[AYUDA] Diablo 3 en pc, ayuda para jugarlo jeje

4.949 27
 #1
Escrito   0  0  
hola gente me descargue el torrent de un diablo 3, el cual en la descarga me sale esto:
Installation:
1. Download and unzip release *
! 2. Start setup.exe and install the game
3. a) Legit users - Play!
b) Proud pirates - Wait for working server emulator!



server emulator will be available at Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

We'll keep updating the details.


Alguien me puede ayudar???emoticon triste

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
Qe yo sepa el diablo te lo puedes descargar gratis desde la web oficial, lo qe pasa es qe luego hay qe paga es el serial para poder jugar de forma legal o al menos con WOW (misma compañía, Blizzard) era así. Supongo qe por ahí ya habrán cracks o historias de esas para poder jugar sin pagar xD

.
 #3
Escrito   0  0  
creo que no hay nada de nada...

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #4
Escrito   0  0  
No hay servers emulados,y el día que los haya no serán como los originales de blizard,puesto que no habrá una moderación correcta del mismo.

Un salu2.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
No hay servers emulados,y el día que los haya no serán como los originales de blizard,puesto que no habrá una moderación correcta del mismo.

Un salu2.

pero este juego no hay manera de jugarlo offline?
yo no voy a jugar a este juego ni ninguno en pc online, para jugar online con los amigo-as uso la PS3.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
Está complicada la cosa.
No se puede jugar offline porque precisamente parte importante del código del juego (fundamentalmente de objetos y criaturas) está en el servidor de Blizzard; es decir, el juego que te instalas está incompleto y se "completa vía streaming" cuando conectas al servidor. Esto es lo que hace falta emular y es mucho más complicado que engañar al exe para que se ejecute offline.

Yo también estoy a la espera, no quiero gastarme 60pavos por un juego que me obliga a jugar conectado (y si estoy por ejemplo en el chalet de mis padres que no hay ni 3G?).
De momento, a la espera de que lancen ya Torchlight II estoy.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es qe es una p*t* pero últimamente es bastante frecuente qe para disfrutar un juego al máximo debas jugarlo online. Sobre todo a la hora de conseguir logros y tal.

.
 #8
Escrito   0  0  
Puedo entender que quieran que te conectes para verificar que el juego es original, pero no que te vendan por 60pavos un trozo de código al que no tienes acceso offline.

Lo de los logros es algo que nunca he comprendido, a mi me parecen una gilipollez, porque muchos te obligan a hacer tonterias que no tienen que ver con la historia del juego

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Puedo entender que quieran que te conectes para verificar que el juego es original, pero no que te vendan por 60pavos un trozo de código al que no tienes acceso offline.

Lo de los logros es algo que nunca he comprendido, a mi me parecen una gilipollez, porque muchos te obligan a hacer tonterias que no tienen que ver con la historia del juego


Por no hablar de los hachazos qe pegan con los p*t* DLC... Aunqe en el caso del diablo III no se como estará pero serguro qe tarde o temprano sacan algo de eso o 20 expansiones, etc.

ajajajaj los logros están más qe nada para "motivar". Yo en xbox cuando me sale alguno lo primero qe pienso es: joer, qe amo soy xDDD

.
 #10
Escrito   0  0  
jope...pues va ser que no lo pago...

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a Videojuegos