[AYUDA] Alguien de orange autonomos ha conseguido portarse a Amena?
Y si es asi, como lo ha hecho?
Buenos dias, llevo ya varios dias intentando portar desde orange autonomos a Amena.com, y siempre me sale el mismo error.
Me dirigo a la pagina de amena, eligo la tarifa de 29€, señalo que quiero conservar mi numero, señalo que soy de contrato, señalo que mi actual operador es orange, introduzco mi numero y mi contraseña del area de clientes de orange y....
Re: [AYUDA] Alguien de orange autonomos ha conseguido portarse a Amena?
El miercoles lo intente, y me salto un mensajito que tenía permanencia en Orange, cosa que no era cierta, pero se había quedado por un "error", ya me lo ha solucionado Orange_mlv y mañana portare una de las lineas a Amena, ya os cuento.
Al usuARio anterior se le soluciono en unos días yo llevo unas semanas y nada
El lunes me marchare a yoigo con la infinita o a Movistar con eso de que te pagan la permanencia que te quede y te pagan el 50% de tus facturas 12 meses
Os comento que tramite una portabilidad a pepephone, me llamaron desde el departamento de portabilidad empresas orange, despues de decirle varias veces a la chica que la unica manera de que me quedara en orange seria que me regalaran un telefono de gama baja y me pasaran a prepago, la chica me ofrecio Amena.com.
El tema fue asi:
Chica: Un prepago a ustede no le conviene nada, habla mas de 500 minutos al mes (esto es verdad), le ofrezco habla y navega 39, y un iphone 4 16gigas por 260€
Yo: Me ofrece usted una permanencia de 2 años, un telefono carisimo, y una tarifa limitada.
Aqui discutimos durante varios minutos, yo la decia que orange autonomos era una mierda, que me convenia mas la tarifa infinita de yoigo, y ella seguia diciendome que era la mejor oferta que habia hecho desde que trabajaba en el departamento. Al final termino asi:
Yo: Señorita por ultima vez la digo que no quiero permanencia, y que las tarifas actuales me parecen un timo. Asi que por favor no me llame mas, que me quiero ir a pepephone.
Chica: Un momento señor, conoce usted Amena.com, tiene todo lo que usted quiere...
Yo: Lo conozco, pero llevo varios dias intentando portar y me sale error.
Chica: Mantengase a la espera mientras hago unas comprobaciones.
6 minutos despues....
Chica: tiene usted un pc delante con conexion a internet?
Yo: Si
Chica: siga los pasos que le digo (pasos para tontos para portar a Amena, entre ellos mandar un email a pepephone para cancelar la porta)
A las 3 Horas mensajito de parte de Amena con mi clave de usuario.
A la mañana siguiente llamadita de Orange para confirmarme que mi portabilidad a pepephone habia sido cancelada y que ya era de Amena y podia empezar a disfrutar de sus servicios.
Intente tambien sacarlos un movil tipo motorola motoluxe o Montecarlo por las molestias causadas y me mandaron a freir esparragos.
Pues llamare a Orange a bajas y lo intentare Asi o en retenciones que no se que numero es
Ahora si lo del usuario anterior es cierto mejora m....a de servicio técnico y atención al cliente el trato que me ofrecieron tanto en Orange como en amena
Yo creo que orange va a usar a amena para retenciones,en los casos que el cliente no acepta ninguna opcion de la que les plantea.
Yo intento hacer la portabilidad de orange a amena y me sale:
"no se puede hacer el cambio a amena porque tienes compromiso de permanencia en vigor en Orange o porque no hemos recibido el abono de algunas de tus facturas"
En atención al cliente me han dado la siguiente información:
1º. El cambio a amena.com desde orange autónomos no se puede directamente, hay que hacer el cambio a tarifa de particular, ellos le llaman tarifa de residencial.
2º. Hay que ir a una tienda Orange con DNI i datos bancarios para hacer el cambio de tarifa. Cambiar por tarifa similar para no pagar recargo, en caso de que la tarifa de autónomos que tenemos contratada tenga compromiso de permanencia habrá que pagar el recargo correspondiente. Para el cambio de tarifa en la tienda orange me han cobrado además 6 €.
3º. En 24h tiene que estar hecho el cambio y se puede entonces ir a la web de amena.com y hacer la portabilidad. Espero que funcione, acabo de hacer el cambio de tarifa.
alguna novedad?
quote:Originalmente escrito por VicensBCN En atención al cliente me han dado la siguiente información:
1º. El cambio a amena.com desde orange autónomos no se puede directamente, hay que hacer el cambio a tarifa de particular, ellos le llaman tarifa de residencial.
2º. Hay que ir a una tienda Orange con DNI i datos bancarios para hacer el cambio de tarifa. Cambiar por tarifa similar para no pagar recargo, en caso de que la tarifa de autónomos que tenemos contratada tenga compromiso de permanencia habrá que pagar el recargo correspondiente. Para el cambio de tarifa en la tienda orange me han cobrado además 6 €.
3º. En 24h tiene que estar hecho el cambio y se puede entonces ir a la web de amena.com y hacer la portabilidad. Espero que funcione, acabo de hacer el cambio de tarifa.
Hola, yo llevo 15 días desde que me di de alta en amena.com y sigo sin que me den de alta.
Primero al ser de contrato me hicieron pasarme a prepago, luego ya me pude dar de alta en amena.com, incluso recibí ya a mi Mail un Mail de bienvenida a amena donde adjuntaban mi contrato con ellos(que por cierto es un contrato de Orange), pero sin poder hacer uso de la tarifa ya que según amena Orange no les a pasado mi línea a ellos(cuando ambas pertenecen al mismo grupo empresarial). Ya llevo 15 días sin poder hacer uso ni de llamadas ni internet y veo que va para largo ya que desde el primer día estoy llamando tanto a los de amena ( a un 902, de pago) como a los de orange y cada uno se echa la pelota el uno al otro y no me resuelven nada, además andan con mentiras y cada agente te dice una cosa diferente al otro y ni si quiera te pasan con la encuesta al ver que no te han solucionado nada y saben que vas a contestar negativamente. Hace ya 7 días que han puesto una incidencia pero no sirve de nada ya que hablas con Orange y según ellos no les a llegado ninguna incidencia ni potabilidad de amena.
Son unos incompetentes, tanto los de Orange como los de amena.
A alguien le a pasado lo mismo y se lo han solucionado finalmente? Es que ya no se que hacer y yo necesito internet y llamadas ya por mi trabajo.
Muchas gracias