La compañía china ZTE ha lanzado dos nuevos 'smartphones', uno de ellos pensado especialmente para 'jugones'. El ZTE Grand X cuenta con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo que permite soportar sin problemas los juegos móviles más potentes del mercado. Junto con el Grand X, ZTE también lanza el terminal Grand Kis con SO Android a un "precio más asequible".
Este mes de julio, la compañía china ZTE anunciaba a través de su cuenta de Twitter su intención de lanzar al mercado uno de los "smartphones' para videojuegos más avanzado". De esta manera la compañía se uniría al grupo de fabricantes que han decidido apostar por el mundo de los videojuegos en los dispositivos móviles.
Este nuevo 'smartphone' cuenta con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y una tarjeta gráfica que le permiten soportar sin problemas los juegos móviles más potentes del mercado. El ZTE Grand X incorpora IceCream Sandwich (Android 4.0) y dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas QHD de 960x540 píxeles para ofrecer "una rica experiencia móvil multimedia", en particular para juegos y aplicaciones de vídeo, asegura la compañía.
El ZTE Grand X también cuenta con las últimas capacidades de comunicación móvil, incluyendo conectividad HDMI que permite compartir contenido de vídeo en los televisores, cámara de cinco megapíxeles, cámara frontal para videollamadas y captura de video HD y HD Voice.
Junto con el Grand Z, ZTE lanza también Grand Kis, un 'smartphone' que según la compañía china ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Se trata de un dispositivo de alta gama que estará disponible por cerca de 60 euros. También incorpora sistema operativo Android y cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, conectividad Bluetooth y WiFi y un procesador de 800MHz que permite una reproducción de vídeo fluida y ejecutar aplicaciones con velocidad.
Re: [NOTICIA] ZTE lanza su 'smartphone' más avanzado del mercado para videojuegos
Esto tiene que pasar como con las tarifas.
Uno baja precios y el resto les sigue, lo cual quiere decir que antes nos tomaban el pelo y ganaban cantidades ingentes de dinero con nosotros.
Yo espero el huawei ascend quad xl ( o algo asi) pero no descarto uno de estos zte.
Re: [NOTICIA] ZTE lanza su 'smartphone' más avanzado del mercado para videojuegos
Lo del Kis de gama alta...¿será coña, no? resolución 320 x 480, 200 mb memoria interna, 256 mb RAM, cámara sin flash ni autofocus.
Vale, que son 60 euros y por esa cantidad está muy bien; el año pasado teníamos el huawei 8650 por 9 euros más en prepago...vale que este es libre, y que para un uso mínimo sobra móvil, pero tampoco creo que vaya a reventar el mercado.
Ya estoy de vuelta de las presentaciones de huawei y Zte, mucho bombo y platillo, pero luego acaban llegando tímidamente al mercado, y si no es porque alguna operadora los ofrece a buen precio, se pueden ver 4 contados (eso ya se ha visto con un huawei honor, el huawei vision, ZTEs varios)...y es normal, desde que se anuncian, hasta que salen por aquí, otros modelos mejores ya han bajado de precio y los modelos chinos acaban subiéndolo.
Vaya por delante que no tengo nada en contra de los móviles "chinorris"...es más, estoy expectante con el Jiayu g3 que tiene una pinta buenísima por el precio anunciado.
El Grand X (que no es nada malo), creo que lo he visto anunciado en los medios por 250 euros...acabará llegando al mercado por poco más de 300 euros dentro de unos meses, que es por lo que ahora mismo te encuentras Galaxy SII de segunda mano (o 390 nuevo).
Los chinos deberían de ponerse las pilas un poco con estos temas y ser más agresivos.
Tiene buena prestaciones y es para todos los bolsillos, me alegro que tengamos móviles desde 150 hasta 600 euros para todos los gustos. Eso es lo que hecho en falta en APPLE que solo son 700 si o si.
el tema es que por 60 napos es un movil apto para gran parte del mercado que sólo lleva un iphone o un samsumg alta gama para fardar, y como la cosa esta pachucha....
lo malo es que es(vamos a ser claro) cortito y justillo de prestaciones para un ICS, y que tardará meses en salir y lo peor por bastante mas de 60€
pero si se ponen las pilas y lo sacan rapido y por ese precio, que quieres que te diga, me parece mas móvil que el smart2 de vodafone, que por ese precio parece de juguete, estos móviles de baja gama nos benefician a todos, obligando a las grandes marcas a ajustar precios...
quote:Originalmente escrito por crespower Lo del Kis de gama alta...¿será coña, no? resolución 320 x 480, 200 mb memoria interna, 256 mb RAM, cámara sin flash ni autofocus.
Vale, que son 60 euros y por esa cantidad está muy bien; el año pasado teníamos el huawei 8650 por 9 euros más en prepago...vale que este es libre, y que para un uso mínimo sobra móvil, pero tampoco creo que vaya a reventar el mercado.
