Jueves, 21 de Agosto de 2014 - 06:19h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 824
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Yoigo, su cobertura propia y sus problemas

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(33/33107) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado Yoigo, su cobertura propia y sus problemas
Aunque no soy partidario de llevar forzada la cobertura de movistar, mas que nada para que yoigo pueda seguir manteniendo en el futuro sus tarifas tan ventajosas, al final e tenido que forzar la cobertura de movistar.
En Barcelona a lo largo del dia el teléfono debe de cambiar como 100 veces de una cobertura a otra y como te pille en medio de una conversación el cambio automático la llamada se corta.
Espero que vayan mejorando
un saludo

Old Post 06-07-2012 10:47(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nachosalva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Yoigo, su cobertura propia y sus problemas
Eso es lo malo cuando el móvil puede conectarse a dos redes.
Si una es mejor que otra, se cambia solo.
Fuerzalo a movistar ya verás como no perderás cobertura nunca emoticon lengua

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Usuario de un iPhone 5S blanco plata con vodafone ES.

Tengo invitaciones para Tuenti Móvil y Simyo.
5€ en Tuenti y hasta 20€ en Simyo (contrato portabilidad).

Old Post 06-07-2012 10:59(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Aesanar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El problema no es sólo si Yoigo tiene mejor o peor cobertura. Yoigo puede tener una cobertura bastante decente, pero en cuanto el móvil "duda" lo más mínimo, pega el salto de una a la otra y viceversa...
Así pues, lo mejor es siempre llevar forzada una de las dos, o Movistar o Yoigo, la que más te convenga, por temas de batería y de calidad de línea

Apple
iphone 5s
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN

Old Post 06-07-2012 11:22(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
El problema no es sólo si Yoigo tiene mejor o peor cobertura. Yoigo puede tener una cobertura bastante decente, pero en cuanto el móvil "duda" lo más mínimo, pega el salto de una a la otra y viceversa...
Así pues, lo mejor es siempre llevar forzada una de las dos, o Movistar o Yoigo, la que más te convenga, por temas de batería y de calidad de línea

Yo e intentado llevar forzada la de yoigo y salta igual a la de movistar.
En cambio si fuerzo la de movistar entonces si se queda siempre en movistar.
Curioso esto.

Old Post 06-07-2012 11:28(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Aesanar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Curioso esto.

Sí, curioso, no lo sabía!

Apple
iphone 5s
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN

Old Post 06-07-2012 11:58(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off meyobikeim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Curioso esto.

Eso pasa cuando la cobertura de Yoigo es floja y/o inestable. Tu móvil se queda con la más potente ya que tarde o temprano la de Yoigo se cae y al tenerse que conectar a la de Movistar ya se queda con ella.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh e1080
Samsung
sgh e1080
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!

Old Post 06-07-2012 14:00(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off anto_si

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder pues a mi no me pasa eso, cuando la cobertura de Yoigo directamente se pierde salta a la movistar pero OJO! no vuelve a la de yoigo asi que es como si lo tuviera forzado a movistar el 100 %

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Línea principal en PepePhone
Tarjetas en Wizzo - invitación por privado
Línea secundaria en Yoigo - invitación por privado

DALÍAS, ALMERÍA.

Old Post 06-07-2012 19:43(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(212742)

Yo siempre llevo la de Movistar, la cobertura de Yoigo es regular y por eso practicamente no la uso, en cuanto me salgo de la ciudad la de Yoigo no existe.

Old Post 06-07-2012 21:45(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off symbix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Curioso esto.

A lo mejor tiene que ver si el móvil es de Yoigo o si el logo de la tarjeta SIM es de color rojo o azul, yo tengo sims de distintos colores.

POR SI acaso alguién lo sabe

Un saludo

emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Nokia 6720 classic
Nokia
6720 classic
PERFIL DE USUARIO: Me importan las tarifas y los servicios de las operadoras.
MI CONSEJO:
Google "comparador de tarifas de moviles" y ver lo que sale. emoticon guiño emoticon disimulo
OPINO QUE: No beneficia al interés general los mensajes que buscan polémica y que no van acompañados de argumentos y que ... por lo tanto no merecen ser respondidos.

Editado por symbix 06-07-2012 22:50(+2A)

Old Post 06-07-2012 22:48(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off revi22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mí, como decís por ahí arriba, me pasa algo parecido.

Si estoy en una llamada bajo red propia de Yoigo, y se cambia a la de Movistar, no vuelve a cambiar a la de Yoigo.
La llamada no se corta, pero si a partir de ese momento hablo 200 minutos, esos 200 minutos van a ir por la red de Movistar.

Al minuto de colgar la cobertura propia de Yoigo vuelve a aparecer en mi móvil.

Lo mismo me pasa con los datos, tengo 3G Yoigo al máximo, de repente se cambia a 3G de Movistar al máximo, y hasta que no dejo al móvil respirar un poco no cambia de nuevo, sólo cuando lo dejo quieto es cuando vuelve a escoger la red propia...

Si Yoigo pretende salir adelante y aumentar beneficios (o reducir pérdidas) en mi opinión debería cambiar la prioridad de sus SIM's respecto a la red, que creo que es el fallo...

Saludos.

Teléfono móvil favorito LG p760 optimus l9
LG
p760 optimus l9

Old Post 07-07-2012 13:40(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off denisebi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola.

