Hola, el día 20 inicié la portabilidad de movistar a simyo, recibí enseguida la sim , intenté activarla y " error de red ".LLamo al sac y me dicen que hasta el día 3 de agosto no soy de simyo.Yo creía que la portabilidad se hacía en 24 horas , ¿hay alguna forma de acelerar el proceso?
Gracias.
La única forma de hacer la portabilidad exprés (supuestamente 24 horas) en Simyo es haciéndola por teléfono indicando que quieres la exprés. En tu caso ya no te queda otra que esperar al día que se realiza tu cambio.
En cualquier caso creo que lo mejor que se puede hacer es esperar, porque visto que aun no esta muy fina la de 24 con la portabilidad normal te ahorraras problemas. Saludos
Gracias por las respuestas a todos , solo indicar que me he quedado un poco fastidiado,no se, me parece demasiado tiempo incluso para una portabilidad no express,la última que hice no tardó una semana escasa y todavía no estaba lo de las portas en 24hs...en fín.. por cierto , en tuenti movil, a la que he portado mi otra linea , muy rápidos tanto en mandar el móvil como en tramitar la portabilidad.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, y es posible hacer la portabilidad express por telefono y utilizar una invitación para que nos den a ambos los € de saldo?
O eso de las invitaciones solo se puede hacer vía online con la portabilidad normal?
quote:Originalmente escrito por cupo Hola, y es posible hacer la portabilidad express por telefono y utilizar una invitación para que nos den a ambos los € de saldo?
O eso de las invitaciones solo se puede hacer vía online con la portabilidad normal?
Un saludo
Sin ningún problema, el propio operador te preguntará y con decirle el código él lo apunta y queda registrado.
quote:Originalmente escrito por cupo Hola, y es posible hacer la portabilidad express por telefono y utilizar una invitación para que nos den a ambos los € de saldo?
Un saludo
Una portabilidad que hice por teléfono la propia operadora me preguntó si tenía algún amigo con el que venir a Simyo.
Obviamente al ya ser cliente, no es posible pero si tú nunca lo has sido al realizar la porta de 24 horas recuerda indicarle a la operadora el código que quieras por si a ella se le olvida.