Lunes, 24 de Noviembre de 2014 - 10:14h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1521
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > [AYUDA] Samsung Galaxy S3 no reconoce SIM troquelada

(2/8276) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off SrDaine

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Samsung Galaxy S3 no reconoce SIM troquelada
Hola buenas,

Soy cliente de Yoigo e hice recientemente un servicio de Renuevo para llevarme el Galaxy s3. Me llegó el terminal y como es Renuevo venía sin microSIM. Llamé (porque la mía era una SIM normal) y me dijeron que tenía que ir a una tienda a troquelarla, que se hacía siempre y que no debería haber ningún problema. En la tienda me la troquelaron pero se pusieron muy insistentes con que si había algún problema o si se cargaban la tarjeta que no era su problema. Ahí ya me asusté.

Cuando llegué a casa y puse la SIM no me la reconocía. Lo intenté tres veces, limpié los contactos, y al final me la reconoció y todo fue como la seda. Luego, más tarde, me saco el móvil del bolsillo y no me reconoce la sim. Estuve como hora y media metiendo y sacando la sim hasta que me la reconoció, y más tarde me pasó lo mismo. ¿Puede ser un problema del terminal o es que me han recortado la SIM mal? Si pongo la SIM en mi teléfono antiguo (me quedé con lo sobrante del troquelado) me funciona perfectamente.

Old Post 07-07-2012 14:58(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pinchitopk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Samsung Galaxy S3 no reconoce SIM troquelada
Vete a una tienda y haz un duplicado. Lleva la vieja para que no te cobren.
Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.

Old Post 07-07-2012 16:09(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off codega

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Samsung Galaxy S3 no reconoce SIM troquelada
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Vete a una tienda y haz un duplicado. Lleva la vieja para que no te cobren.
Saludos.

+1

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
"Se acerca el invierno"

Old Post 07-07-2012 16:14(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(2/8276) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies