Tarifa Sin Tonterias de Media Markt

12.035 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tropa, he visto esta tarifa en los panfletos promocionales de media markt que han sacado una nueva tarifa con masmovil que en resumidas cuentas es asi:
Precio por minuto: 8 cents
Establecimiento de llamada: 0 cents
SMS: 8 cents
Internet: 408MB por 5,8 euros
Sin permanencia ni consumo minimo
15 euros de saldo inicial(no se si te los regalan o como va esto)

La posteo porque no me suena que se haya hablado de ella anteriormente, sino es asi obviar por favor el post y gracias.
Un saludo!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Buenas tropa, he visto esta tarifa en los panfletos promocionales de media markt que han sacado una nueva tarifa con masmovil que en resumidas cuentas es asi:
Precio por minuto: 8 cents
Establecimiento de llamada: 0 cents
SMS: 8 cents
Internet: 408MB por 5,8 euros
Sin permanencia ni consumo minimo
15 euros de saldo inicial(no se si te los regalan o como va esto)

La posteo porque no me suena que se haya hablado de ella anteriormente, sino es asi obviar por favor el post y gracias.
Un saludo!


No sabía nada, que sepa no se ha comentado aún, gracias por el aporte. Cuando puedas añade una fuente porque te le van a pedir los compis a fin de confirmar la noticia.

No esta mal la oferta viendo que es una tarifa sin establecimiento de llamada. Supongo que será para pospago y prepago automático emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola!

angelcapo, gracias por la información. Cuando puedas, haz lo que dice Vodax, incluye alguna fuente o algo porque la he estado buscando por la tienda online del media markt y no hay nada sobre la tarifa.

Por internet ni en portales de telefonía tampoco hay nada aún. Las condiciones de la tarifa son muy buenas.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #4
Escrito   0  0  
... error fui a corregir las faltas editando el anterior y duplique el mensaje.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
De nada hombre, si os adjunto la imagen de la publi del media markt
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: dos cositas que se me habian olvidado,
1- No sale en la web ni en el panfleto nacional, yo solo tengo el del media markt de alcala de henares, madrid
2- Han salido cortada la letra pequeña que solo dice lo de siempre que el precio es para fijos y moviles nada de tarificacion especial, el mega extra es a 3 cents y pone los precios con iva incluido nada mas ok?

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
De nada hombre, si os adjunto la imagen de la publi del media markt
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: dos cositas que se me habian olvidado,
1- No sale en la web ni en el panfleto nacional, yo solo tengo el del media markt de alcala de henares, madrid
2- Han salido cortada la letra pequeña que solo dice lo de siempre que el precio es para fijos y moviles nada de tarificacion especial, el mega extra es a 3 cents y pone los precios con iva incluido nada mas ok?

Un saludo


Se ve fatal y entrecortado. No se entiende nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallow
Se ve fatal y entrecortado. No se entiende nada.

Me imagino que te referiras a la letra pequeña porque el anuncio no podia ser mas evidente y visible. Ale una foto del movil y arreglao.
Tarifa Sin Tonterias de Media Markt
 #8
Escrito   0  0  
Me parece una muy buena tarifa para los que llamen poco y casi todas sus llamadas sean cortas. A ver si las demas se animan y sacan algunas tarifas mas sin establecimiento.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #9
Escrito   0  0  
Es una tarifa bastante interesante y más si hay algún tipo de descuento en el precio de los terminales libres de Media Markt contratando esta tarifa.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #10
Escrito   0  0  
No se sabe nada mas sobre esta tarifa? es decir que cuando sale para podernos cambiar a dicha tarifa!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Másmóvil