Ya estoy de vuelta de las presentaciones de huawei y Zte, mucho bombo y platillo, pero luego acaban llegando tímidamente al mercado, y si no es porque alguna operadora los ofrece a buen precio, se pueden ver 4 contados (eso ya se ha visto con un huawei honor, el huawei vision, ZTEs varios)...y es normal, desde que se anuncian, hasta que salen por aquí, otros modelos mejores ya han bajado de precio y los modelos chinos acaban subiéndolo.
Vaya por delante que no tengo nada en contra de los móviles "chinorris"...es más, estoy expectante con el Jiayu g3 que tiene una pinta buenísima por el precio anunciado.
El Grand X (que no es nada malo), creo que lo he visto anunciado en los medios por 250 euros...acabará llegando al mercado por poco más de 300 euros dentro de unos meses, que es por lo que ahora mismo te encuentras Galaxy SII de segunda mano (o 390 nuevo).
Los chinos deberían de ponerse las pilas un poco con estos temas y ser más agresivos.
Creo que no te has leido el post, el kis es un movil de gama básica, para la gente normal y corriente que aunque no lo creas estoy casi seguro que es mas del 50% del mercado.
No creo que el 50% de los que tienen un movil de gama alta le saque el 100% sinceramente.
quote:Originalmente escrito por semerjet Creo que no te has leido el post, el kis es un movil de gama básica, para la gente normal y corriente que aunque no lo creas estoy casi seguro que es mas del 50% del mercado.
No creo que el 50% de los que tienen un movil de gama alta le saque el 100% sinceramente.
Me lo he leído perfectamente;
Desde hace varios años, todos los móviles chinos que anuncian su llegada, lo hacen a un precio superior al anunciado.
Hace año y medio ya había móviles con similares características a un precio similar.
Pero vamos, que si te hace ilusión pensar que va a ser un "superventas" un móvil, que como muy barato acabará saliendo por setenta y pico euros dentro de varios meses y con 256 mb de RAM -que ya va siendo una cantidad justita-, pues qué quieres que te diga, yo no lo veo.
A mi estas "noticias" únicamenter me parecen vulgares hypes.
[QUOTE]Originalmente escrito por crespower Lo del Kis de gama alta...¿será coña, no? resolución 320 x 480, 200 mb memoria interna, 256 mb RAM, cámara sin flash ni autofocus.
eso digo yo gama alta... sin flash 800 mhz de procesador esa memoria ram q te da para abrir 5 jurgos como el pes a la vez jajja gama baja pero para el precio muy bien.
quote:Originalmente escrito por crespower Me lo he leído perfectamente;
Desde hace varios años, todos los móviles chinos que anuncian su llegada, lo hacen a un precio superior al anunciado.
Hace año y medio ya había móviles con similares características a un precio similar.
Pero vamos, que si te hace ilusión pensar que va a ser un "superventas" un móvil, que como muy barato acabará saliendo por setenta y pico euros dentro de varios meses y con 256 mb de RAM -que ya va siendo una cantidad justita-, pues qué quieres que te diga, yo no lo veo.
A mi estas "noticias" únicamenter me parecen vulgares hypes.
Pues entonces no se porque me parece que no te has dado cuenta que la noticia incluye dos telefonos, uno de gama alta y otro de gama baja, que es el que he resaltado en negrita.
quote:Originalmente escrito por ana.23
eso digo yo gama alta... sin flash 800 mhz de procesador esa memoria ram q te da para abrir 5 jurgos como el pes a la vez jajja gama baja pero para el precio muy bien. [/B]
quote:Originalmente escrito por moncho1313 Sin animo de polemica, eres tu quien dice que el grand kis es de alta gama y ademas lo resaltas. Un saludo
Haber, la noticia habla de dos moviles, uno de gama alta y otro de gama baja, resalto el de gama baja porque me parece interesante sus caracteristicas con el precio previsto de venta, nada mas, ademas si lees la noticia completa esta claro.
Acabo de ver el zte kis anunciado en yoiggers por 89 de prepago para el mes de septiembre, por si interesa a alguien. Yo la semana pasada me compre un optimus hub por 50€ sin permanencia y prácticamente tiene las mismas características xD incluso creo qe el lg tiene más memoria RAM y más batería.
quote:Originalmente escrito por semerjet Haber, la noticia habla de dos moviles, uno de gama alta y otro de gama baja, resalto el de gama baja porque me parece interesante sus caracteristicas con el precio previsto de venta, nada mas, ademas si lees la noticia completa esta claro.
ZTE lanza también Grand Kis, un 'smartphone' que según la compañía china ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Se trata de un dispositivo de alta gama que estará disponible por cerca de 60 euros.