Me han estafado en segundamano y voy a denunciar.

19.831 19
 #1
Escrito   0  0  
Voy a denunciar, fue un intercambio (culpa mia por no hacerlo en mano) yo envie, ella tambien pero con mala dirrccion de destino para que lo devolvieran.

Tengo su direccion, mail, numero de telefono, nombre...

Si denuncio valdra para algo? La cosa fue aceptamos los dos en enviar el martes pasado los moviles, a ella le llego el mio el miercoles pero a mi no, me fue dando largas hasta a desaparecio y no contesta al correo ni al movil.

Servira para algo denunciarla o no?

un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
A mi hace tiempo me quisieron tanjar de la misma manera. Esta gente suele enviar con nombres falsos y recojer en agencia sus paquetes.

Comprueba que sus datos sean reales, y si es asi, procede a la denuncia.

Un saludo


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcms14
A mi hace tiempo me quisieron tanjar de la misma manera. Esta gente suele enviar con nombres falsos y recojer en agencia sus paquetes.

Comprueba que sus datos sean reales, y si es asi, procede a la denuncia.

Un saludo


+1
 #4
Escrito   0  0  
exastamente, antes de nada comprueba que los datos sean reales como bien dice en compañero, porque si no lo haces, puedes denunciar a un fantasma !!!

mucha suerte amigo, una pena la panda de cabrones que hay suelta en el mundo.

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #5
Escrito   0  0  
Otra vez segundamano, es que nunca aprendeís machos!

Suerte con la denuncia
 #6
Escrito   0  0  
eso de intercambios... solo lo veo factible en el foro, en esos portales lo mas facil es que te estafen..

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
Factible en el foro y con algun intermediario (alguna persona con muy muy buena reputacion y aun asi...).

Os habeis comunicado via mail o por telefono? Si tienes su mail y/o telefono seria mucho mas sencillo de localizarlo en caso de que te haya pasado datos falsos.
Como bien te comentan,si te ha dado datos falsos y el trato fue por agencia lo tienes algo crudo.La mayoria de agencias no te piden el dni (y deberian) al recoger un paquete o cuando hacen entrega en una direccion.

Espero que tengas suerte y localices a este grandisimo hijo de su madre (version lite de lo que iba a decir xD).

Un saludo compañero y suerte !!!
 #8
Escrito   0  0  
De todas formas tu denuncia, te dejo dirección para agilizar las estafas telemáticas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Buenas amigos, después de ir a la policía, me comentan que de poco o nada va a servir la denuncia, que llame a la compañía de teléfono de los datos y lo bloqueen por imei.
Volver a Incidencias