Yo fuerzo el Samsung Galaxy S3 a movistar y por la noche lo dejo en modo avión. Al normalizarlo por la mañana, me sale el aviso de que la red no está disponible, hasta que coje red y funciona pero no se qué red me coje porque, aunque lo fuerze a Movistar, siempre me sale yoigo en la pantalla.

¿ Hay que forzar cada día la red porque se pierda si pones modo avíón o se queda el forzado si no le vuelves a pedir que se ponga en automático ?

¿ Cómo saber bajo que red está operando, si sale siempre Yoigo ?

Graciasemoticon guiño

Old Post 09-07-2012 08:55(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con una vez que lo fuerces será suficiente, no tiene porque borrarse al ponerlo en modo avión.

Para comprobar a que red estas conectado vete a Ajustes-Acerca del teléfono-Estado y ahí te pondrá RED y te dice si es Movistar o Yoigo.

Old Post 09-07-2012 09:24(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off denisebi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por theral
Con una vez que lo fuerces será suficiente, no tiene porque borrarse al ponerlo en modo avión.

Para comprobar a que red estas conectado vete a Ajustes-Acerca del teléfono-Estado y ahí te pondrá RED y te dice si es Movistar o Yoigo.

Muchas gracias

Old Post 09-07-2012 09:44(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off eupa6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo sigo pensando que el problema de yoigo es la poca densidad de antenas que tiene... Sin ir mas lejos este finde en Lekeitio (pueblo bizkaino precioso). Hannpuesto cobertura propia tanto 3G como 2G esta ultima semana deduzco.
Cual es el problema? Que no sirve de mucho. Es un pueblo en cuesta y luego la zona del puerto es llana. Pues bien Movistar tiene la central en la zona media del pueblo y yoigo tiene ahi sus unicos equipos en la zona del pueblo. Que sucede?? Que pese a tener antena medio pueblo no tiene cobertura. Es meterte a una casa y esta se pierde. En el puerto la hay en la calle y en la playa pero claro al entrar a un local esta se pierde. MS tambien tiene problemas y eso que va a 900 pero al emitir de la central solo tambien tienen problemas...
En cambio orange y vodafone hicieron bien las cosas. Una torreta en lo alto en 900, a mitad de pueblo la antena de 3G y en la montaña enfrente de la playa ybel puerto antena en 1800. Con lo cual cubren todo y pese a las calles estrechas y demas hay cobertura en bares y demas...
En Lekeitio de nada te sirve la antena de Yoigo desde el lugar que emite salvo que vivas en frente....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 09-07-2012 16:10(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off alex_57

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo la verdad es que llevo más de 2 años en yoigo y nunca he tenido problemas respecto a la cobertura ni se me ha cortado ninguna llamada por ese motivo. puedo dar gracias pues... jeje

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Tratos OK: Lobovcf, MIGUELOMN, Codesimeis, movilibres, kubiccox

Old Post 09-07-2012 23:35(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off diablilla0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno leyendo este post ya veo cual es mi problema!!!!! me pasa llamando aun umero yoigo s eme corta cada dos por 3 no oigo nada cuandodescuelgo!!!vaya vaya!!! yo pensaba que era del movil lo pondre con cobertura movistar etonces siempre

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8190 galaxy s iii mini
Samsung
gt i8190 galaxy s iii mini
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts

Old Post 16-07-2012 15:47(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off caramuxoo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tambien lo pondre con cobertura movistar siempre, a ver si se soluciona el problema de cobertura

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.

10 euros Simyo: 0034606704750
Avisame para ponerte un verde

Old Post 17-07-2012 03:05(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aparte, los cambios de cobertura entre MoviStar y Yoigo, hacen que el móvil consuma más batería.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Pues nada, que el admin no me deja poner mi blog.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 17-07-2012 09:54(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
On pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Yo tambien lo pondre con cobertura movistar siempre, a ver si se soluciona el problema de cobertura

Ese problema se solucionará el día que yoigo tenga la misma cobertura que los demás y dejen de usar el "paraguas" de movistar, mientras tanto habrá problemas en mayor o menor medida; no se por que no hacen como hicieron en amena en su día, según iban poniendo antenas iban anulando el "paraguas" en esa zona concreta, aunque me temo que si con Amena ya hubo problemas en su día con estos sería mucho peor.

Old Post 17-07-2012 10:07(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off eupa6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Ese problema se solucionará el día que yoigo tenga la misma cobertura que los demás y dejen de usar el "paraguas" de movistar, mientras tanto habrá problemas en mayor o menor medida; no se por que no hacen como hicieron en amena en su día, según iban poniendo antenas iban anulando el "paraguas" en esa zona concreta, aunque me temo que si con Amena ya hubo problemas en su día con estos sería mucho peor.

A mi me da que sI no hacen como amena en su dia es porque no se fian ni ellos mismos de su cobertura. Estos dias ando con una sim de yoigo y aqui en Donostia no ha mala cobertura propia pero ayer por ejemplo en la playa de la concha tan solo habia 3 rayas de 3G, lo cual denota lo que digo siempre que yoigo tiene pocas antenas. Esa antena debia emitir desde la central de telefonica lo que me lleva a pensar qjue no tienen estaciones en la zona costera de la ciudad... A su favor decir que estan expandiendo el edge propio ynel hspa+ por bastantes pueblos de la provincia en el ultimo mes...

Old Post 17-07-2012 14:54(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(33/33107) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies