Jueves, 20 de Junio de 2013 - 10:09h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2538
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > S.A.C. oficial > [AYUDA] Penalizacion por cambio de tarifa en orange con Xperia S

(5/2413) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off juanma0071

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Penalizacion por cambio de tarifa en orange con Xperia S
Hola Buena, soy nuevo en la pagina :$
Resulta que soy de vodafone, y el 21 de julio se me acaba la permanecía con la compañía, la cuestión es que estaba interesado en el Sony Xperia S que no lo ofrecen ellos, por lo cual me tengo que pasar a Orange, pero el teléfono me cuesta con delfín 30: 199 euros ; delfín 40: 49 euros y delfín 59: 0 euros.
leyendo otros temas de esta pagina web, vi que la penalización por cambio de tarifa son 50 + 15 euros (yo no pago IVA). crees que con este terminal comprándolo con la Delfín 59 y al dia siguiente pasándome a delfín 30, la penalización solo serán 65 euros o el terminal es premium y llevara otro coste , salu2 a todos y muchas gracias

Old Post 17-07-2012 23:04
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ana.23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Penalizacion por cambio de tarifa en orange con Xperia S
lleva penalozacion extra de 130€

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
- ¿Que es peor la ignorancia o el desinteres ?
- Yo no lo se, ni me importa
Villareal C.F.
Lista de móviles: nokia 5500, nokia n98, iphone 3GS,motorola razr maxx,galaxy s2,

Old Post 23-07-2012 15:41
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanma0071
Hola Buena, soy nuevo en la pagina :$