Re: [VENDO] Entradas Arenal Sound CON cámping (Castellón)
hola!! ya habeis vendido las 4?? se os han quedado compradores sin entrada?? es porque yo tengo 2 del mismo tipo que las vuestras y tampoco puedo ir, las venderia al mismo precio,
quote:Originalmente escrito por anabelenmi hola!! ya habeis vendido las 4?? se os han quedado compradores sin entrada?? es porque yo tengo 2 del mismo tipo que las vuestras y tampoco puedo ir, las venderia al mismo precio,
un saludo!
Me gustaría comprar una! en la entrada anterior tienes mi mail!
Hola a todos. Tengo una entrada para el Arenal Sound, con camping, pero desgraciadamente no puedo ir. Ahora me parece que valen 85 euros las entradas pero yo la dejo por 50 que es lo que me costó a mí hace unos meses cuando la compré.
Si alguien está interesado que me mande un correo a: naikitxu@hotmail.com
La entrada la mando vía internet porque yo la compré así y me la mandaron por correo. Puedo dar mi número de móvil por correo.
Yo también tengo una entrada del ARENAL SOUND que incluye camping más fiestas en el barco.
Interesados, correo a: xikipatri@hotmail.com
La vendo por 70 euros
HOla si alguien quiere una entrada para el festival Arenal Sound con acceso a camping desde el dia 31 al 5 y acceso a todos los conciertos y al barco vip. mi correo es sniff120@hotmail.com. Ahora las entradas rondan los 120 euros. Yo la vendo por 80 negociables. interesados cnsultar por mail.
Última oportunidad para quien quiera 1 o 2 entradas para el festival ARENAL SOUND 2012. Dispongo de 2 entradas con derecho a camping desde el dia 31 hasta el 5 y acceso a todos los conciertos y además acceso al barco vip. Consultarme al mail sniff120@hotmail.com. Precio (80 euros por entrada) AHORA valen 150€ y sólo en taquilla.
Hola chicas, yo tambien soy de castellon y estoy interesado en compraros 2 entradas lo antes posible.
Os dejo mi email, karlinhos_cs_93, y mi movil 629585001 para que podamos hablar.
Estare pendiente de los dos, muchas gracias.
yo tambien vendo una entrada para el arenal sound que incluye fiestas en el barco mas el camping por 60 euros (la entrada me costo 70). los interesados contactar conmigo via emial o por whatsapp. mi email es egb872@yahoo.com y mi numero 655816650. solo gente seria por favor.
Hola chicas, yo tambien soy de castellon y estoy interesado en compraros las 4 entradas lo antes posible.
Os dejo mi email, karlinhos_cs_93, y mi movil 629585001 para que podamos hablar.
Estare pendiente de los dos, muchas gracias.
Re: [VENDO] Entradas Arenal Sound CON cámping (Castellón)
Hola!!!! Se venden 2 entradas para el festival de burriana ARENAL SOUND por no poder asistir. Las vendo por 70 euros cada una y son con derecho a camping y conciertos + Barco VIP todos los días del festival.
Interesad@s consultarme por tlfn 659210027.
YO TAMBIÉN VENDO ENTRADA DE ARENALSOUND FESTIVAL. INCLUYE TAMBIÉN ENTRADA A FESTIVAL+ CAMPING (incluye del 31 de Julio al 6 de Agosto, lo que dura) +FIESTA BARCO SI LLEGAS ANTES DE CIERTO NÚMERO DE PERSONAS. PRECIO 60€. INTERESADOS MANDADME UN EMAIL A: Kaorism_12@hotmail.com Un saludo