Viernes, 30 de Enero de 2015 - 11:51h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1995
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios
 
¡ATENCIÓN! Programa de radio MassDigital Nº36
Este viernes 30 de enero a las 18:00 CET tendremos en el aire una nueva edición de MassDigital
Hablaremos del 1º móvil de ZTE octacore de 64 bits y Android 5.0(Lollipop), un iPhonekiller en toda regla.

Foros > Marcas > BlackBerry > [AYUDA] Blackberry 9100 Imagen invertida

 
(0/880) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off nanoan
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1
[AYUDA] Blackberry 9100 Imagen invertida
Hola, queria consultar si alguno tuvo el mismo problema, de tener la imagen invertida:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Volvi a modo fabrica, e instale el 6.0; volvi a modo fabrica e instale el 5.0. En cada reinicio, la imagen en pantalla muestra todo de manera normal, pero cuando entra en modo stand by, sigue el mismo problema.
Cada tanto, la pantalla se pone en negro, y no da imagen, pero el teclado si tiene luz.

Gracias por cualquier dato.

Old Post 05-07-2012 17:53(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(0/880) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2015 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies