Estoy intentando cambiarlo, ya sea por el seleccionar archivo o desde archivo ya en una web, pues por ningún método consigo cambiarlo. ¿Alguna sugerencia?
EDITO: Ya se me ha cambiado, 10 minutos después del último intento. Gracias a todos de todas formas
quote:Originalmente escrito por ALEXYERGA Estoy intentando cambiarlo, ya sea por el seleccionar archivo o desde archivo ya en una web, pues por ningún método consigo cambiarlo. ¿Alguna sugerencia?
EDITO: Ya se me ha cambiado, 10 minutos después del último intento. Gracias a todos de todas formas
tiene que ser formato jpg o gif y no superar el tamaño 120x120,saludos
al problema del avatar. Estoy intentando cambiarlo, de hecho me deja, pero al rato vuelve al anterior. Además, cuando lo cambio, si entro desde el móvil sigo viendo el anterior.
al problema del avatar. Estoy intentando cambiarlo, de hecho me deja, pero al rato vuelve al anterior. Además, cuando lo cambio, si entro desde el móvil sigo viendo el anterior.
Un saludo!
No te preocupes, los demás veremos realmente el que llevas puesto, el último cambio. Tarda un poco en cambiarse en la página del perfil, y lo del móvil también me pasa, tarda unos días. No tengo ni idea del porqué, pero es así.
Pero los demás siempre ven el avatar nuevo, lo tengo comprobado.