Hola, me podriais dar precio para liberar un iPhone 4 de Orange? (creo que es de sat, ya qu me lo mandaron en una caja negra de Orange, que no es la original) esta con 5.1.1 y el firmare del modem es 04.12.01... espero vuestra respuesta.
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
quote:Originalmente escrito por yeyocl Hola, me podriais dar precio para liberar un iPhone 4 de Orange? (creo que es de sat, ya qu me lo mandaron en una caja negra de Orange, que no es la original) esta con 5.1.1 y el firmare del modem es 04.12.01... espero vuestra respuesta.
Hola buenas, soy nuevo en este foro y creo que podreis ayudarme
A ver, he portado mi numero de telefono de vodafone a pepephone. El caso que tengo un iphone 4 con el ultimo baseband, y claro ya la linea a partir de hoy la tengo con pepephone y no con vodafone. Se puede liberar por imei? Yo he llamado a vodafone y he solicitado la liberacion pero me da que no me lo van a hacer... soluciones?
quote:Originalmente escrito por darkclon Hola buenas, soy nuevo en este foro y creo que podreis ayudarme
A ver, he portado mi numero de telefono de vodafone a pepephone. El caso que tengo un iphone 4 con el ultimo baseband, y claro ya la linea a partir de hoy la tengo con pepephone y no con vodafone. Se puede liberar por imei? Yo he llamado a vodafone y he solicitado la liberacion pero me da que no me lo van a hacer... soluciones?
Liberar iphone 4 5.1.1 bb 04.12.01 de telcel mexico
Buenas, me regalaron un iphone 4 5.1.1 bb 04.12.01 de telcel mexico y no puedo liberarlo para usarlo en argentina...alguien sabe como se hace? Gracias! Estoy con esto hace 2 meses!
Re: Liberar iphone 4 5.1.1 bb 04.12.01 de telcel mexico
quote:Originalmente escrito por nachoorue Buenas, me regalaron un iphone 4 5.1.1 bb 04.12.01 de telcel mexico y no puedo liberarlo para usarlo en argentina...alguien sabe como se hace? Gracias! Estoy con esto hace 2 meses!
quote:Originalmente escrito por darkclon Hola buenas, soy nuevo en este foro y creo que podreis ayudarme
Re: Liberar iphone 4 5.1.1 bb 04.12.01 de telcel mexico
quote:Originalmente escrito por nachoorue Buenas, me regalaron un iphone 4 5.1.1 bb 04.12.01 de telcel mexico y no puedo liberarlo para usarlo en argentina...alguien sabe como se hace? Gracias! Estoy con esto hace 2 meses!