quiero irme de movistar ya que me estan clavando todos los meses, con el adsl+llamadas, he estado consultando todas las operadoras y como a mi zona no llega ninguna pues todas son "revendidas" por lo que me sale igual o mas caro,
me gustaría poner solo internet sin linea de fijo. he mirado instanet y hasta ahora es la mejor opción que he encontrado.
por favor dadme opiniones quien lo tenga contratado o lo haya tenido
gracias.
pdta. si, ya sé que esto va en telefonía fija pero allí se pasa poca gente
Hola.yo he tenido instante y se me iba la conexion cada dos por tres.incluso con una antena que me instalaron en mi casa.he visto algo por los foros que si hablas con movistar no te cobran la cuota de ellos que creo que son sobre los 14 euros.pero si utilizas el fijo para llamar te salen mas caras.
Pd:fuera rencores te voy a quitar mi rojo.saludos.
quote:Originalmente escrito por f.j.c.q Hola.yo he tenido instante y se me iba la conexion cada dos por tres.incluso con una antena que me instalaron en mi casa.he visto algo por los foros que si hablas con movistar no te cobran la cuota de ellos que creo que son sobre los 14 euros.pero si utilizas el fijo para llamar te salen mas caras.
Pd:fuera rencores te voy a quitar mi rojo.saludos.
pues eso he leido que tiene varios cortes, pero la verdad con tal de pagar menos no me importa, con movistar ya he hablado varias veces y no se bajan del burro
muchas gracias por tu ayuda
rojo quitado
Pregúntales por Movistar cero no pagas el mantenimiento de línea pero as de hacer una llamada de un minuto cada 2 meses que pagarías un euro máximo otra opción si no descargas mucho un modem usb
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
A ver si por casualidad tuvieras cobertura de PTV (cable), dan 4 mb por 24€ IVA incluido sin línea de teléfono (por 29 te incluye la línea y 1000 min de llamadas locales y durante los primeros 5 meses tienen precio promocional)