Estado de Whatsapp

12.474 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda respecto al estado en whatsapp, y espero que alguien me lo aclare.

Al personalizar mi estado sea el que sea, es decir por ejemplo "no respondo, voy conduciendo"....porque solo lo ven otros iphone y en otros móviles como por ejemplo los samsung galaxy solo se ve DISPONIBLE? yo puedo ver el estado personalizado de todos mis contactos, pero si yo personalizo el mio solo lo ven los iphone, porque ocurre esto? hay que configurar algo mas?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
tienen que actualizar los contactos whatsapp
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosss85
tienen que actualizar los contactos whatsapp

Eso no puede ser, yo no actualizo los contactos y veo su estado cada vez que lo cambian, si lo cambian 3 veces al dia, yo veo los cambios 3 veces al dia sin actualizarlos.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo y actualizando los contactos, se me actualizaban los estados de la gente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosss85
a mi me pasaba lo mismo y actualizando los contactos, se me actualizaban los estados de la gente

Pero yo lo que quiero es que ellos vean mi estado, entonces tienen que actualizar ellos cada vez que lo cambio? perdona pero no te entiendo muy bien.

Y eso como se hace?
 #6
Escrito   0  0  
Si tienen que actualizar , yo en android no se como es pero ios te vas al primero y tiras de la lista pa bajo y ya sale todo al instante.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
Si tienen que actualizar , yo en android no se como es pero ios te vas al primero y tiras de la lista pa bajo y ya sale todo al instante.

Pero yo lo que no entiendo es que a mi no me hace falta actualizar mis contactos para ver su estado cada vez que lo cambian, si yo te tengo como contacto y cambias tu estado cada dos minutos, a mi me aparece tu estado actualizado cada vez que lo haces, entrando simplemente al whatsapp.

Si embargo en android tienen que actualizar cada vez para ver mi estado? pues vaya rollo no.

Gracias de todas formas a los dos por las respuestas.
 #8
Escrito   0  0  
ah pues puede ser que ya no en ios , he mirado en un whassapp de android con un emulador y en android tienen que darle a la lista y abrir un menu y dar a actualizar y ya se actualizan los estados, cosas de android pequeños detalles que hacen que ios vaya por delante por mucho que digan que no....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
ah pues puede ser que ya no en ios , he mirado en un whassapp de android con un emulador y en android tienen que darle a la lista y abrir un menu y dar a actualizar y ya se actualizan los estados, cosas de android pequeños detalles que hacen que ios vaya por delante por mucho que digan que no....

Pues la verdad es que si, me parece un atraso lo de android si eso es asi.

Muchas gracias por sacarme de dudas. emoticon guiño
Volver a iOS