[NOTICIA] La subida del IVA encarecerá las telecomunicaciones
A partir de septiembre el IVA aumentará hasta el 21% y por lo tanto pagaremos mas por Internet y por el movil (y probablemente los moviles sean mas caros.)
Re: [NOTICIA] La subida del IVA encarirá las telcomunicaciones
Y todos los contratos que tengamos a pagar más durante la permanencia ... nos quitan poder adquisitivo y después quieren que compremos más cosas, yo no entender ...
quote:Originalmente escrito por jandrini Y todos los contratos que tengamos a pagar más durante la permanencia ... nos quitan poder adquisitivo y después quieren que compremos más cosas, yo no entender ...
Eso mismo digo yo, todo más caro y si ya había problemas quieren que sigamos consumiendo...
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 10€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 0034602112597
- 0034602112598
- 0034602112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
Que suba el precio de las telecomunicaciones es lo de menos, la telefonía es algo totalmente prescindible. Nos hemos acostumbrado a pagar 600€ por un móvil que al final lo usas para 3 chorradas y a estar todo el día enganchados al teléfono, de tal forma que si nos aburrimos nos ponemos a llamar. Me preocupa mucho más la subida del iva en otros aspectos, una subida totalmente abusiva e injusta.
quote:Originalmente escrito por cord24 Que suba el precio de las telecomunicaciones es lo de menos, la telefonía es algo totalmente prescindible. Nos hemos acostumbrado a pagar 600€ por un móvil que al final lo usas para 3 chorradas y a estar todo el día enganchados al teléfono, de tal forma que si nos aburrimos nos ponemos a llamar. Me preocupa mucho más la subida del iva en otros aspectos, una subida totalmente abusiva e injusta.
Totalmente de acuerdo....ahora andamos todo el dia con el movil....Os invito (empezando por mi) a ir dejando de vez en cuando el telefono en casa y perdernos un rato.....Sienta muy bien.
Por cierto el término es "encarecerá" no "encarirá"
Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Desde luego el gobierno está arreglando la crisis, sí, a base de más paro y cosas más caras, menudo arreglo. A este paso no sé a donde vamos a llegar, veo a todos los españoles emigrando a otro país como antiguamente (muchos ya lo están haciendo desde hace tiempo).
Un 21% de subida del IVA significa pagar más en TODO, lo de la telefonía a mí me la pela, lo peor son las cosas importantes de la vida como el comer y el poder vivir.
Deberíamos agruparnos todos los ciudadanos españoles y manifestarnos contra esta mierda de políticos que tenemos, pero no, la gente pasa olímpicamente de todo y por eso estamos como estamos. Saben que la cosa está muy jodida pero les da igual, se lo dices a la gente y te dicen que sí, que está muy mal todo, pero ¿qué le vamos a hacer si es lo que hay?, todos resignados y pasotas, viendo la que nos está cayendo y sin mover un dedo, en fin ...
Yo creo que todo esto va a tener un final fatal para el pais, hay mucha gente que cree que se va a arreglar esperando y sin hacer nada, pero están muy equivocados, todavía nos queda lo peor, tiempo al tiempo.
No me gusta ser negativo, pero coño, es lo que se está viendo. Y si seguimos todos así sin hacer nada y dejando pasar todo, pues peor.
-GUANCHO360: Es un vecino de mi pueblo el cual se ha metido con su cuenta en este foro con un móvil que le vendí y ahora me sale como clon por ese motivo.
-quiickii: Un compañero del foro al cual le compré hace bastante tiempo un Iphone 2g, y por usarlo para meterme en el foro me aparece como clon.
Ahora tengo muchos más clones causados por una tablet comprada en este foro con la cual he entrado en él.
quote:Originalmente escrito por Fran31SC Desde luego el gobierno está arreglando la crisis, sí, a base de más paro y cosas más caras, menudo arreglo. A este paso no sé a donde vamos a llegar, veo a todos los españoles emigrando a otro país como antiguamente (muchos ya lo están haciendo desde hace tiempo).
Un 21% de subida del IVA significa pagar más en TODO, lo de la telefonía a mí me la pela, lo peor son las cosas importantes de la vida como el comer y el poder vivir.
Deberíamos agruparnos todos los ciudadanos españoles y manifestarnos contra esta mierda de políticos que tenemos, pero no, la gente pasa olímpicamente de todo y por eso estamos como estamos. Saben que la cosa está muy jodida pero les da igual, se lo dices a la gente y te dicen que sí, que está muy mal todo, pero ¿qué le vamos a hacer si es lo que hay?, todos resignados y pasotas, viendo la que nos está cayendo y sin mover un dedo, en fin ...
Yo creo que todo esto va a tener un final fatal para el pais, hay mucha gente que cree que se va a arreglar esperando y sin hacer nada, pero están muy equivocados, todavía nos queda lo peor, tiempo al tiempo.
No me gusta ser negativo, pero coño, es lo que se está viendo. Y si seguimos todos así sin hacer nada y dejando pasar todo, pues peor.
Como me dijo un chico muy majo del Corte Inglés hablando de la garantía y demás... "La gente mucho quejarse, pero poco reclamar". Aquí lo mismo, mucho quejarse del Gobierno, pero poca movilidad.
Y además un comentario que leí hace poco, creo que aquí en el foro, "Mucha movilización cuando España gana la Eurocopa o el Mundial, pero poca movilización para defender nuestro futuro"
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 10€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 0034602112597
- 0034602112598
- 0034602112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
Unos cuantos ya nos movilizamos con el 15 M, llegaron la elecciones y apenas algún partido minoritario saco algún escaño como UPyD, pero el resto de partidos y habian muchos con iniciativas muy buenas, apostando por la transparencia y depuración de responsabilidades se quedaron en la estacada.
La verdad es que tenemos lo que nos merecemos aunque unos pocos pensemos diferente la mayoria está aborregada y la unica solución es pirarse de aquí antes que esto estalle.
En los años 90 no teníamos teléfono móvil, la mayoría al menos, y fuimos bastante felices. Ahora los niños quieren tener un iPhone o android de gama alta como regalo de primera comunión. Pues que les regalen balones, botas de fútbol y raquetas, que el deporte es salud.
quote:Originalmente escrito por CTRL_ En los años 90 no teníamos teléfono móvil, la mayoría al menos, y fuimos bastante felices. Ahora los niños quieren tener un iPhone o android de gama alta como regalo de primera comunión. Pues que les regalen balones, botas de fútbol y raquetas, que el deporte es salud.
Y que tal unos libros, entradas para el teatro, museos, etc... Así igual conseguimos que las próximas generaciones sean más inteligentes y no se dejen tomar el pelo como nosotros.
Cada vez me alegro de no haber sido tan incauto para haber firmado un compromiso de consumo/permanencia.
¿Cuántos han "picado" el anzuelo tan alegramente firmando consumo/permanencia por tener un móvil de último grito (veáse p.e. Iphone o Galaxy) sin haber tenido en cuenta subidas como ésta?
En fin, disfrutad lo firmado. Y los que somos libres, pues mi más sincera enhorabuena.
El gasto en telefonía es prescindible, con olvidarse de tener el último modelo de movil e irse a una OMV, el movil para recibir llamadas y poco más. Para mi es más importante que no suba los productos básicos del 4%.
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> apple iPhone 4> apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > apple iPhone 5 > Sony Xperia Z