Hola buenas noches, desde hace unos dias me salen unas notificaciones en la barra de arriba como si fuera una estrella, que si las pulso me llevan a una pagina de ofertas de diferentes cosas.
Alguien sabe como se puede quitar eso?
un saludo y muchas gracias
A mi tambien me pasa lo mismo...me da una rabia......y ademas me salen unas notificaciones de los juegos q tengo...para q juegue..o no se q istorias...
Si alguien sabe como quitarlos!!
ya he llenado casi todo el movil....es normal?jajaj..........
quote:Originalmente escrito por leoncetefr Hola buenas noches, desde hace unos dias me salen unas notificaciones en la barra de arriba como si fuera una estrella, que si las pulso me llevan a una pagina de ofertas de diferentes cosas.
Alguien sabe como se puede quitar eso?
un saludo y muchas gracias
Es posible que sean un vínculo creado por alguna app que te hayas instalado,no estoy seguro,pero...A dónde te redirecciona?
Airpush Detector para saber cual es la aplicacion y desinstalarla.
Si por algun motivo en especial, no quereis quitarla (aunque yo recomendaria hacerlo) teneis Airblocker, que bloquea esa publicidad. Pero creo que necesita tener el movil rooteado.
quote:Originalmente escrito por loonash Y ¿qué significa una H que aparece al lado del símbolo de batería con dos flechas debajo en sentido contrario?
Tengo que leerme el manual...
Es el simbolo de la conexión de datos,te indica qué clase de señal recibe el móvil en ése momento...H de HSUPA...y depende en qué sitios,H+...
Saludos.