[NOTICIA] El nuevo iPhone tendría una pantalla más fina y mayor calidad de imagen
A principios de julio ya os informamos que el iPhone 5 podría tener una pantalla con tecnología in-cell y, hoy, tenemos nuevos rumores al respecto y es que el prestigioso The Wall Street Journal ha anunciado que además de esto, las pantallas ya se estarían produciendose en masa, por lo que parece bastante probable que el futuro iPhone tenga esta tecnología en su pantalla, lo que le harían adelgazar con respecto a la saga del iPhone 4 y iPhone 4S. Según los rumores, la compañía japonesa Sharp, una nueva unión de diversos productores bajo el nombre de Japan Display Inc y los coreanos LG están produciendo ya este tipo de paneles que integran los sensores táctiles dentro del propio LCD, eliminando los componentes separados que son necesario en las pantallas sin esta tecnología. Pero no solo consiguen una reducción de tamaño y una pantalla más fina, sino que además aumentan la calidad de la imagen y ayudarán a tener una reducción de costes en la producción del nuevo iPhone ya que se eliminan diversos proveedores y se concentra todo en el productor de la pantalla. Finalmente, según las estimaciones parece ser que el nuevo iPhone puede ser 1,4 milímetros más fino que el actual iPhone 4S que se podría aumentar si finalmente se confirma la parte trasera metálica en sustitución del actual cristal.
Re: [NOTICIA] El nuevo iPhone tendría una pantalla más fina y mayor calidad de imagen
No veo a que viene tanto interés por adelgazar un milímetro y medio un móvil que ya de por si no es grueso en lugar de realizar alguna mejora interesante como prolongar la carga de las baterías...
Re: [NOTICIA] El nuevo iPhone tendría una pantalla más fina y mayor calidad de imagen
Pero no se había dicho que ya estaban ensamblando los nuevos iPhones para agosto? Si nos creemos todos los rumores que salen mal vamos. Mucho hype de nuevo y la gente no escarmentó del año pasado. Yo he aprendido a ser cauto, porque Apple te puede dejar con la boca abierta como quedarte a cuadros esperando la panacea.
Una cosa que me parece de muy fanboy era de los que decían que 3,5" era lo perfecto y más era unada tontería ... cuando salga el nuevo iPhones con las nuevas " esas serán las perfectas, y así sucesivamente ... jaja
Es mi opinión, pero con el paso del tiempo el iPhone se está volviendo más terrenal, y sino al tiempo jeje
Rumore, rumore...
En cualquier caso, con la calidad de pantalla que tiene actualmente es suficiente...
El caso es que hagan una pantalla más grande. Para que tanta calidad en una mini pantalla?
quote:Originalmente escrito por jandrini Pero no se había dicho que ya estaban ensamblando los nuevos iPhones para agosto? Si nos creemos todos los rumores que salen mal vamos. Mucho hype de nuevo y la gente no escarmentó del año pasado. Yo he aprendido a ser cauto, porque Apple te puede dejar con la boca abierta como quedarte a cuadros esperando la panacea.
Una cosa que me parece de muy fanboy era de los que decían que 3,5" era lo perfecto y más era unada tontería ... cuando salga el nuevo iPhones con las nuevas " esas serán las perfectas, y así sucesivamente ... jaja
Es mi opinión, pero con el paso del tiempo el iPhone se está volviendo más terrenal, y sino al tiempo jeje
Yo he sido de los que ha defendido las 3.5 pulgadas siempre. Tambien te digo, que prefiero tener 4 pulgadas si el tamaño del telefono no varia, solo recortando marco.
He tenido un Arc, un Galaxy s3 y ahora tengo un iphone 4. Con el S3 no podia escribir con una mano con el dedo pulgar, siempre tenia que usar una de soporte y otra para escribir o en horizontal. Con el Arc si era capaz, y con el iphone es una delicia.
Mi limite es 4 pulgadas, de ahi para arriba me parece un atraso en cuanto a manejabilidad y comodidad.
quote:Originalmente escrito por maybach Yo he sido de los que ha defendido las 3.5 pulgadas siempre. Tambien te digo, que prefiero tener 4 pulgadas si el tamaño del telefono no varia, solo recortando marco.
He tenido un Arc, un Galaxy s3 y ahora tengo un iphone 4. Con el S3 no podia escribir con una mano con el dedo pulgar, siempre tenia que usar una de soporte y otra para escribir o en horizontal. Con el Arc si era capaz, y con el iphone es una delicia.
Mi limite es 4 pulgadas, de ahi para arriba me parece un atraso en cuanto a manejabilidad y comodidad.
+1, te lo dice uno con el S3... se hace incomodo..
quote:Originalmente escrito por maybach Que va, es mejor que se te parta la carcasa trasera despues de abrirla 4 veces...
jaja pues debe ser que el mio lo han hecho con cariño, le habre quitado la tapa sobre 200 veces. Perfecta.
Que conste que digo lo de la pantalla amarilla no por entrar en guerras, que aqui enseguida la gente se ofende y contrataca , si no por que si ves mis post tuve un iphone 4 sobre unos 4-5 meses y me pase esos meses cambiándolo por la pantalla amarillenta( 8 o 9 cambios en total y ninguno bien) y salí hasta los mismísimos.
Yo no lo entiendo :P tengo un s3(desde el cual os escribo) y estoy usandolo con la mano izquierda mientras doy vueltas al cafe con la derecha... en eso no tengo problemas... vengo de un S plus, 4", y tambien me apañaba bien, pero diria que mejor con este...
quote:Originalmente escrito por lufelepe me lo parece a mi, o este año hay mucho menos hype?
También hay más paro/crisis...
Al de las pantallas amarillentas: es tan fácil como NO compararlo con otro que no la tenga.
A no ser que saquen algo realmente revolucionario, me quedo con mi 4s que no está el tema como para soltar 600€ por una pantalla un poco mayor y más procesador.