Quizás es una tonteria mía pero....desde que Telefonica se ha cabreado con Yoigo por lo de la tarifa Infinita, he notado cierta bajada de cobertura en el movil. Es un samsung tipo concha 2G y Siempre lo tengo bajo red Movistar.
Lo he comparada con una sim Tuenti y otra Movistar en otro movil similar, y ciertamente hay menos cobertura con Yoigo bajo red Movistar.
Hay lo que se llama prioridad de red.
Pero no debería afectar a la señal.
Lo que hace movistar es dar prioridad a ellos mismos y luego a tuenti.
Yoigo no tengo ni idea por dónde está, porque también está ONO y digimobil, pero cuando la red está saturada, se da prioridad a estos que te he comentado primero.
A mi me están comentado clientes de Yoigo que ahora la cobertura se les va y viene, cuando antes iba perfectamente. Pero esto no es de ahora mismo, sino de los últimos meses.
No sé si tendrá que ver con el hipotético despliegue de la red 900Mhz de Yoigo.
Código promocional 0034644353482 100% funcional.
Vente a con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10 € en contrato y 5 € en prepago, más otros 10 € de bienvenida.
Avísame y te premio con un verde.
quote:Originalmente escrito por edusim77 A mi me están comentado clientes de Yoigo que ahora la cobertura se les va y viene, cuando antes iba perfectamente. Pero esto no es de ahora mismo, sino de los últimos meses.
A mi también me está pasando, al final he seleccionado fija movistar.
Vente a con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10 € en contrato y 5 € en prepago, más otros 10 € de bienvenida.
quote:Originalmente escrito por edusim77 A mi me están comentado clientes de Yoigo que ahora la cobertura se les va y viene, cuando antes iba perfectamente. Pero esto no es de ahora mismo, sino de los últimos meses.
Eso es porque para forzar Movistar pasan a GPRS y están bailando entre la mierda de GPRS de Yoigo en banda 1800 y la GPRS 900 de Movistar. Desde que han habilitado el GPRS todo son problemas.
quote:Originalmente escrito por caviar2011 Eso es porque para forzar Movistar pasan a GPRS y están bailando entre la mierda de GPRS de Yoigo en banda 1800 y la GPRS 900 de Movistar. Desde que han habilitado el GPRS todo son problemas.
Bueno, YOIGO no da GPRS, lo que da es EDGE y es mucho mejor que el GPRS de movistar en aquellos sitios en los que esta disponible (ahora mismo estoy en un sitio que tengo HSDPA propio pero no EDGE y estoy triste)
La de Simyo si que viene y va... madre mía!
Nos consolaremos con un auténtico temazo!!