Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
quote:Originalmente escrito por bycupere Que alguien diga como....
No, no lo afirmo xD Yo tampoco se a que se refiere. Es una manera de decir que allí se pueden pillar baratos, no sé si a 2 euros, no entiendo de precios.
pointshop es una pagina de puntos con las que "regalan" cosas, pero yo aun sigo esperando el destornillador electrico que pedi hace 1 año aprox y despues de los varios emails que les envie y no se dignaron a contestar yo prefiero "comprar" en otros sitios, estos pendrives no los comprare porque voy bien con mi disco duro externo y tarjetas de memoria, pero el precio esta de coña, no se porque estan tirando tanto los precios de los medios de almacenamiento ( con excepcion de los discos duros )
quote:Originalmente escrito por alexis253 pointshop es una pagina de puntos con las que "regalan" cosas, pero yo aun sigo esperando el destornillador electrico que pedi hace 1 año aprox y despues de los varios emails que les envie y no se dignaron a contestar yo prefiero "comprar" en otros sitios, estos pendrives no los comprare porque voy bien con mi disco duro externo y tarjetas de memoria, pero el precio esta de coña, no se porque estan tirando tanto los precios de los medios de almacenamiento ( con excepcion de los discos duros )
yo prefiero palmar 2.66 euros mas tal ve por menos almacenamiento pero quiero "tenerlo" ya.. no estar esperando y desesperando...
qeu conste que yo de pointshop tengo algunas cosillas... ( como el cepillo de dientes.. cables hdmi.) pero eso con paciencia.
Una pregunta compis; ¿sale 4,66€ el total o hay que sumarles los gastos de envío?
A ver si se pasa Tygercat y comenta como se puede conseguir el pen de 64GB por 2€ que me interesa, ya sé que es a través de Pointshop pero estoy verde en el tema.
quote:Originalmente escrito por Jeronimo17 No se si incluye gastos de envio, no he llegao a comprar aun ninguno
A ver si contestan los que dicen que lo han pedido, que veo que han sido unos cuantos. He ido a hacer una simulación de pedido y me piden registrarme, paso de registrarme para nada.
quote:Originalmente escrito por Kedex A ver si contestan los que dicen que lo han pedido, que veo que han sido unos cuantos. He ido a hacer una simulación de pedido y me piden registrarme, paso de registrarme para nada.
si gastos de envio 1 euro.. te lo dejan en correos urgente.. pero tienes que ir tu a recogerlo a la oficina.
el chollo.. que puedes pedir dos o tres y solo te cobraran 1 euro.. o pedir cualquier cosa mas que no sube del euro.
yo lo compre el lunes por la noche ya se ha enviado y fecha de llegado el dia 6.. esta bien...
el de 32 esta por 10 euros por si a alguien le interesa.
Esa es la direccion del hilo donde habla del tema
( espero haberla puesto bien )
Solo que teneis que tener paciencia y esas ofertas de fnac son para ya
( que las prisas es lo que tiene,que a veces,compras caro.Pero lo tienes casi en el momento )
Un saludo
Pasate a Tuenti Movil y consigue 5€ de saldo extra con mi invitacion
Para unirte a Beruby,si estas interesado mandame un privado
Avisame y te llevas un Verde