ANte una salida en poco tiempo para final de año del iphone 5, suponiendo que sea una pasada de terminal , a la hora de vender, que terminal se devaluara menos un Galaxy S3 o un iphone 4s??
quote:Originalmente escrito por makinika Mañana me van a dar 330 € por un iphone 4 a secas , espero que eso conteste a tu pregunta
Eso no contesta nada, aqui los iphones 4 se estan vendiendo a 250 euros... lo que pasa es que tu has encontrado a alguie que o bien no controla el tema o es un taliaple.
Es cierto que los iphones se devaluan mucho menos que los demas moviles, pero tienes que pensar que el S3 despues de la salida de iphone 5 seguira siendo el buque insignia de Samsung. Ademas el precio del 4 con respecto al 4S tambien quedo alto debido a que esteticamente el 4s no supuso un cambio estetico con respecto al 4, con el 5 si que se espera un cambio estetico.
Ademas si apple sigue con la misma politica de precios al salir el iphone 5 el 4S pasaria de 599 a 499 lo que supone que el 4S de segunda mano tambien tendra que bajar de precio.
Yo personalmente creo que el 4S y el galaxy S3 se mantendran al mismo precio o a unas malas sera el 4S el que baje su precio.
quote:Originalmente escrito por alex_rodma Eso no contesta nada, aqui los iphones 4 se estan vendiendo a 250 euros... lo que pasa es que tu has encontrado a alguie que o bien no controla el tema o es un taliaple.
Es cierto que los iphones se devaluan mucho menos que los demas moviles, pero tienes que pensar que el S3 despues de la salida de iphone 5 seguira siendo el buque insignia de Samsung. Ademas el precio del 4 con respecto al 4S tambien quedo alto debido a que esteticamente el 4s no supuso un cambio estetico con respecto al 4, con el 5 si que se espera un cambio estetico.
Ademas si apple sigue con la misma politica de precios al salir el iphone 5 el 4S pasaria de 599 a 499 lo que supone que el 4S de segunda mano tambien tendra que bajar de precio.
Yo personalmente creo que el 4S y el galaxy S3 se mantendran al mismo precio o a unas malas sera el 4S el que baje su precio.
No estoy de acuerdo, el hecho de que sean estéticamente iguales no tiene nada que ver ya que por de resto el iPhone 4s mejora en mucho al iPhone 4.
Y te duela o no el galaxy s3 bajara antes de precio que el 4s.
Porque en agosto se presenta el nuevo galaxy note 2 y no se yo cual será el buque insignia de Samsung de los 2
quote:Originalmente escrito por kevin_23 No estoy de acuerdo, el hecho de que sean estéticamente iguales no tiene nada que ver ya que por de resto el iPhone 4s mejora en mucho al iPhone 4.
Porque en agosto se presenta el nuevo galaxy note 2 y no se yo cual será el buque insignia de Samsung de los 2
+1
Para bien o para mal, ha quedado demostrado en todo este tiempo que los quemenos se devalúan son los Iphone.
quote:Originalmente escrito por kevin_23 No estoy de acuerdo, el hecho de que sean estéticamente iguales no tiene nada que ver ya que por de resto el iPhone 4s mejora en mucho al iPhone 4.
Si es igual, aparenta igual, y teniendo en cuenta que hay un porcentaje importante de gente que lo tiene/compra por esto, pues ahí lo tienes.
Sobre que baje antes el Samsung, no se yo. El Note ha bajado en el foro "forzado" por los precios libres de tiendas como Amazon, no por la salida de otros modelos. Y el s2 aun conserva un valor de reventa considerable.
Actualmente: Xiaomi Mi2s, 808, ipad mini y algunos mas.
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.
EL iphone no se devalua debido a la marca influye mucho si no miren las ventas pero cuidado el galaxy s2 ahora mismo en el mercado es el terminal con mejor relacion calidad-precio y los precios no han bajado casi nada....