Hola soy nuevo, y el area personal de simyo no funciona, suele ocurrir muy a menudo? el caso es que quiero desactivar el buzon de voz pero no se si se puede realizar de otra manera.
Otra consulta, como va simyo de cobertura?? se que es de orange pero no se como va orange
El area clientes de simyo lleva unas semanas "rara" el siguiente número es para consultar los mensajes de voz: 1213 supongo que también dará opción de modificar el buzón, pruébalo y nos cuentas.
La cobertura depende de la zona, yo por ejemplo de Orange es de la que peor tengo cobertura.
El area clientes de simyo lleva unas semanas "rara" el siguiente número es para consultar los mensajes de voz: 1213 supongo que también dará opción de modificar el buzón, pruébalo y nos cuentas.
La cobertura depende de la zona, yo por ejemplo de Orange es de la que peor tengo cobertura.
Saludos
al 1213 ya probe y nada no te da opciones, solo puedes configurar el contestador. tendre que llamar al 121
Lo más práctico, ya qe no va el área personal, sería qe llamaras al 121 como bien dices. Yo pudo desactivarlo desde el área personal antes de qe dejara de irme... llevo dos días sin poder acceder.
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)