Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 21:41h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2043
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [PROBLEMA] whatsapp foto de perfil

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(29/64892) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off fran3213

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[PROBLEMA] whatsapp foto de perfil
alguien ha conseguido poner la foto de perfil en la nueva actualizacion de whatsapp?

lo he intentado en 2 iphone (un 4 y un 4s) y no me deja alguna solucion?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
500

Old Post 11-07-2012 20:34(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off efuentes25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] whatsapp foto de perfil
quote:
Originalmente escrito por fran3213
alguien ha conseguido poner la foto de perfil en la nueva actualizacion de whatsapp?

lo he intentado en 2 iphone (un 4 y un 4s) y no me deja alguna solucion?

Hola compañero, yo lo tengo puesto en dos iPhones 4 (mio y de mi hija) y en los dos me ha ido bien, ningún tipo de problema...

Trata de guardar conectar a iTunes para que guarde toda la información, después desinstala whatsapp y vuelve a ponerlo.

Ya nos cuentas, un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Dispositivos Apple actuales:

- iPhone 4S 16gb libre + jailbreak
- iPhone 5C 16gb vodafone + jailbreak
- iPad Mini 16gb + Jailbreak

Old Post 11-07-2012 20:41(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta mañana a un amigo le funcionaba bien, pero ahora mismo le da error, al igual que a mi. No sé si será de la aplicación o fallo general, ya que esta mañana yo no lo he probado porque me iba mal el WhatsApp.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí

¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, usa mi invitación y llévate 5€ gratis de saldo emoticon sonrisa

¿O prefieres venir a Suop y ganar 5€? En este caso se pueden usar como saldo, para donarlos a una ONG o para retirarlos por PayPal. Mándame un privado y te informo sobre este nuevo operador. Tienen la mejor calidad de atención al cliente.

Además de eso, te llevas un verde como agradecimiento emoticon guiño

Old Post 11-07-2012 20:52(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fran3213

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [PROBLEMA] whatsapp foto de perfil
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Hola compañero, yo lo tengo puesto en dos iPhones 4 (mio y de mi hija) y en los dos me ha ido bien, ningún tipo de problema...

Trata de guardar conectar a iTunes para que guarde toda la información, después desinstala whatsapp y vuelve a ponerlo.

Ya nos cuentas, un saludo

he leido que puede ser por saturacion en los servidores del whatsapp

voy a esperar y si persiste el problema hare lo que me recomiendas

gracias

Apple
iphone 4
500

Old Post 11-07-2012 20:53(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off johny979

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo la tengo puesta
pero si ese contacto ya tiene foto asignada, aunque ponga foto de perfil, prevalece la que ya tengo yo en el iphone
a vosotros?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
Recientes:iPhone 5s Gold
Ahora: iPhone 6!!!

DIEZ COPAS DE EUROPA!!!

Old Post 11-07-2012 21:38(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off AlexWolf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: [PROBLEMA] whatsapp foto de perfil
quote:
Originalmente escrito por fran3213
he leido que puede ser por saturacion en los servidores del whatsapp

voy a esperar y si persiste el problema hare lo que me recomiendas

gracias

Yo lo he actualizado esta mediodia y debo ser de los pocos con 0 problems foto de perfil incluida

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:

[PROBLEMA] whatsapp foto de perfil

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton

Old Post 11-07-2012 21:42(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por johny979
Yo la tengo puesta
pero si ese contacto ya tiene foto asignada, aunque ponga foto de perfil, prevalece la que ya tengo yo en el iphone
a vosotros?

A mi al revés, la que tiene puesta el contacto, y en ocasiones es un avatar no una foto suya como yo le tengo puesto y me fastidia xD, deberían dar la opción de elegir

quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo lo he actualizado esta mediodia y debo ser de los pocos con 0 problems foto de perfil incluida

Suertudo!! Esta mañana no ha habido problemas, dos amigos la han podido cambiar, pero ya después de comer cuando lo he ido a hacer yo, falla, y otro amigo me ha dicho que le falla y él tiene Android (ya tenía foto él, solo que quería cambiarla), así que debe ser algo general.

Apple
iphone 6 plus

¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, usa mi invitación y llévate 5€ gratis de saldo emoticon sonrisa

¿O prefieres venir a Suop y ganar 5€? En este caso se pueden usar como saldo, para donarlos a una ONG o para retirarlos por PayPal. Mándame un privado y te informo sobre este nuevo operador. Tienen la mejor calidad de atención al cliente.

Old Post 11-07-2012 21:58(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off calabaza02

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya lo he puesto en otros post, pero esta es la supuesta que me han dado desd whatsapp cuando les he enviado un mail para sobre el asunto de la foto:

Hi

Thank you for writing in and letting us know about the issues you are experiencing on WhatsApp. We apologize for the inconvenience.

In the latest 2.8.1, the group chat photo and the profile photo can not be uploaded. Many users have written in that after waiting for the photo to update, they get a error message saying, "Sorry, could not update your profile photo [group icon]."

Unfortunately, there is currently no workaround for this bug - it has been reported and the WhatsApp server team are busy as bees working on the fix. Please stay tuned for the issue to be resolved! Until then, we hope that you will continue to utilize the other great new features available in the version 2.8.1.

If you have any other questions, comments and/or concerns, please contact us at iPhone-support@WhatsApp.com. We will be glad to assist!

-ken

ken@whatsapp.com

--

Vamos, que por ahora no hay solución prevista...

