[PROBLEMA] whatsapp foto de perfil

89.582 29
 #1
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido poner la foto de perfil en la nueva actualizacion de whatsapp?

lo he intentado en 2 iphone (un 4 y un 4s) y no me deja alguna solucion?

500
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
alguien ha conseguido poner la foto de perfil en la nueva actualizacion de whatsapp?

lo he intentado en 2 iphone (un 4 y un 4s) y no me deja alguna solucion?


Hola compañero, yo lo tengo puesto en dos iPhones 4 (mio y de mi hija) y en los dos me ha ido bien, ningún tipo de problema...

Trata de guardar conectar a iTunes para que guarde toda la información, después desinstala whatsapp y vuelve a ponerlo.

Ya nos cuentas, un saludo

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
Esta mañana a un amigo le funcionaba bien, pero ahora mismo le da error, al igual que a mi. No sé si será de la aplicación o fallo general, ya que esta mañana yo no lo he probado porque me iba mal el WhatsApp.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Hola compañero, yo lo tengo puesto en dos iPhones 4 (mio y de mi hija) y en los dos me ha ido bien, ningún tipo de problema...

Trata de guardar conectar a iTunes para que guarde toda la información, después desinstala whatsapp y vuelve a ponerlo.

Ya nos cuentas, un saludo


he leido que puede ser por saturacion en los servidores del whatsapp

voy a esperar y si persiste el problema hare lo que me recomiendas

gracias

500
 #5
Escrito   0  0  
Yo la tengo puesta
pero si ese contacto ya tiene foto asignada, aunque ponga foto de perfil, prevalece la que ya tengo yo en el iphone
a vosotros?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
he leido que puede ser por saturacion en los servidores del whatsapp

voy a esperar y si persiste el problema hare lo que me recomiendas

gracias

Yo lo he actualizado esta mediodia y debo ser de los pocos con 0 problems foto de perfil incluida

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] whatsapp foto de perfil


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Yo la tengo puesta
pero si ese contacto ya tiene foto asignada, aunque ponga foto de perfil, prevalece la que ya tengo yo en el iphone
a vosotros?


A mi al revés, la que tiene puesta el contacto, y en ocasiones es un avatar no una foto suya como yo le tengo puesto y me fastidia xD, deberían dar la opción de elegir

quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo lo he actualizado esta mediodia y debo ser de los pocos con 0 problems foto de perfil incluida

Suertudo!! Esta mañana no ha habido problemas, dos amigos la han podido cambiar, pero ya después de comer cuando lo he ido a hacer yo, falla, y otro amigo me ha dicho que le falla y él tiene Android (ya tenía foto él, solo que quería cambiarla), así que debe ser algo general.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto en otros post, pero esta es la supuesta que me han dado desd whatsapp cuando les he enviado un mail para sobre el asunto de la foto:


Hi

Thank you for writing in and letting us know about the issues you are experiencing on WhatsApp. We apologize for the inconvenience.

In the latest 2.8.1, the group chat photo and the profile photo can not be uploaded. Many users have written in that after waiting for the photo to update, they get a error message saying, "Sorry, could not update your profile photo [group icon]."

Unfortunately, there is currently no workaround for this bug - it has been reported and the WhatsApp server team are busy as bees working on the fix. Please stay tuned for the issue to be resolved! Until then, we hope that you will continue to utilize the other great new features available in the version 2.8.1.

If you have any other questions, comments and/or concerns, please contact us at iPhone-support@WhatsApp.com. We will be glad to assist!

-ken

ken@whatsapp.com

--


Vamos, que por ahora no hay solución prevista...

__________________

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Ya lo he puesto en otros post, pero esta es la supuesta que me han dado desd whatsapp cuando les he enviado un mail para sobre el asunto de la foto:


Hi

Thank you for writing in and letting us know about the issues you are experiencing on WhatsApp. We apologize for the inconvenience.

In the latest 2.8.1, the group chat photo and the profile photo can not be uploaded. Many users have written in that after waiting for the photo to update, they get a error message saying, "Sorry, could not update your profile photo [group icon]."

Unfortunately, there is currently no workaround for this bug - it has been reported and the WhatsApp server team are busy as bees working on the fix. Please stay tuned for the issue to be resolved! Until then, we hope that you will continue to utilize the other great new features available in the version 2.8.1.

If you have any other questions, comments and/or concerns, please contact us at iPhone-support@WhatsApp.com. We will be glad to assist!

-ken

ken@whatsapp.com

--


Vamos, que por ahora no hay solución prevista...

__________________


Yo creo que es que se ha colapsado el servidor y se arreglará solo, si esta mañana funcionaba bien, no es problema de la versión, si no que está colapsado. Vamos a darle un poco de tiempo pero ya veréis como se arregla solo xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Estoy igual.
Lo he probado varias veces a distintas horas en mi 4s con la 5.1.1 y nada.

Esperare pues.
Volver a iOS