[PROBLEMA] ¿Configurar mi nueva cuenta @outlook.com en Android?
He cambiado mi cuenta Hotmail por la nueva Outlook.com, pero ahora no consigo configurar correctamente el móvil para recibir el correo o poder acceder a la misma.
La de Hotmail ya ha cerrado así que no puedo acceder y la de Outlook no la puedo configurar, así que estoy sin correo ahora mismo en el móvil.
¿Me echáis una mano?
¿Cuál es mi nombre de usuario? ¿mi dirección de correo?
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb
Gracias, pero no es lo que estoy buscando. Esa información tiene ya bastante tiempo y no especifica cómo configurar las nuevas cuentas xxx@outlook.com. Gracias de todas formas.
Me estoy arrepintiendo de haber cambiado el Hotmail...
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb
Re: [PROBLEMA] ¿Configurar mi nueva cuenta @outlook.com en Android?
quote:Originalmente escrito por torito Gracias, pero no es lo que estoy buscando. Esa información tiene ya bastante tiempo y no especifica cómo configurar las nuevas cuentas xxx@outlook.com. Gracias de todas formas.
Me estoy arrepintiendo de haber cambiado el Hotmail...
Me pasa lo mismo que a ti. No me sincroniza el movil.
Antes lo tenia configurado como exchange y cuando llegaban los mails de hotmail me avisaba. Ahora a veces me carga la bandeja de entrada. Pero no puedo enviar.
Yo ahora lo tengo igual que antes, de manera exchange, la cuenta de correo es ----@outlook.com y el servidor m.hotmail.com
Asi me funciona por lo menos los que entran.
quote:Originalmente escrito por franx Me pasa lo mismo que a ti. No me sincroniza el movil.
Antes lo tenia configurado como exchange y cuando llegaban los mails de hotmail me avisaba. Ahora a veces me carga la bandeja de entrada. Pero no puedo enviar.
Yo ahora lo tengo igual que antes, de manera exchange, la cuenta de correo es ----@outlook.com y el servidor m.hotmail.com
quote:Originalmente escrito por franx Me pasa lo mismo que a ti. No me sincroniza el movil.
Prueba y me comentas si te pude ayudar
Muchas gracias por tu respuesta.
En principio ya me funciona bien. Lo he configurado también como exchange y el problema era que estaba poniendo el servidor mal, ya que había leído en algún sitio que era m.outlook.com pero ese es erróneo, sigue siendo el de hotmail.
Esta tarde tuve problemas para acceder incluso desde un ordenador, pero ha va todo ok, puede que fuera un problema de sobrecarga de servidores o algo así...
quote:Originalmente escrito por torito Muchas gracias por tu respuesta.
En principio ya me funciona bien. Lo he configurado también como exchange y el problema era que estaba poniendo el servidor mal, ya que había leído en algún sitio que era m.outlook.com pero ese es erróneo, sigue siendo el de hotmail.
Esta tarde tuve problemas para acceder incluso desde un ordenador, pero ha va todo ok, puede que fuera un problema de sobrecarga de servidores o algo así...
Tienes mi verde!
Solucionado.
Le cuesta sincronizar, y cuando envias mails no los manda a la primera. En estos días supongo que diran si siguen con servidor hotmail o lo migran a outlook. Lo peor es que no informan de nada.
Hola, vereis tengo un problema. Ayer me cambié a un android y mi cuenta del outlook es xxxx@xxxx.info y resulta que el outlook no me deja conectarme. Me pone algo de un error 300. me podéis ayudar? o como puedo configurar mi cuenta con el mail?