Simyo se disculpa por una incidencia en las portabilidades
Puesto que no he visto ningun post con esta noticia os dejo aqui el enlace http://www.movilonia.com/simyo-se-d...m-compensacion/ Yo por suerte me fui de simyo antes de que pasara todo esto,aunque todavia estoy esperando que borren mis datos de una p... vez!
Re: Simyo se disculpa por una incidencia en las portabilidades
Pues si alguien afectado por estos desareglos lee esta promesa de SIMYO de compensar los daños ocasionados que no se haga muchas ilusiones. Yo llevo sin linea ya una semana y el viernes me llamaron para decirme que la compensación era de un euro por cada día que estuvieses sin linea!!! TOMA YA!!!!! ME QUEDÉ MUERTA!!! QUE POCA VERGUENZA!!!
Código promocional 0034644353482 100% funcional.
Vente a con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10 € en contrato y 5 € en prepago, más otros 10 € de bienvenida.
Avísame y te premio con un verde.
quote:Originalmente escrito por edusim77 Es una lowcost, luego las indemnizaciones también tienen que ser lowcost.
Hombre, hasta donde sé, las indemnizaciones también las puede marcar la CMT no? Que sea una low cost no quiere decir que pague menos "multa" por incumplimiento de servicio.
Hablo desde el desconocimiento, vamos...
Invitación/Código simyo disponibles para ganarte 5/10 euros extra, sólo introdúcelo al inicio del proceso de compora en Simyo y se te asignarán
1- 0034634415287
2- 0034644537032
Yo tenía una portabilidad en curso, pero he visto tantas incidencias que me he acojonado, sobre todo el tema de la cobertura de datos 3g. Yo me pasaba a la tarifa del 5 sobre todo por los datos, si no voy a tener buena cobertura y muchos cortes como que mejor no...