Teléfono móvil favorito LG d855 g3
LG
d855 g3
TRATOS OK:emergencia,princesss, clooney24,rhamses,chocola-t,arrevo , racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma

Old Post 11-07-2012 22:10(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Ya lo he puesto en otros post, pero esta es la supuesta que me han dado desd whatsapp cuando les he enviado un mail para sobre el asunto de la foto:

Hi

Thank you for writing in and letting us know about the issues you are experiencing on WhatsApp. We apologize for the inconvenience.

In the latest 2.8.1, the group chat photo and the profile photo can not be uploaded. Many users have written in that after waiting for the photo to update, they get a error message saying, "Sorry, could not update your profile photo [group icon]."

Unfortunately, there is currently no workaround for this bug - it has been reported and the WhatsApp server team are busy as bees working on the fix. Please stay tuned for the issue to be resolved! Until then, we hope that you will continue to utilize the other great new features available in the version 2.8.1.

If you have any other questions, comments and/or concerns, please contact us at iPhone-support@WhatsApp.com. We will be glad to assist!

-ken

ken@whatsapp.com

--

Vamos, que por ahora no hay solución prevista...

Yo creo que es que se ha colapsado el servidor y se arreglará solo, si esta mañana funcionaba bien, no es problema de la versión, si no que está colapsado. Vamos a darle un poco de tiempo pero ya veréis como se arregla solo xD

Apple
iphone 6 plus

Old Post 11-07-2012 22:13(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off M_Lenders

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy igual.
Lo he probado varias veces a distintas horas en mi 4s con la 5.1.1 y nada.

Esperare pues.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

CDJ 100 > CDJ 400 > CDJ 1000> CDJ 2000 -> CREME DE LA CREME

>Tratos OK< A lot of muchos

Old Post 11-07-2012 22:56(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kokeeeeee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
i4 con iOS 4.4.3 JB y tampoco me deja emoticon triste

PD: es el WhatsApp legal, comprado en AppStore

Apple
iphone 4

Old Post 11-07-2012 23:25(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off peke_dub

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo en iPhone 4S con jailbreak y la 5.1.1 y con Whatsapp comprado legalmente no tengo ningun problema, foto en el perfil colocada con 0 problemas

Lo unico que esto me jode un poco con lo de la foto del perfil, ya que muchos contactos se han colocado su foto y yo tenia colocadas unas fotos para cuando me llaman y me salian en el Whatsapp tambien, ahora solo me aparece la que el contacto ha colocado en su perfil, como han dicho por aqui arriba, deberian de dejar escojer que foto se ve en el Whatsapp, la que tiene el contacto puesta o la que tu tienes en la agenda

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 11-07-2012 23:38(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off calabaza02

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Yo en iPhone 4S con jailbreak y la 5.1.1 y con Whatsapp comprado legalmente no tengo ningun problema, foto en el perfil colocada con 0 problemas

Lo unico que esto me jode un poco con lo de la foto del perfil, ya que muchos contactos se han colocado su foto y yo tenia colocadas unas fotos para cuando me llaman y me salian en el Whatsapp tambien, ahora solo me aparece la que el contacto ha colocado en su perfil, como han dicho por aqui arriba, deberian de dejar escojer que foto se ve en el Whatsapp, la que tiene el contacto puesta o la que tu tienes en la agenda

A mi me parece bien que sea el propio usuario el que decida su foto y no los demás por él... Pásale la foto al contacto que te interesa, y que decida si ponerla o no jejejeje ( a saber que fotos tienes puestas jijijiji emoticon guiño )

Teléfono móvil favorito LG d855 g3
LG
d855 g3
TRATOS OK:emergencia,princesss, clooney24,rhamses,chocola-t,arrevo , racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma

Old Post 12-07-2012 00:04(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Kabeti

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He leido en Xatakamóvil que el problema con las fotos del perfil se deben a que los servidores están saturados.

Old Post 12-07-2012 10:19(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pegasus21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues me uno al grupo de los afortunados, pues ayer actualicé desde el AppStore en un iphone 4 con ios 5.1.1 y jailbreak, y todo perfecto. También añadí a la primera mi foto escogida en el perfil y se cargó sin problemas. La verdad, que los creadores de esta actualización del whatsapp se le han ido de las manos con estos problemas. Parecen que ya han localizado el bug que produce el error del cierre de la aplicación, supongo que en muy breve tiempo colgarán otra actualización para solucionarlo. Lo de la foto del perfil, es como comentais, es problema de saturación de sus servidores. Sólo tener paciencia e intentarlo en horas que no haya mucha gente conectada a ver que tal os va!!

Apple
iphone 6 plus
Nothing is impossible.

Old Post 12-07-2012 11:35(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Kabeti

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo, después de leer acerca de los problemas de la actualización minutos después de actualizarla, he preferido no tocar nada hasta que vuelvan a actualizarla; no vaya a ser que por editar la foto me dejen de llegar los mensajes

Old Post 12-07-2012 13:46(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo ahora mismo he podido cambiar la foto, a ver cuánto dura hasta colapsarse de nuevo xD

Apple
iphone 6 plus

Old Post 12-07-2012 14:03(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off daniursu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya pude yo también emoticon lengua

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6

Old Post 12-07-2012 16:24(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off eljosemari

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me ha dejado meterla justo después de hacer respring con sbsettings, no se si habrá sido coincidencia

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy

Old Post 12-07-2012 17:46(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off super_blue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo desde que actualice ayer la tengo puesta,sin ningun problema

Old Post 12-07-2012 21:20(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(29/64892) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies