Yo soy particular y también me daba error de movistar a amena. Me he pasado a Eroski movil y mañana empiezo la portabilidad a Amena a ver que tal, hace unos 5 meses tenía problemas y se solucionó así utilizando una compañía como puente.
A mi me pasaba lo mismo, no me dejaba portar contrato Orange autónomos con permanencia cumplida, mismo error. El viernes por la mñana migré a tarjeta Orange y me acepto la portabilidad. El domingo ya era ameno. A mi me ha merecido la pena he pasado de 69+iva a 29+iva
quote:Originalmente escrito por joselino A mi me pasaba lo mismo, no me dejaba portar contrato Orange autónomos con permanencia cumplida, mismo error. El viernes por la mñana migré a tarjeta Orange y me acepto la portabilidad. El domingo ya era ameno. A mi me ha merecido la pena he pasado de 69+iva a 29+iva
Parece ser que todos los autonomos tenemos el mismo error, sospechoso....
Como hiciste la migración a orange tarjeta? en alguna tienda? cuanto te costó?
Pues yo soy autonomo sin permanencias ni nada de eso y en la pagina me dice que no se puede tramitsr en este momento que lo intente mas tarde llevo mas de 15 dias intentandolo llamo al 902 y me dicen que es un error de la pagina por cierto llamo todos los dias
Un saludo es mi primer post
quote:Originalmente escrito por movilero46 Pues yo soy autonomo sin permanencias ni nada de eso y en la pagina me dice que no se puede tramitsr en este momento que lo intente mas tarde llevo mas de 15 dias intentandolo llamo al 902 y me dicen que es un error de la pagina por cierto llamo todos los dias
Un saludo es mi primer post
A mi tampoco me debaja, he amagado, y me han ofrecido el cambio directamente desde el departamento de portabilidades de autonomos orange. Y ahora ya lo tengo en tramite...