Jueves, 20 de Junio de 2013 - 10:09h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2538
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > S.A.C. oficial > [AYUDA] Penalizacion por cambio de tarifa en orange con Xperia S

(5/2413) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off juanma0071

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Penalizacion por cambio de tarifa en orange con Xperia S
Hola Buena, soy nuevo en la pagina :$
Resulta que soy de vodafone, y el 21 de julio se me acaba la permanecía con la compañía, la cuestión es que estaba interesado en el Sony Xperia S que no lo ofrecen ellos, por lo cual me tengo que pasar a Orange, pero el teléfono me cuesta con delfín 30: 199 euros ; delfín 40: 49 euros y delfín 59: 0 euros.
leyendo otros temas de esta pagina web, vi que la penalización por cambio de tarifa son 50 + 15 euros (yo no pago IVA). crees que con este terminal comprándolo con la Delfín 59 y al dia siguiente pasándome a delfín 30, la penalización solo serán 65 euros o el terminal es premium y llevara otro coste , salu2 a todos y muchas gracias

Old Post 17-07-2012 23:04
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ana.23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Penalizacion por cambio de tarifa en orange con Xperia S
lleva penalozacion extra de 130€

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
- ¿Que es peor la ignorancia o el desinteres ?
- Yo no lo se, ni me importa
Villareal C.F.
Lista de móviles: nokia 5500, nokia n98, iphone 3GS,motorola razr maxx,galaxy s2,

Old Post 23-07-2012 15:41
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanma0071
Hola Buena, soy nuevo en la pagina :$
Resulta que soy de vodafone, y el 21 de julio se me acaba la permanecía con la compañía, la cuestión es que estaba interesado en el Sony Xperia S que no lo ofrecen ellos, por lo cual me tengo que pasar a Orange, pero el teléfono me cuesta con delfín 30: 199 euros ; delfín 40: 49 euros y delfín 59: 0 euros.
leyendo otros temas de esta pagina web, vi que la penalización por cambio de tarifa son 50 + 15 euros (yo no pago IVA). crees que con este terminal comprándolo con la Delfín 59 y al dia siguiente pasándome a delfín 30, la penalización solo serán 65 euros o el terminal es premium y llevara otro coste , salu2 a todos y muchas gracias

Depende en todo caso de los compromisos de permanencia que te salgan cuando hagas la portabilidad y la vía por la que hagas dicha porta.

Si lo haces por la página web, puedes darme un toque antes de cambiar la tarifa "hacia abajo" y miro las condiciones con las que firmaste la portabilidad para ajustarte el compromiso a lo que firmaste (validación electrónica en este caso) en caso de que no lo tengas bien.

Un saludo.

Old Post 24-07-2012 10:14
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off LluisGR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me podrías decir en que parte de la contratación te enseñan esas clausulaS??? Yo acabo de hacer la porta a Orange por Web y en ninguno de los enlaces había nada de eso. es más me los he descargado y ahí no hay nada. Gracias

Old Post 13-08-2012 20:07
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te aparece en las condiciones generales, antes de aceptar tu pedido.

Un saludo

Old Post 14-08-2012 11:13
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off LluisGR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te aparece en las condiciones generales, antes de aceptar tu pedido.

Un saludo

Gracias por contestarme, pero es a eso a lo que me refiero. Cuando le doy al link de condiciones generales, no leo nada de cambios de tarifa ni nada, si no unas condiciones muy generales en donde no aparece nada de penalizaciones ni nada de eso.

Old Post 14-08-2012 11:23
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/2413) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.