SOS Vodafone con Teletech va a mandar a 1500 operadores a la calle SALVADNOS!
Teletech multinacional norteamericana que gestiona el segmento de clientes ORO echa el cierre en españa y manda a 1500 operadores a sus casitas.
Mientras por ejemplo os cargan 18 eur por devolución de recibo que debe ser el salario mensual que pagan a cualquiera de los operadores que os atienden desde fuera del pais.
Tenemos derecho a que el dinero que les pagamos aqui se convierta en puestos de trabajo aqui.
Re: SOS Vodafone con Teletech va a mandar a 1500 operadores a la calle SALVADNOS!
Por favor pedir a la gente que conozcais que nos apoyen. Desde atencion al cliente de vodafone, los agentes españoles estan cogiendo todos los numeros de clientes que llaman para apoyar a los 1500 trabajadores que vamos a ser despedidos en Teletech el dia 31 de julio. Necesitamos que la mayor gente posible llame hoy ( pedir hablar con catalan y os atendera un agente desde españa...
Re: SOS Vodafone con Teletech va a mandar a 1500 operadores a la calle SALVADNOS!
1. Llamar al 123.
2. Decir "catalán"
3. Pedir al agente que te pase con catalán si ves que es extranjero
4. Poner reclamación de querer ser atendido por trabajador en España
5. Pedir número de reclamación y anotarlo
GRACIAS
mil gracias! nos afecta a todo, tened en cuenta que nosotros cumplimos ordenes y la mayoria de las veces estamos con el cliente porque lleva razon se intenta barrer hacia él pero... no siempre se nos permite.
Y creeme si llamas y pones reclamacion y lo pasas para que lo haga el mayor numero de gente posible, será un mundo.
Se nos saltan las lagrimas cuando contactais con atencion al cliente demostrandonos vuestro apoyo, son dias muy malos la empresa no nos comunica nuestra situacion y nos enteramos por la prensa, y tenemos que seguir alli atendiendoos sin saber si mañana el centro estara cerrado
en toledo con 75000 habitantes 640 trabajamos alli.
Yo ya lo he hecho.
Deberiamos hacerlo todos para que vean que no estais solos. Yo he dicho que como quiten la atencion en español doy de baja 4 lineas.
quote:Originalmente escrito por _LeSTaT_ 1. Llamar al 123.
2. Decir "catalán"
3. Pedir al agente que te pase con catalán si ves que es extranjero
4. Poner reclamación de querer ser atendido por trabajador en España
5. Pedir número de reclamación y anotarlo
GRACIAS
Hola
Pedid en Gallego y os atendedran en castellano si quereis. Yo tengo hablado tanto en uno como en otro. Si os sale alguna muy purista pues colgais y volveis a llamar. Por cierto eso se puede hacer por defecto, es decir, yo cuando llamo al 122 ya me sale en gallego, no en castellano.
Tenéis todo mi apoyo. Yo trabajo en la plataforma de Oviedo, que pertenecía a teletech hasta el 31 de junio, y por suerte fuimos absorbidos por orange directamente.
me uno a vuestra causa!! Mucha suerte en el futuro!!
quote:Originalmente escrito por compromvl pues hay alguna española que me alegrare mucho que la manden a la calle...
darnos barra libre en amagos y reclamaciones,
y os firmo y hago lo que haga falta.
si quereis protestad, soltad info confidencial , no voy ha hacer nada por alguien que no conozco.
Joder.....egoismo puro y duro eh?
no t piden q dones 20000 euros...solo t piden 1 llamada d apoyo al 123....
En fin...ojala nunca t pase nada similar o peor y q nadie te apoye 1mierda porque "no t conoce"
Y lo de barra libre en amagos no lo deciden los trabajadores...sino Vodafone...pero vamos...q mejor sacar tajada q ayudar a nadie....
Pues nada...jamas dones nada a la gente pobre de otros paises...total...como no los conoces...
quote:Originalmente escrito por Fireman26 Yo ya lo he hecho.
Deberiamos hacerlo todos para que vean que no estais solos. Yo he dicho que como quiten la atencion en español doy de baja 4 lineas.
Yo tengo predefinida la atencion al cliente en gallego desde hace años... No tengo nada en contra de que los operadores sudamericanos se ganen la vida, pero prefiero que se creen puestos de trabajo en mi tierra...