Como averiguar pin y punk de tarjeta orange?

38.149 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo aquí una tarjeta orange (tarjeta prepago sola), que nunca ha sido usada. El problema es que algún gracioso de mis hermanos la ha quitado de la tarjeta donde viene y solo tengo la sim, con lo cuál desconozco el pin y el puk. Qué puedo hacer para averiguarlo para poder darle uso a la sim?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismaelsfc
Buenas, tengo aquí una tarjeta orange (tarjeta prepago sola), que nunca ha sido usada. El problema es que algún gracioso de mis hermanos la ha quitado de la tarjeta donde viene y solo tengo la sim, con lo cuál desconozco el pin y el puk. Qué puedo hacer para averiguarlo para poder darle uso a la sim?

Hola,

Si llamas a atención al cliente y te identificas te darán el puk y mediante el puk podrás cambiar el pin.

También puedes ir a un distribuidor para hacer este proceso.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos cordiales. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismaelsfc
Buenas, tengo aquí una tarjeta orange (tarjeta prepago sola), que nunca ha sido usada. El problema es que algún gracioso de mis hermanos la ha quitado de la tarjeta donde viene y solo tengo la sim, con lo cuál desconozco el pin y el puk. Qué puedo hacer para averiguarlo para poder darle uso a la sim?

Si tienes acceso al área de clientes puedes recuperar al PUK ahí. Si no tienes acceso, puedes pedir en el 470 el PIN original y el PUK de la tarjeta.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que esta tarjeta era de las de regalo cuando sacabas un terminal nuevo en orange, con lo cuál nunca la he usado ni está registrada a nombre de nadie...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismaelSFC
El problema es que esta tarjeta era de las de regalo cuando sacabas un terminal nuevo en orange, con lo cuál nunca la he usado ni está registrada a nombre de nadie...

Entonces, si no está caducada ya, ve a una tienda, di el número de teléfono y regístralo a tu nombre, y acto seguido pide un duplicado. No tendrás problemas, en teoría
 #6
Escrito   0  0  
en el area cliente tienes el PUK emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
¿Desde cuando hace que la tienes?

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si no eres el titular o el autorizado no te daran ningun dato

Tienes que identificarte o conocer si o si los datos del titular.
Volver a Orange