noticion,ya se puede cambiar de titular

23.414 56
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues como digo,e visto en el facebook de simyo que ya es posible desde ahora hacer un cambio de titular de la línea a través del 121, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí que es buena noticia, sí...

¿Serviría para disponer de más invitaciones al año? Con eso de que van por DNI...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Pues sí que es buena noticia, sí...

¿Serviría para disponer de más invitaciones al año? Con eso de que van por DNI...


A ver que me entere yo,yo tengo mi linea con mi DNI y mi nombre en Simyo y la de la mujer la tengo todavia en Robafone aunque no roban nada solo paga lo que consume sin cuota mensual de 9 euros,si paso la de la mujer entraria dentro de las invitaciones? Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Es lo que muchos echábamos en falta...

Gracias por la información!

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #5
Escrito   0  0  
¿Y se podrán unir lineas de distintos titulares de forma que el saldo amigo se sume?

A mi me vendría de perillas unir la mia con la de mi señoraemoticon guiño

Voy a investigar un poco y os cuento.

bye
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
¿Y se podrán unir lineas de distintos titulares de forma que el saldo amigo se sume?

A mi me vendría de perillas unir la mia con la de mi señoraemoticon guiño

Voy a investigar un poco y os cuento.



emoticon roto Respuesta de Simyo, respecto a mi pregunta sobre los euros amigos:


Buenos días Félix

Las promociones no se mantienen al hacer cambio de titular.

Un saludo
Atención al Cliente de Simyo

bye
 #7
Escrito   0  0  
osea que si cambias de titular los euros acumulados los pierdes? y tampoco se tiene posibilidad de sumar 15 amigos de nuevo??

vive y deja viviremoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Demasiado pedís ya xDD lo de poder acumular saldo amigo de distintos números en una misma línea sería lo máximo la verdad :estupido

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
osea que si cambias de titular los euros acumulados los pierdes? y tampoco se tiene posibilidad de sumar 15 amigos de nuevo??

Seria gastar el saldo(si no lo gastas lo perderias) y una vez gastado cambiar de titular y hay si podrias empezar a acumulqr de nuevo.

bye
 #10
Escrito   0  0  
Si alguien lo prueba que lo indique, es una cosa que echábamos de menos desde hace tiempo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo