Miércoles, 22 de Octubre de 2014 - 03:36h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 906
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Qué iPhone 6 prefieres?
iPhone 6
iPhone 6 Plus
Ninguno

Ver resultados
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > [AYUDA] EDITADO a lo club ZED- EDITADO.

Thread edited by gsmspain on 07-05-2014 16:08.
Thread edited by gsmspain on 07-05-2014 13:26.
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/12943) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off cheva77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] EDITADO a lo club ZED- .
Compré un vuelo de ryanair y al terminar la compra me daban 10 € de beneficio para mi próximo vuelo a lo que acepté, resulta que me he dado de alta en una web llamada (Contenido eliminado) donde me han cargado 12 € a mi cuenta y al parecer va a ser así mensualmente. Alguien sabe algo sobre esto?. Ya he dado aviso al banco para que lo devuelva, ahora a ver si de alguna manera es posible darse de baja.
Cuanto listo m*m*n hay en este pais.

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2. Mi evolución en android emoticon guiño

Old Post 19-07-2012 09:26(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: [AYUDA] EDITADO a lo club ZED- EDITADO.
He leído googleado casos iguales, y al parecer la gente reclama pero no consigie soluciones, pues
estos se salvan el c*l* alegando que le pone bien clarito en la p*t* letra pequeña y demás avisos.

Lo siento tío, yo no sabría como llevar la situación a efectos legales, escríbele al letrado del foro.

Old Post 19-07-2012 10:55(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cheva77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Solo me han pescado 12 €, y no he reclamado aun, solo les he devuelto el recibo y ahora me daré de baja.

LG
g2 d802
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2. Mi evolución en android emoticon guiño

Old Post 19-07-2012 11:25(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On Primus1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto es como ese email que rula por ahí, que dicen que te dan un vale de 1€ el menú de Burger King o algo así... Y luego BASTANTE más abajo y muy pequeño se lee que requiere hacerse un vip o así, y que te cobrarán 24€ al mes.

Como reza la firma de un compañero del foro: "¡Cuánto cabrón, y qué pocas balas!"... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDO NÚMERO EXCELENTE 722-7XX-7YY. PRIVADO.

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO: 104700Q06159Q

Invitaciones SIMYO, MASMóvil, Tuenti, Yoigo y muchos más: consigue €€€ Extras. (Códigos por Mensaje Privado).

Old Post 19-07-2012 16:22(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Maria_Garc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cómo usar EDITADO
Hola Cheva77,

Me llamo María García y trabajo para (Contenido eliminado), con tu permiso contesto algunas de las dudas que parece haber sobre nuestro servicio.

(Contenido eliminado) es un servicio ofrecido por algunos de nuestros partners a sus clientes, RyanAir es uno de ellos, igual que Rumbo, ALSA, Vueling o Avanzabús, entre otros.

El proceso para darse de alta en el servicio es el siguiente:
Verías un banner en la página de RyanAir al finalizar la compra de tu billete, en él te decíamos que podrías conseguir 10€ en tu próxima compra.

Una vez que haces click llegas al formulario de alta. En él explicamos las ventajas de (Contenido eliminado) y pedimos los datos bancarios del usuario avisando de que ser usuario del servicio son 12€/mes tras los primeros 30 días gratuitos.

Entre las ventajas que ofrece ser usuario del servicio:

(Contenido eliminado) si realizas una segunda compra en RyanAir en los primeros 90 días de haberte dado de alta en (Contenido eliminado), y nos mandas la confirmación de compra; te damos 10€ para gastar en RyanAir o en el partner por el que te hayas dado de alta.

Vale Mensual, que te permite conseguir 10€/mes cada vez que viajes con RyanAir.

Cashback. La plataforma de (Contenido eliminado) es un club de compras exclusivo con más de 200 ecommerce en los que comprar, como por ejemplo Carrefour, Fnac, Casa del Libro, Apple, etc. Todo lo que compres en esas tiendas a través de (Contenido eliminado) tendrá un 10% de Cashback, es decir que el 10% de todo lo que compres será devuelto a la cuenta asociada con la tarjeta que usaste para darte de alta en el servicio.

Hay otras empresas de cashback en España, como BeRuby o Lyoness que a diferencia de (Contenido eliminado) son gratuitas, pero no dan el 10% de cashback y los reembolsos son más bajos.

Los datos que debiste introducir para darte de alta son nombre y apellidos, mail, ciudad y los datos de tu tarjeta para hacerte los cargos una vez que hayan pasado los 30 días.

Mandamos varios emails a los usuarios cuando se acerca el final del periodo gratuito para asegurarnos de que los usuarios saben que vamos a empezar a cobrarles. Aunque los 12€ los mencionamos al menos 5 veces durante el formulario de alta.

Sentimos que no hayas quedado satisfecho con el servicio, resulta muy útil si realizas tus compras online, ya que te devolvemos el 10% de todo lo que compras.

Si quieres ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente, tienes alguna duda o necesitas más información, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Por teléfono (gratuito) 900 878 710

Por mail (Contenido eliminado)

O bien buscarnos en Google, donde aparecen nuestras páginas y las de nuestros partners explicando el servicio y dando los datos de contacto.

Gracias,
Maria G.

Old Post 17-02-2014 17:56
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off enriquecg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si si vamos...que un chollo en toda regla por lo que se ve... Anda y dedicaros a algo sin letra pequeña, mangarrianesemoticon perdido

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8190 galaxy s iii mini
Samsung
gt i8190 galaxy s iii mini

Old Post 17-02-2014 18:06
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jahimo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hace poco compré unos billetes de avión en Vueling y al finalizar la compra aparecía lo mismo, no sé si de la empresa que aquí se nombra u otra, pero lo mismo.

Si mal no recuerdo, en ese caso abonaban un pequeño importe si te suscribías a una empresa de ese tipo. Al empezar a leer las condiciones lo rechazé, claro está.

Evidentemente es un negocio legal, pero opino que utilizan un truco comercial poco ético: el alto porcentaje de gente que quiere ese dinero y el bajo porcentaje de gente que se dará de baja a tiempo antes de que les pasen la factura.

En fin, hay tantos negocios de este tipo...

Teléfono móvil favorito Samsung gt s7562 galaxy s duos
Samsung
gt s7562 galaxy s duos
TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:

Old Post 17-02-2014 19:40
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cheva77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con amenazaros a llevaros a consumo fue suficiente para que me devolvieseis el dinero y cancelarais mi suscripción al momento. De esto hace ya tiempo, recuerdo que estabva en Irlanda.

LG
g2 d802

Old Post 17-02-2014 19:44
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off brooks10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Menudo tocho ha venido a soltar 2 años mas tarde, madre mia. Seguro que ahora estas mucho mas tranquilo!

Teléfono móvil favorito Philips savvy
Philips
savvy
Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas

Old Post 17-02-2014 19:48
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tetrin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola.
Ayer compré un vuelo a través de Edreams y si que recuerdo que aparecía un formulario a rellenar para recibir 20 euros de descuento en la próxima cuenta. No recuerdo ver nada de (Contenido eliminado). Pero hoy me ha llegado un recargo de 1 euro de esta empresa. (a mi no me han dado el periodo de 30 días gratuito....)
He leído en foros que no debe ser tan complicado darse de baja. ¡Ya veremos mañana!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 05-03-2014 20:31
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Maria_Garc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
1€ como forma de validación habitual de los bancos
quote:
Originalmente escrito por Tetrin
Hola.
Ayer compré un vuelo a través de Edreams y si que recuerdo que aparecía un formulario a rellenar para recibir 20 euros de descuento en la próxima cuenta. No recuerdo ver nada de (Contenido eliminado). Pero hoy me ha llegado un recargo de 1 euro de esta empresa. (a mi no me han dado el periodo de 30 días gratuito....)
He leído en foros que no debe ser tan complicado darse de baja. ¡Ya veremos mañana!

Hola Tetrin, con tu permiso te contesto por aquí sobre la duda del 1€.

Es 1€ ficticio, aparece en la cuenta como cargo pero el propio banco hace la devolución días más tarde. Es la forma en la que los bancos se aseguran de que es una tarjeta válida y que está activa.

Es el mismo proceso que siguen itunes o Paypal tras proporcionar los datos de la tarjeta. Si dentro de unos días no vuelves a ver el Euro de vuelta en tu cuenta, no dudes en contactarnos y nos encargaremos de gestionarlo con el banco.

Teléfono: Servicio de Atención al Cliente 900878710 (número gratuito desde un fijo en España)De lunes a viernes: de 09.00 a 18.00 horas

Por favor si tienes cualquier pregunta no dudes en llamarnos.

Gracias

Old Post 25-03-2014 15:53
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Manou

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: 1€ como forma de validación habitual de los bancos
quote:
Originalmente escrito por Maria_Garc
Hola Tetrin, con tu permiso te contesto por aquí sobre la duda del 1€.

Es 1€ ficticio, aparece en la cuenta como cargo pero el propio banco hace la devolución días más tarde. Es la forma en la que los bancos se aseguran de que es una tarjeta válida y que está activa.

Es el mismo proceso que siguen itunes o Paypal tras proporcionar los datos de la tarjeta. Si dentro de unos días no vuelves a ver el Euro de vuelta en tu cuenta, no dudes en contactarnos y nos encargaremos de gestionarlo con el banco.

Teléfono: Servicio de Atención al Cliente 900878710 (número gratuito desde un fijo en España)De lunes a viernes: de 09.00 a 18.00 horas

Por favor si tienes cualquier pregunta no dudes en llamarnos.

Gracias

Querida María García, yo jamás he usado el servicio de descuentos, solo registrarme ya que decían que daban 10€ de descuento en tu próximo billete, y obviamente mis datos de la tarjeta no sé como los conseguisteis ya que son de Ryanair, que en ningún momento se los di a (Contenido eliminado), en el día de hoy estaba mirando por primera vez tras la activación de la banca online de mi banca, vuestros pagos, en un total de 120€!!!
Ahora mismo os envío un correo electrónico (con las pertinentes capturas de pantalla), y mañana os llamo también, como dicho importe no me sea devuelto, iré por otras vías a reclamar, como también iré dejando en este fórum como va siendo la atención ante mi queja en relación con ustedes.
Un saludo.

Acabo de recibir este correo automático;
Ya me empieza a oler mal.

"Estimado Cliente,

Mediante este email automático te informamos que en estos momentos estamos tratando tu solicitud de cancelación, en los próximos dos días laborables recibirás una respuesta por parte de nuestro departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que, como cliente de (Contenido eliminado), puedes obtener un 10% de descuento en 350 empresas de primeras marcas en una amplia gama de sectores, como moda, informática, viajes y muchos más.

Además, nuestros clientes disfrutan de los Vales de Fidelidad con la empresa con la que se han dado de alta con (Contenido eliminado). Si deseas disfrutar de nuestro servicio de descuentos en el futuro, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte sobre nuestros beneficios y ventajas.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve recibirás una respuesta de nuestra parte.

Atentamente,

(Contenido eliminado)

Para más información clica sobre estos enlaces:
Inscripción y Descuentos
Como solicitar tu Vale Mensual
Detalle de tu cuenta
Olvidaste tu contraseña?
Preguntas habituales sobre (Contenido eliminado)

(Contenido eliminado) es propietaria y gestora de (Contenido eliminado). Sàrl (servicio de atención al cliente: 900.87.87.10, teléfono gratuito en España desde un teléfono fijo) con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CH-550-1105751-7."

María, ante el tema de " Tomamos nota de tu queja para mejorar la información; de todas formas ya hemos iniciado diversas iniciativas para proporcionar más información via nuestra web y nuestro blog: (Contenido eliminado) espero que se me tome en cuenta ya que fui en abril de 2013 y esa "mejora de información" aún la viera en su momento, no sé ahora.

Teléfono móvil favorito Nokia 3650
Nokia
3650
Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 697-220-318.
> Si quieres 21,78€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil emoticon sonrisa

Old Post 07-04-2014 03:40
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
1
Off Manou

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y a propósto, no recibí un puñetero e-mail de que iban cobrar etc, es que vamos!!.

Nokia
3650

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 697-220-318.
> Si quieres 21,78€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil emoticon sonrisa

Old Post 07-04-2014 04:02
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Maria_Garc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mensaje respodido por privado y públicamente en otro hilo
Hola de nuevo Manou, acabo de responderte al mensaje publicado en el otro hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1223...as-editado.html

Y también al que me has remitido por privado. Siento mucho la confusión y que no estés satisfecho con Privilegios en Compras. Tanto los compañeros de atención al cliente, como yo misma, estaremos encantados de atenderte y ayudarte mediante mail o teléfono.

Teléfono: Servicio de Atención al Cliente 900878710

De lunes a viernes: de 09.00 a 18.00 horas (gratuito desde fijo en España)

atencionalcliente@privilegiosencompras.es

Old Post 15-04-2014 13:18
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Manou

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)

Nokia
3650

Old Post 21-04-2014 14:24
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Maria_Garc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Datos personales por privado
quote:
Originalmente escrito por manou
Otra vez con ese e-mail?
Si ya he enviado correo electrónicos y sigo a la espera, y acabo de llamar, y me dicen que no procede al ser más de 6 meses que el dinero no "vuelve" de los extractos con nombre de privicompras.es y que como gesto comercial lo único que me dicen de solución es darme de baja! Y mis 120€???

Pandilla de usureros robando los datos de la tarjeta cuando se compra el billete de avión de Rynair y haciendo cargos fraudulentos!
No pienso mandar más emails de los que envié, tomaré de otras medidas, y obviamente dejo esto aquí por si alguien que quiera saber de como funcionáis, pues que sepa como sois!

Hola Manou, por favor puedes enviarme por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos y mail) con los que te diste de alta en el servicio?

Siento mucho tu malestar con el servicio y que nos hayas podido sacarle partido. Si me envias los datos lo tratamos directamente con atención al cliente para ver qué podemos hacer.

Gracias

Old Post 21-04-2014 18:17
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Manou

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Datos personales por privado
quote:
Originalmente escrito por Maria_Garc
Hola Manou, por favor puedes enviarme por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos y mail) con los que te diste de alta en el servicio?

Siento mucho tu malestar con el servicio y que nos hayas podido sacarle partido. Si me envias los datos lo tratamos directamente con atención al cliente para ver qué podemos hacer.

Gracias

Me cansé de llamar y nadie me devuelve el dinero!!! a quién tengo que llamar? a la guardia civil?
QUIERO MIS 120€!

Nokia
3650

Old Post 04-05-2014 00:36
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off micksGL

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya panda de timadores, siempre igual, y cuanto peor estamos más aparecen por todos sitios. ASCO. emoticon mas asco

Old Post 07-05-2014 02:21
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Manou

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por micksGL
Vaya panda de timadores, siempre igual, y cuanto peor estamos más aparecen por todos sitios. ASCO. emoticon mas asco

ya veis! un asco de verdad!!!

Nokia
3650

Old Post 13-05-2014 03:51
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off yosoyforo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y lo mejor de todo, en el foro el moderador edita el nombre de esta pseudoempresa para que puedan seguir campando a sus anchas!

BRAVO ADMINISTRADOR!!!!!

Old Post 14-05-2014 00:36
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(21/12943) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies