Lunes, 20 de Mayo de 2013 - 13:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3260
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > [CONSEJO] pensaba contratar la tarifa infinita pero...

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(49/6889) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off senada15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] pensaba contratar la tarifa infinita pero...
en 18 meses pueden pasar muchas cosas sobre todo malas como cambio de condiciones por ejemplo que ya sabemos como es este operador

la cobertura de yoigo a veces da pena, aunque haya excelente cobertura movistar va a forzar la propia por muy mierda que sea

en amena.com no tengo permanencia tengo 1000 mensajes que en yoigo me costarian 121 euros cada mes con el nuevo iva

Old Post 13-07-2012 16:54
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] pensaba contratar la tarifa infinita pero...
Yo por la cobertura de Yoigo no me preocuparía, pero si mandas muchos SMS desde luego que te interesa la de Amena.

Old Post 13-07-2012 16:58
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off senada15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que no te preocuparias por la cobertura? seguro?

con mi tarjeta yoigo tenia muchos problemas como lo que dicen aqui http://www.gsmspain.com/foros/h1127...red-propia.html o aqui http://www.gsmspain.com/foros/h1141...cion-yoigo.html

[Sin móvil actual] +1

Editado por senada15 13-07-2012 17:10

Old Post 13-07-2012 17:08
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Thad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entonces no acabo de entender qué consejo quieres, si lo tienes tan claro y te decimos (yo me uno) a que la cobertura no tiene problema (al menos en mi caso, donde no tengo Yoigo tengo Movistar)...

Si necesitas SMS, pues Amena. Si no quieres permanencia, pues Amena. Si quieres cobertura Orange, pues Amena. Más claro imposible.

Si quieres cobertura Movistar, pues Yoigo. Si quieres un móvil con cierta subvención, pues Yoigo. Si quieres una facturación impecable, pues Yoigo. Si quieres contribuir a fortalecer a la única operadora que ha tenido los santos cojones de romper el mercado y que las demás están copiando como pueden, pues Yoigo.

Para todo lo demás... Movistar, Vodafone y Orange.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 13-07-2012 17:33
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como dice Thad yo de cobertura no he tenido problemas y comparto su opinión al 100%, por el único motivo que no puedo aconsejarte la infinita es por los SMS, yo puedo gastar como mucho 1€ en ese concepto y por esa diferencia me interesa mas Yoigo, pero si vas a mandar muchos es mejor la de amena, suponiendo que esta compañía sea seria, que no lo se y de momento no tengo porque dudarlo.

Old Post 13-07-2012 17:40
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off senada15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues facil, consejo quiero el que desconozco, lo que no haya pensado y cualquier otro forero si

ok si no teneis problemas de cobertura no esta mal

[Sin móvil actual] +1

Old Post 13-07-2012 20:42
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kumen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo entiendo que te heche para atras la falta de sms y la permanencia , sobre todo la permanencia yo la verdad que nunca me haria un contrato con permanencia , es el peor castigo del mundo en cuanto a telefonia se refiere.

Pero la cobertura... la de orange da mucha pena y yoigo forzando a moviestar va de lujo

Old Post 13-07-2012 21:18
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off p-nodoyuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El mejor consejo que te puedo dar es que nunca te ates a una compañía durante 18 o 24 meses, ni por una tarifa ni por un teléfono. Al final siempre te arrepientes.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8190 galaxy siii mini
Samsung
gt i8190 galaxy siii mini
Vendo ordenador gamer con procesador i3, i5 o i7 a elegir

Vendo monitor TFT de 19 pulgadas panorámico

Old Post 13-07-2012 21:47
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off anto_si

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿que sentido tiene este hilo? vienes a restregarnos que tienes 1000 sms y que la cobertura de orange es mil veces mejor que la de yoigo-movistar?

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Cambio VERDES por VERDES Que no cuesta nada, hijo.

DALÍAS, ALMERÍA.

Old Post 13-07-2012 22:54
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Thad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿que sentido tiene este hilo? vienes a restregarnos que tienes 1000 sms y que la cobertura de orange es mil veces mejor que la de yoigo-movistar?

Precisamente mi post ha sido escrito por eso, porque más que pedir consejo parece que estemos desprestigiando gratuitamente. Que sí, que ya sabemos que la infinita no tiene SMS, y que es un fallo bastante gordo.

Al principio pensaba que no podía ser, pero visto lo visto estos días, creo que más de uno es como si le pagaran por ir creando discordia con la Infinita.

Old Post 13-07-2012 23:42
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off djdiyi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo llevo un año con yoigo y 0 problemas de cobertura compañeros

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 14-07-2012 00:30
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On Alex_rodma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo soy de Almeria y 0 problemas con la cobertura, y cuando voy a mi pueblo (un pueblo de menos de 100 habitates) 0 problemas, es mas, navego con un pincho usb y de lujo.

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 14-07-2012 02:15
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off vito115

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he tenido mi BB con Vodafone , cobraban lo que les daba la gana , con orange caro , pero muy buen servicio ahora la tengo con yoigo , mejor servicio que con orange y mitad de precio. Siempre la he tenido en prepago por que no me fiaba de ninguno , y que bien hice . Ahora voy a pasar 3 lineas del trabajo a la infinita , dos a simyo y una a amena 19 . No entiendo la discusión de que una es mejor que otra, yo he mirado linea por linea y así es como mejor me sale es casi la mitad que con todas en vodafone como lo tengo ahora . No suelo tener problemas de cobertura , sólo cuando voy a la casa de la playa que entonces el únicos teléfonos que funcionan son los que tienen cobertura movistar .

Old Post 14-07-2012 02:17
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Thad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alex_rodma, el verano pasado estuve en Almería y en aquel entonces mi línea principal estaba con Orange... y no veas, me las vi y me las deseé en varios sitios para poder tener cobertura. Tenía que ir a una cafetería con Wifi porque en muchos sitios era imposible la conexión de datos y la de voz a duras penas. Me alegra saber que si vuelvo, ahora que tengo Yoigo, no me pasará lo mismo.

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 14-07-2012 03:43
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On gaamoscar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
desventajas de amena: telefono de pago(atencion al cliente), peor cobertura, menos minutos, peor 3g, pagar una cuota de alta

ventajas de amena: sin permanencia y sms

desventajas de yoigo: con permanencia y sin sms

ventajas de yoigo: mas minutos, mejor 3g y cobertura, servicio de atencion al cliente gratuito, sin cuota de alta, subvencion a telefonos(el huawei g300 a 9€ me salio y el motorola razr maxx me hubiera salido a 10€ al mes solo, spotify premium gratis 3 meses y rebaja de 10 a 8 los siguientes

yo lo veo claro, me quedo en yoigo

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 920
Nokia
lumia 920
wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Old Post 14-07-2012 04:54
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off veersediep

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Opino lo mismo que muchos de los de aqui, para mi un DIEZ con yoigo.

- La cobertura en Ceuta y en todos los lados que he estado de vacaciones en la peninsula, perfecta.
- Atencion al cliente, perfecta tambien, ayer llame al 622 y menos de 5 minutos ya estaba hablando con el operador y solucinado todo rapidisimo.
- La facturacon perfecta, facturas muy claras y sin errores en los 4 años que llevo con ellos.
- Tarifas, para mí, son de las mejores y las que mejor se me adaptan.

etc, etc etc.

Y no trabajo en yoigo! jeje, simplemente que durante los 14 años que llevo teniendo contrato, he pasado por las 3 grandes, y como yoigo, ninguna.

saludos!

Old Post 14-07-2012 07:04
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Prokarting

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
exacto
+1

quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
El mejor consejo que te puedo dar es que nunca te ates a una compañía durante 18 o 24 meses, ni por una tarifa ni por un teléfono. Al final siempre te arrepientes.

Old Post 14-07-2012 09:05
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna

A ser posible siempre es mejor no tener permanencias, eso no se puede discutir, pero como dije en otro hilo yo tengo la tarifa infinita desde que entró en vigor el 1 de junio, pues bien, hasta hoy 14 de julio (45 días) llevo gastados 45€ y con la competencia:

Orange Delfin 79, 79€/ mes / 30 =2.63€ / día x 45 = 118.50€, ahorro 73.50€

Vodafone @XL 80, 80€/mes / 30 = 2.67€/ día x 45= 120€, ahorro 75€.

Movistar Habla y navega 90, 90€/mes / 30 = 3€/ día x 45 = 135€, ahorro 90€.

Como la permanencia en yoigo es proporcional a los días, a día de hoy tengo una penalización en Yoigo de unos 92€, es decir a los 45 días ya está casi rentabilizada, en el supuesto de que hoy saliera algo mucho mejor en la competencia y quisiera irme.

Si usas muchos SMS es mejor la de Amena, lo que pasa es que yo apenas manda unos pocos y me viene mejor la cobertura Yoigo/Movistar que la de Orange.

Old Post 14-07-2012 09:49
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On Alex_rodma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Thad
Alex_rodma, el verano pasado estuve en Almería y en aquel entonces mi línea principal estaba con Orange... y no veas, me las vi y me las deseé en varios sitios para poder tener cobertura. Tenía que ir a una cafetería con Wifi porque en muchos sitios era imposible la conexión de datos y la de voz a duras penas. Me alegra saber que si vuelvo, ahora que tengo Yoigo, no me pasará lo mismo.

Orange aqui tiene una cobertura muy pobre, en la capital y los centros urbanos mas importantes, en cuanto sales de ahi nada. En mi pueblo orange tiene cobertura 0, no ya 3G sino que no puedes realizar ni una llamada, y mas de una vez he salido de ruta con la bici con los amigos y los que tenian orange la mitad del camino sin cobertura.

Old Post 14-07-2012 10:41
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off asteraul

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo que yo no entiendo es quien manda mensajes teniendo llamadas infinitas pero bueno cada uno que pierda el tiempo con lo que quiera yo este mes ya llevo 15 horas no quiero hacer cuentas lo que me costaria con otra operadora porque seguramente me asustaria
saludoss a todos

Old Post 14-07-2012 11:31
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(49/6889) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.