En este review analizaremos el nuevo HTC One S un terminal que destaca principalmente por el gran tamaño de su pantalla y por su grosor. Este terminal se puede decir que es apto para todos los usuarios puesto que cuenta con unas características muy buenas que veremos mas adelante y con un precio muy competitivo.
Está muy bien, pero te has dejado practicamente todo!!
-No hablas de la calidad de la cámara
-Ni de la calidad de la pantalla
-Ni de la batería
-Ni del funcionamiento del gps
-Ni de su uso general...
No te lo tomes a mal, pero ha sido mas bien un unboxing más que una review, aún así gracias por tu aporte!
Por cierto dices que es un snapdragon S3 a 1.7ghz, no es un S4 a 1.5ghz??
quote:Originalmente escrito por athan Está muy bien, pero te has dejado practicamente todo!!
-No hablas de la calidad de la cámara
-Ni de la calidad de la pantalla
-Ni de la batería
-Ni del funcionamiento del gps
-Ni de su uso general...
No te lo tomes a mal, pero ha sido mas bien un unboxing más que una review, aún así gracias por tu aporte!
Por cierto dices que es un snapdragon S3 a 1.7ghz, no es un S4 a 1.5ghz??
Muchas gracias pero todos esos puntos los detallo profundamente en el review escrito que encontraras en la pagina que no inclui para no hacer spam. Y otro punto es que no queria que el video durada mucho el tema del tiempo es muy importante en youtube y por eso me limite a un video cortito explicando por encima sus caracteristicas mas interesantes.
En cuanto al snapdragon S3 overclockeado a 1.7Ghz se debe a que debido a la gran demanda del S4 HTC se vio obligada a incluir al pequeñin en algunos de sus dispositivos la verdad no se si ahora usan el S4 pero segun he leido y me comento HTC los primeros modelos lanzados en europa tenian un S3.
Y otro punto es que no queria que el video durada mucho el tema del tiempo es muy importante en youtube y por eso me limite a un video cortito explicando por encima sus caracteristicas mas interesantes.