[AYUDA] Me Gusta pegar a la gente.

10.012 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues tal y como reza el título, me gusta pegar a la gente, disfruto con ello. Me gusta salir con mis amigos a pegar a gente que sea físicamente más débiles que nosotros, preferiblemente gente mayor, mujeres o críos.

Eso sí, no me gusta pegarles en condiciones similares, que tan tonto no soy. Yo utilizo objetos contundentes, les pego por sorpresa, mientras tratan de huír de mí y se caen o cuando se encuentran en una situación de indefensión. Es cuando más disfruto pegando a los demás.

No sé porque lo hago, simplemente alguien lo ordena y yo lo cumplo, nunca fui muy de pensar, mi nivel cultural y educativo es bastante pobre. No me importa por qué esa gente está ahí cuando yo llego, ni que están haciendo, ni si tienen razón o no en lo que dicen, no me pagan por pensar, yo simplemente les pego, si era con motivo o no, no es mi problema.

Hay quien dice que pegando a los demás contribuyo a defender los intereses de personas que resultan dañinas para la sociedad, sinceramente no lo sé, tampoco es que me importe mucho, solo cumplo mi trabajo sin dilemas morales, ni tan si quiera sé muy bien que significa la palabra "moral".

Y así me paso los días, pegando a la gente. No aporto nada más a la sociedad. No investigo, no construyo, no creo, no ayudo, simplemente pego a la gente. Algún día espero tener un hijo y explicarle con orgullo que su padre no cura a la gente, no construye cosas, no, su padre pega a los demás y ese es su legado a la sociedad.

Ahora adivina ¿Soy un matón albanokosovar o un antidisturbios?

---

Copiado de otro foro. Me han parecido interesantes las muchas similitudes entre ambas "profesiones".

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Es un primer paso, el siguiente dirigirse al psiquiatra...

Al ritmo que va el país, no hará falta ni ser albanokosovar
 #3
Escrito   0  0  
antidisturbio seguramente,a mi me tienen dado mas de una xD
 #4
Escrito   0  0  
Pues tal y como va el pais, ser antidisturbios no es ningún chollo, ya pueden ir poniendose en forma, porque van a tener trabajo...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
hombre la preguntita se als trae pero supongo que seras lo segundo un antidisturbios...aunque no se no creo que tengas que disfrutar pegando a nadie la verdad, pero claro pensándolo bien si es tu trabajo lo importante que se dice siempre a la gente, a los niños que aun están en ale escuela es que disfruten del trabajo que van a desempeñar en un futuro... así que tu profesión tiene un doble filo... la pregunta es estas seguro de que disfrutas con lo que haces¿? o simplemente lo haces porque es tu trabajo y con e ganas un sueldo todos los meses? a tu hijo simplemente tendrías que adornarle tu profesión y pintarla bonita...o por lo menos no hacerle ver o entender que simplemente eres un matón que cumple ordenes y las obedeces, pegando a gente que seguramente sea inocente en muchos casos...y yo sigo diciendo NADA SE ARREGLA A TRAVÉS DE LA VIOLENCIA...PARA ALGO EXISTE LA PALABRA...
saludos

pd. Soy lucia23
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues tal y como va el pais, ser antidisturbios no es ningún chollo, ya pueden ir poniendose en forma, porque van a tener trabajo...
Desgraciadamente creo que tienes razón..

quote:
Originalmente escrito por aupacelta
hombre la preguntita se als trae pero supongo que seras lo segundo un antidisturbios...aunque no se no creo que tengas que disfrutar pegando a nadie la verdad, pero claro pensándolo bien si es tu trabajo lo importante que se dice siempre a la gente, a los niños que aun están en ale escuela es que disfruten del trabajo que van a desempeñar en un futuro... así que tu profesión tiene un doble filo... la pregunta es estas seguro de que disfrutas con lo que haces¿? o simplemente lo haces porque es tu trabajo y con e ganas un sueldo todos los meses? a tu hijo simplemente tendrías que adornarle tu profesión y pintarla bonita...o por lo menos no hacerle ver o entender que simplemente eres un matón que cumple ordenes y las obedeces, pegando a gente que seguramente sea inocente en muchos casos...y yo sigo diciendo NADA SE ARREGLA A TRAVÉS DE LA VIOLENCIA...PARA ALGO EXISTE LA PALABRA...
saludos

pd. Soy lucia23

Buena respuesta
Me hago la picha un lio con vosotros 2, menos mal que aclarais quien es cual es la postdata.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Desgraciadamente creo que tienes razón..


Buena respuesta
Me hago la picha un lio con vosotros 2, menos mal que aclarais quien es cual es la postdata.



jajaja sorry es que a veces lo dejamos conectado y después viene el otro y claro contesta con el nombre que no es jaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues tal y como va el pais, ser antidisturbios no es ningún chollo, ya pueden ir poniendose en forma, porque van a tener trabajo...

Por desgracia, así es emoticon triste

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
¿Has probado a pegarle a uno mucho mas grande y mas fuerte que tu, haber como te siente el que te den una buena tunda y al dia siguiente el cuerpo lleno de moratones y los ojos como un oso panda?.

Prueba que lo mismo hasta te gusta macho.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna