¡Cuidadín a las cancelaciones de portabilidad!

3.617 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos días pedí una porta a Hits. A los dos días les mandé un mail con el desistimiento de la compra para cancelar la portabilidad y ahí me olvidé del tema, hasta que 9 días más tarde me quedo sin cobertura y resulta que los sres. habían hecho caso omiso a mi fax de desistimiento y tramitaron la porta.

Así que si alguien quiere pasarse a Hits que vaya con cuidado.

Salu2.

Historia desarrollada: https://www.facebook.com/notes/diar...401847423209709


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
Esto ocurre con cualquier compañia y en cualquier situacion de la vida ¿quien no ha tenido con los multiples numeros de fax de atencion cliente o de bajas de vodafone, que cada vez te dan un numero diferente, y sabemos que la mayoria, por no decir todos van a saco roto

Una solucion que aprendi hace años es cuando envio un fax, volver a llamar a continuacion para confirmar la correcta recepccion

Tambien en una empresa que trabajaba hace años existia la buena costumbre de cuando se solicitaba un pedido o servicio, se devolvia el fax con la orden de pedido con un SELLO DE RECIBIDO/ ACEPTADO/ CONFIRMADO Y la FECHA (y si no tenia sello el proveedor ponian aescrito a mano aceptado y lo ddevolvia via fax), con ello se evitan malos entendidos del tipo "es que pedi esto y me has traido lo otro" o del tipo "se ha extraviado el pedido" con el fax estaba por escrito el pedido y quedaba claro quien lo tramitaba

A veces esos detalles cuestan muy poquito, a lo sumo una llamadita, y evitan disgustos como el que te ha pasado, pero ya digo puede, y de suele pasar en muchas compañias

Habiendo escuchado varias veces casios parecidos de otras compañias, una vez que me di de baja el ADSl con vodafone, envie fax llame mas tarde a confirmar recepcion y me decian que no lo tenian pero suele pasar en generak en muchas cosas
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que a priori a mi me han tocados las narices con éste tema, porque además en el comprobante del fax ponía bien clarito un OK al estado de recepción. Pero no se han librado de la reclamación ésta vez por burofax tal como me asesoró usuariotelecos.

Veremos cómo sigue el tema...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Caso similar pero con mejor final.
Porta solicitada el jueves y el viernes a primera hora envío el desistimiento de la compra.
A primera hora de la tarde del viernes me pongo en contacto con hits para confirmar la recepción y cancelación de la porta y me dicen que ya es imposible por hacerlo más tarde de las 14 h. emoticon desconcertado (la porta se producía el día 31). Insisto en el fax enviado y ni caso.
Tras varias llamadas a lo largo de la tarde consigo la cancelación. Ahora sólo queda la devolución de lo cobrado.
Lo dicho por amgee: CUIDADÍN CON HITS


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #5
Escrito   0  0  
otro caso igual, pero en otra compañia

http://www.gsmspain.com/foros/showt...on#post14045789

aunque la via utilizada sea E-mail o fax, no se deberia dejar de la mano y confiarse en el "ya esta hecho, tengo el OK", es mejor llamar para confirmar recepcion y que se ha tramitado correctamente y...... al haber +titular de la linea) confirmar a tres bandas es decir llamar a Yoigo y a Pepephone para confirmar que se cancela la portabilidad a Pepephone y en el caso del quien abrio este hilo confirmar con Orange y Hits, solo de sta manera podemos estar seguros de que nadire nos engaña para ganar una linea que COMO DIJE ANTES ESTO PUEDE SUCEDER EN CUALQUIER COMPÑAIA SEA LA QUE SEA como demuestra el link que he puesto
 #6
Escrito   0  0  
En Hits no quieren cancelar. Te ponen mil excusas. Los operadores tienen ordenes de no cancelar pese a estar en plazos y se sustentan en las 24 horas después del pedido como plazo maximo. Esto es FALSO ya que todos sabemos los plazos en función de la ventana de cambio.
Un 0 para ellos
 #7
Escrito   0  0  
Eso os pasa por hacer las portas para amagar y conseguir contraofertas...

Las compañías (y los distribuidores) están hartas de perder el tiempo y el dinero con este tipo de situaciones...

Por este motivo muchas tiendas piden un depósito de 20 eur que si se cancela la porta no se devuelven...

....
Volver a Hits mobile