No me funciona el gps con endomondo

35.543 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me iba maravilla el endomondo y ahora se.queda colgado buscando satélites con lo cual no anda ¿A alguien le ha ocurrido algo igual,se agradece la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado esta mañana, pero al cabo de un buen rato, lo ha cogido. Por la tarde lo he probado y ya me funcionaba bien

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #3
Escrito   0  0  
Quizas se halla debido a esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Va bien, lo que pasa es que si estas en algún piso o alguna superficie subterránea, no te coge el gps, o almenos es lo que me pasa a mí, que hasta que no salgo de casa y estoy en la calle al aire libre, no me lo coge, lo reinicio 1 vez espero 10 segunditos y ya esta...
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya lo tengo solucionado.No se si sera casualidad pero tenia instalado el navegador Sygic que aún nunca habia utilizado y de mi casa al curro le puse una ruta para ver como iba,cuando llegué al curro abri Endomondo y no tarde ni dos segundos en encontrar satélites y volvió a funcionar como de costumbre pero agradezco un montón a quienes habeis gastado algo de tiempo en contestar y a los que leyeron el problema.
 #6
Escrito   0  0  
Si hace mucho que no habeis usado el gps es nornal.
Podeis descargaros la aplicación gps status que os descarga la localización de los satélites gps y conecta antes
 #7
Escrito   0  0  
Se me olvido comentar que ya desesperado también descarge STATUS supongo que eso ayudó también,un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirattin89
Va bien, lo que pasa es que si estas en algún piso o alguna superficie subterránea, no te coge el gps, o almenos es lo que me pasa a mí, que hasta que no salgo de casa y estoy en la calle al aire libre, no me lo coge, lo reinicio 1 vez espero 10 segunditos y ya esta...

A mi también me pasaba e imagino que sería por esto, de todos modos comencé a usar otra aplicación similar (la de Nike) y desinstalé esta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirattin89
Va bien, lo que pasa es que si estas en algún piso o alguna superficie subterránea, no te coge el gps, o almenos es lo que me pasa a mí, que hasta que no salgo de casa y estoy en la calle al aire libre, no me lo coge, lo reinicio 1 vez espero 10 segunditos y ya esta...

Como os va a coger el gps en interiores????? Hasta que no salgas a la calle no te coje el gps.

Un saludo.

Esto es un sin vivir.
Volver a Android