'The Walking Dead' regresarán a las pantallas españolas el 15 de octubre

160.343 566
 #1
Escrito   0  0  
Los zombis de The walking dead llegarán primero a Estados Unidos el próximo 14 de octubre y, un día después, se pasarán por España con el estreno de su tercera temporada en el horario de máxima audiencia del canal Fox.

El canal ha anunciado la fecha del estreno mundial de los nuevos capítulos de la exitosa serie protagonizada por Andrew Lincoln, concretamente menos de 24 horas de que tenga lugar su debut en tierras americanas, programado para el domingo 14 de octubre en la cadena AMC.

Este es el tercer año consecutivo que Fox lanza The walking dead de forma simultánea a nivel global en todos sus canales distribuidos fuera de Norteamérica, un estreno que llegará a 122 países, en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores, tal y como ha avanzado el canal.

"Estamos comprometidos a garantizar la mejor experiencia televisiva a todos sus fans incondicionales. Por ello, estamos convencidos de que la estrategia del estreno mundial ha sido fundamental para el éxito internacional de la misma", ha comentado Sharon Tal Yguado, vicepresidenta senior de Programación de Ficción de Fox.

La tercera temporada de The Walking Dead tendrá 16 episodios, tres más que el pasado año, y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de Fox distribuidos por todo el mundo desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

Basada en la serie de comic homónima creada por Robert Kirkman, la ficción, premiada también por la crítica, ha ganado un Premio Emmy al Mejor Maquillaje y cuenta con una nominación a los Globos de Oro como Mejor Serie dramática, entre otras distinciones.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Joer que ganas tengo de que empiece esta temporada.
Thanks por la info!


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
emoticon sonrisa Joer que ganas tengo de que empiece esta temporada.
Thanks por la info!


+1

Es una de las series qe más me ha enganchado en los últimos tiempos. Ya veremos lo qe ocurre en la cárcel emoticon disimulo

.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también me enganché junto con mi marido y mi hija de 14 años. Vamos, que es una serie que gusta a los jóvenes y a los no tan jóvenes
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Yo también me enganché junto con mi marido y mi hija de 14 años. Vamos, que es una serie que gusta a los jóvenes y a los no tan jóvenes

No le da miedo a tu hija? xDD mi novia sólo puede verla si esta acompañada, la tia miedica... emoticon carcajada

.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noticias... esperando con ansia que llegue el dia !!!

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
biennnnnnnnnnnnnnnnn emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
No le da miedo a tu hija? xDD mi novia sólo puede verla si esta acompañada, la tia miedica... emoticon carcajada

A ver, cuando salen los caminantes un pelin le da, pero le encanta la parte de psicología y de supervivencia que tiene la serie. Dile a tu novia que la vea desde esa perspectiva. Al fin y al cabo de eso va, jeje.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
A ver, cuando salen los caminantes un pelin le da, pero le encanta la parte de psicología y de supervivencia que tiene la serie. Dile a tu novia que la vea desde esa perspectiva. Al fin y al cabo de eso va, jeje.

Le pasa lo mismooo, cuando sale algún zombie o algo cierra los ojos o le baja el volumen o cosas así xDDD es bastante gracioso emoticon carcajada

.
 #10
Escrito   0  0  
Ufff, que ganas de verla.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Cine, TV y radio