Yo el sabado me compre una tarjeta de prepago para no llevarme la linea principal a la playa
y cuando pincho en programa de punto me dicen este cliente no pertenece al programa Sera porque es una linea nueva?,el domingo recarge 5€ pero hoy lunes no me han subido los 5 puntos de la recarga y tampoco recibi el sms de Recarga y Gana y quisiera saber como esta el estado de la linea
hice la pertinente llamada de 8 minutos jajajaja
Re: [AYUDA] (Prepago) suma de Punto y Recarga y Gana
Hoy tampoco y no es la primera vez que me pasa,otras veces cuando
he comprado una de prepago a las horas le hacia una recarga esos puntos nunca me lo sumaban tenia que hacer otra recargar para que el sistema lo reconociera pero solo me sumaba los ultimos 5 puntos,los fe la primera recarga se perdian.
porque ya han pasado 4 dias de la recarga.
ok vale
otra pregunta para no abrir mas hilo
en el foro de Orange me han dicho que ya tengo los 152 puntos esto en mi linea de contrato,pero en el sistema me pasa lo mismo que en el de prepago que no se han cargado se ve un circulo y dando vuelta ¬¬
quote:Originalmente escrito por gadesphone Perfecto llevamelo tu ;-)
Hecho. como te he vinculado las dos incidencias siempre estaré informado de la evolución de las mismas y te comento lo que vaya sucediendo en cada una de ellas.
quote:Originalmente escrito por gadesphone Ahora he recargado 5€ y me a llegado un sms de Recarga y gana ya veras que mañana me ingresan los 5 punto
de esta recarga.
Tu cualquier cambio que veas en este tema infórmame por si nos sirve de ayuda.