Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 23:17h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2700
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Ono > Contratar ONO movil a traves de un familiar

Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Ono' por GSMspain 02-07-2012 18:28.
Motivo: .
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
(25/11332) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off rocksuave

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Contratar ONO movil a traves de un familiar
Hola!!!
Estoy interesado en contratar Ono movil.
Al no ser cliente me han dicho que puedo contratarlo a traves de algun familiar o amigo.
Que necesitaria su DNI y numero de telefono fijo.
La portabilidad se haria a nombre del titular de la linea fija y que luego se podria cambiar titular,direccion de factura y numero de cuenta de cobro.
Alguien ha hecho este tipo de portabilidad y puede confirmar que esto que me han dicho en atencion al cliente de ONO es asi?
Gracias por adelantado.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s6102 galaxy y duos
Samsung
gt s6102 galaxy y duos
Codigo SIMYO 644494517
Si quieres un descuento de 6 centimos por litro cuando repostes en CEPSA mandame un privado y te digo como

Old Post 30-06-2012 16:54(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ammn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Contratar ONO movil a traves de un familiar
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Hola!!!
Estoy interesado en contratar Ono movil.
Al no ser cliente me han dicho que puedo contratarlo a traves de algun familiar o amigo.
Que necesitaria su DNI y numero de telefono fijo.
La portabilidad se haria a nombre del titular de la linea fija y que luego se podria cambiar titular,direccion de factura y numero de cuenta de cobro.
Alguien ha hecho este tipo de portabilidad y puede confirmar que esto que me han dicho en atencion al cliente de ONO es asi?
Gracias por adelantado.

Estoy con la misma pregunta que tu, haber si alguien no dá mas datos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Roquetas de Mar (ALMERIA)

AVISO: Tengo un clon de PA10MERA, y no se por que figura. Esta dicho al Moderador del Foro

Old Post 30-06-2012 18:00(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nenukko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo que te han dicho es correcto. yo le porté una linea de movistar a ono a mi cuñado. los pasos son los siguientes.

llamas a atencion al cliente ono (el titular de la linea ADSL)y les dices que es para un familiar. acto seguido te pedirá dni, nombre y apellidos, el numero a portar, y si quieres direccion de facturacion(puede ser diferente, en este caso seria tu direccion) y un numero de cuenta (el tuyo, te cobraran ahi los 9,90 del envio de la sim y todas tus facturas, ademas en la web de ono se pueden cambiar estos datos sin problemas).

posteriormente y en 1/2 dias recibes la sim y un sobre. en el sobre tienes dos impresos, un para hacer la portabilidad y otro para hacer el cambio de titular, siendo este ultimo "el titular de la linea xxxxx, con nombre y dni cede la titularidad de la linea a (aqui el titular del ADSL).

en el impreso de portabilidad ya tiene que ir el nombre del futuro titular (titular del ADSL).

creo que no me dejo nada. un saludo

Old Post 30-06-2012 19:55(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off rocksuave

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nenukko
lo que te han dicho es correcto. yo le porté una linea de movistar a ono a mi cuñado. los pasos son los siguientes.

llamas a atencion al cliente ono (el titular de la linea ADSL)y les dices que es para un familiar. acto seguido te pedirá dni, nombre y apellidos, el numero a portar, y si quieres direccion de facturacion(puede ser diferente, en este caso seria tu direccion) y un numero de cuenta (el tuyo, te cobraran ahi los 9,90 del envio de la sim y todas tus facturas, ademas en la web de ono se pueden cambiar estos datos sin problemas).

posteriormente y en 1/2 dias recibes la sim y un sobre. en el sobre tienes dos impresos, un para hacer la portabilidad y otro para hacer el cambio de titular, siendo este ultimo "el titular de la linea xxxxx, con nombre y dni cede la titularidad de la linea a (aqui el titular del ADSL).

en el impreso de portabilidad ya tiene que ir el nombre del futuro titular (titular del ADSL).

creo que no me dejo nada. un saludo

Muchas gracias por la info compañero.
Tienes mi verde.

