[AYUDA] Galaxy S3 Portapapeles bloqueado!!

31.715 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis tengo un problema com mi Galaxy S3, el problema es con el portapapeles que lo tengo bloqueado..
Os explico:

El problema viene que cuando tu copias o cortas un texto, quieres ir a pegarlo en otro sitio y no te sale la opción de pegar por mucho que mantengas...

Lo he in tentado con alguna app que te sale en el teclado copiar, cortar y pegar.... Cuando le das a esa opción, se cierra la app con un mensaje de que la app se detenido o a veces con un pantallazo negro.. También he intentado borrar la cache del portapapeles y igual se cierra la app..

[IMG]https://dl-web.dropbox.com/get/avav/Screenshot_2012-07-02-15-24-40.png?w=2147fd9b[/IMG]

Haber si me podéis echar una mano... El tlf esta rooteado por si hubiera alguna opción de poder borrar el cache del porta peles de otra forma ósea con alguna dirección con el rootExplorer

Gracias y Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #2
Escrito   0  0  
Se me ocurre que hagas wipe y si sigue igual, ya que lo tienes roteado meter una rom stock limpia.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Se me ocurre que hagas wipe y si sigue igual, ya que lo tienes roteado meter una rom stock limpia.


Saludos


Es una opción pero quería intentar arreglarlo sin borrar todo... si no será la opción.. Wipe, Copia de seguridad, instalación limpia de la última actualización de los libre, root y cargar la copia de seguridad..

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #4
Escrito   0  0  
Ideas de como solucionar lo que le sucede a nuestro compañero avav?

Porque a mi también me esta sucediendo, y la verdad que sería toda una pena que tuvieras q reinstalar todo de cero.
 #5
Escrito   0  0  
He visto que el problema esta en el siguiente servicio:

TestService

Que seria el: ClipboardCopyFileAppService

Alguien puede pasarnos el apk de este servicio? o que opciones hay para no acabar dejando el terminal de fabrica?
Gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ckb_dd
He visto que el problema esta en el siguiente servicio:

TestService

Que seria el: ClipboardCopyFileAppService

Alguien puede pasarnos el apk de este servicio? o que opciones hay para no acabar dejando el terminal de fabrica?
Gracias!!


Curioso, mirare haber si podemos arreglarlo sin tener que restaurar..

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo he acabado restaurando, pero es mejor saber como solucionar este tipo de problemas por si surgen de nuevo ^^
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ckb_dd
Yo he acabado restaurando, pero es mejor saber como solucionar este tipo de problemas por si surgen de nuevo ^^

Que has echo copia de seguridad con Kies y luego root

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #9
Escrito   0  0  
A alguien mas le pasa esto. A mi cada vez que intento copiar en alguna aplicacion, me la cierra directamente y no puedo copiar ni pegar nada...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRONO
A alguien mas le pasa esto. A mi cada vez que intento copiar en alguna aplicacion, me la cierra directamente y no puedo copiar ni pegar nada...

Te tocara restaurar....

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a Samsung