Samsung
gt s6102 galaxy y duos
Codigo SIMYO 644494517
Si quieres un descuento de 6 centimos por litro cuando repostes en CEPSA mandame un privado y te digo como

Old Post 30-06-2012 23:07(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off mcarioca

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo también estoy en la misma situación (quiero traer a mi novia a ono movil y el fijo de ono lo tengo yo a mi nombre), pero debo ser muy burro porque no he entendido la explicación del compañero.

tendría que poner el número de mi novia a mi nombre, es así??? emoticon desconcertado

yo lo que querría es que el número siguiera a su nombre, las facturas a su nombre, enviadas a su dirección y cargadas en su cuenta...vamos "no tener nada yo que ver", sólo servir de enlace para su portabilidad. Se puede hacer esto???

muchas gracias y un saludo emoticon guiño

Old Post 01-07-2012 17:37(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off lambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mcarioca
yo también estoy en la misma situación (quiero traer a mi novia a ono movil y el fijo de ono lo tengo yo a mi nombre), pero debo ser muy burro porque no he entendido la explicación del compañero.

tendría que poner el número de mi novia a mi nombre, es así??? emoticon desconcertado

yo lo que querría es que el número siguiera a su nombre, las facturas a su nombre, enviadas a su dirección y cargadas en su cuenta...vamos "no tener nada yo que ver", sólo servir de enlace para su portabilidad. Se puede hacer esto???

muchas gracias y un saludo emoticon guiño

Yo he entendido que es como un puente para después cambiarlo de nombre.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.

Old Post 01-07-2012 21:06(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off patruyero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿ y los precios serian con un 50% de descuento? en las tarifas planas?

Old Post 01-07-2012 22:13(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off amijosem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenos Dias a todos:

Os pongo ejemplo:

Titular de ONO: Pedro Perez.

Linea de movil Vodafone: Antonio Rodríguez.

Cuando se hace la portabilidad de movil de esta linea de movil de Vodafone a ONO, una vez portado a ONO, la linea el titular va hacer Pedro Perez,

Es decir no se puede realizar cambio de titularidad, de manera obligatoria la linea de movil tiene que ir al mismo titular de la linea de contrato del servicio fijo.

Pero si puede poner una cuenta bancaria distinta.

Quien tiene que responder en caso de facturas impagadas de movil , es el titular de los servicios fijos.

Espero poder haber aclarado las dudas.

En definitiva, una vez portado a ONO, "no se puede realizar cambio de titularidad", el titular del contrato de ONO fijo, tiene que ser igual que del movil., pero si se puede tener una cuenta bancaria diferente para la domiciliacion de los recibos.

Saludos.

Old Post 02-07-2012 08:12(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off rocksuave

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias a todos:

Os pongo ejemplo:

Titular de ONO: Pedro Perez.

Linea de movil Vodafone: Antonio Rodríguez.

Cuando se hace la portabilidad de movil de esta linea de movil de Vodafone a ONO, una vez portado a ONO, la linea el titular va hacer Pedro Perez,

Es decir no se puede realizar cambio de titularidad, de manera obligatoria la linea de movil tiene que ir al mismo titular de la linea de contrato del servicio fijo.

Pero si puede poner una cuenta bancaria distinta.

Quien tiene que responder en caso de facturas impagadas de movil , es el titular de los servicios fijos.

Yo les he llamado y me han dicho que una vez estes dado de alta en ono movil puedes cambiar el titular, la cuenta bancaria y direccion puede ser la que quieras.

Espero poder haber aclarado las dudas.

En definitiva, una vez portado a ONO, "no se puede realizar cambio de titularidad", el titular del contrato de ONO fijo, tiene que ser igual que del movil., pero si se puede tener una cuenta bancaria diferente para la domiciliacion de los recibos.

Saludos.

Samsung
gt s6102 galaxy y duos
Codigo SIMYO 644494517

Old Post 02-07-2012 12:47(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off rocksuave

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Yo les he llamado y me han dicho que una vez este dado de alta en Ono movil puedes cambiar el titular.
La direccion para facturas y el numero de cuanta de cargo pueden ser las que tu quieras.
Salu2.

Samsung
gt s6102 galaxy y duos
Codigo SIMYO 644494517

Old Post 02-07-2012 12:50(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off nenukko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
exactamente. lo unico que tiene que ser igual es el titular de todas las lineas ONO. da igual quien sea, eso se puede cambiar, pero el mismo titular. las direcciones, datos bancarios y demas pueden ser diferentes.

gracias por tu verde rocksuave, un saludo

Old Post 03-07-2012 11:13(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off ammn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi cuñado tiene ADSL ONO y YO tengo tengo Vodafone en el movil

Tengo que cambiar los datos Mios de Vodafone a mi cuñado para cuando llame el, este los datos suyos en Vodafone y asi Portar de compañia a ONO

Samsung
gt i9505 galaxy s4

AVISO: Tengo un clon de PA10MERA, y no se por que figura. Esta dicho al Moderador del Foro

Old Post 03-07-2012 17:02(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off rocksuave

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nenukko
exactamente. lo unico que tiene que ser igual es el titular de todas las lineas ONO. da igual quien sea, eso se puede cambiar, pero el mismo titular. las direcciones, datos bancarios y demas pueden ser diferentes.

gracias por tu verde rocksuave, un saludo

Resumiendo entonces:
Hago la portabilidad a nombre de un familiar y le cedo la titularidad a el de mi numero de movil.Tendria su ADSL y mi numero de movil a su nombre
Las facturas y el cobro de mi consumo de movil me llegan a mi.

En un futuro si querria portar mi numero a otra compañia el titular de mi numero seria mi familiar ?
Me dirian que el titular de mi linea de movil ( mi familiar ) no coincide con el titular ( Yo ) de la linea que quiero portar?
Salu2.

Samsung
gt s6102 galaxy y duos
Codigo SIMYO 644494517

Old Post 03-07-2012 23:02(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off nenukko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Resumiendo entonces:
Hago la portabilidad a nombre de un familiar y le cedo la titularidad a el de mi numero de movil.Tendria su ADSL y mi numero de movil a su nombre
Las facturas y el cobro de mi consumo de movil me llegan a mi.

EXACTO.

En un futuro si querria portar mi numero a otra compañia el titular de mi numero seria mi familiar ?

EXACTO

Me dirian que el titular de mi linea de movil ( mi familiar ) no coincide con el titular ( Yo ) de la linea que quiero portar?
Salu2.

La línea ya no está a tu nombre, está a nombre de tu familiar, por lo tanto EL debería portar la linea, luego cuando la tengas portada solicitas en la nueva compañia un cambio de titular (tarda unos 4/5 dias, te llaman para verificar todos los datos y demas, no suele haber problemas) un saludo

Old Post 04-07-2012 11:36(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off Goy0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo acabo de dar una línea nueva de alta, sin portabilidad y el comercial me ha dicho que se pueden realizar las tres cosas:
1.- Dirección de facturación a nombre del familiar
2.- Cuenta corriente a nombre del familiar
3.- Titular del contrato a nombre del familiar.
Eso sí, como bien decís, esa línea está dentro del contrato que figura a nombre de la persona que tiene el fijo en su casa. Sin embargo, el familiar identificándose como él mismo puede tener acceso a hablar con operadores de ONO y demás sin tener que dar los datos del titular del contrato.
No he dicho nada nuevo que no hayan dicho ya, simplemente corroboro la información que citan los compañeros.
La sim ya la envían a la dirección del familiar en el plazo de una semana pero los 11,68€ del coste de activación de la SIM (IVA incluido) van a ir en la factura del FIJO, es decir, en la cuenta del titular del contrato.
12 meses de permanencia con 90€ euros de penalización y poco mas han dicho.
Que además incluye 500 minutos mensuales para llamar del fijo a móviles ONO. No se si en estos 500 minutos cuentan con el establecimiento de llamada (0,15) o no.
S2.

Old Post 04-07-2012 15:58(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
On josg67

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que además incluye 500 minutos mensuales para llamar del fijo a móviles ONO. No se si en estos 500 minutos cuentan con el establecimiento de llamada (0,15) o no.
S2. [/B][/QUOTE]

No tiene establecimiento de llamada, salvo que te pases de la tarifa plana de 500 minutos entre ONOs ó de la tarifa plana a otros que tengas contratada.

Salu2.

Old Post 04-07-2012 22:31(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off elpaci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Confirmado, yo lo he hecho y ademas a i amigo le domicilan cargo en su cuena bancaria. S2

Old Post 06-07-2012 20:50(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off doutes78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Efectivamente, yo tengo una línea móvil a mi nombre y mi padre tiene la línea fija al suyo. Eso sí, para acceder a los datos de consumo, modificaciones, etc. vía web, creo que sólo se puede mediante el nombre de usuario y clave del titular de la línea fija y una vez dentro accedes a las facturas, detalles de llamadas y demás de todas las líneas. Otro detalle a tener en cuenta, que si te das de baja tanto de la línea fija o de la móvil antes de 12 meses, tienes que pagar 90 €.

Saludos.

Old Post 08-07-2012 22:49(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off ammn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi cuñado tiene solo tarifa internet ONO, y se a informado para darme yo de Alta, y argumenta que tiene que ser cliente ONO, en ADSL y TELEFONO FIJO, lo a preguntado en tienda oficial,alguien me aporta algun dato mas?

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 12-07-2012 18:15(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off rain29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He hecho la portabilidad esta mañana. He dado los datos de mi madre y luego los mios poniendo mi número de cuenta para el cobro de recibos. En 48 horas recibo la sim. He contratado la tarifa plana 100 y he preguntado si podía ampliar el bono de intenet y me ha dicho que sí, peor que la tarifa plana 100 lleva asociado un bono de 200 megas no 100, como aparece en la oferta de internet. Ya me pueden ofrecer en vodafone el sony xperia u gratis y un 50 % durante 1 años en la @xs8 y, aun así, dudo que la coja

Old Post 17-07-2012 16:37(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(25/11332) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies