Jueves, 20 de Junio de 2013 - 03:58h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1833
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > [CONSEJO] Me conviene cambiar de contrato?

(3/652) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off surfi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] Me conviene cambiar de contrato?
Buenos dias!

Actualmente tengo el contrato 6 antiguo y la tarifa 15 de iphone y me han llamado de movistar ofertandome el habla y navega de 21€.
Mi duda es si me convendria hacer el cambio o no, sabiendo que mi consumo medio de llamadas y mensajes es de 6-7€ con mi actual tarifa.

Mi duda es que yo por ejemplo ahora con esos 6-7€ que gasto en llamadas la factura se me queda en 15€ de tarifa + 7 de trafico umts y sms, 22€ mas iva.
Si tubiese el de habla y navega supongo que serian 21€ + 7 de trafico umts, contando en que la mayoria de llamadas son entre semana por lo que no tengo el bono de minutos gratuitos, mas finalmente el iva. De esta forma creo que mi factura aumentaria unos pocos euros.
O me equivoco?

Sabiendo que tengo el contrato 6 (no confundir con la tarifa 6), me recomendariais cambiar a algun tipo de contrato, teniendo en cuenta que la mayoria de las llamadas son por la tarde y entre semana?

Muchas gracias!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...

Visitad mi blog porfavor --> http://bloodyboarders.blogspot.com/

Old Post 30-06-2012 16:43
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off KameGSM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Me conviene cambiar de contrato?
quote:
Originalmente escrito por surfi
Buenos dias!

Actualmente tengo el contrato 6 antiguo y la tarifa 15 de iphone y me han llamado de movistar ofertandome el habla y navega de 21€.
Mi duda es si me convendria hacer el cambio o no, sabiendo que mi consumo medio de llamadas y mensajes es de 6-7€ con mi actual tarifa.

Mi duda es que yo por ejemplo ahora con esos 6-7€ que gasto en llamadas la factura se me queda en 15€ de tarifa + 7 de trafico umts y sms, 22€ mas iva.
Si tubiese el de habla y navega supongo que serian 21€ + 7 de trafico umts, contando en que la mayoria de llamadas son entre semana por lo que no tengo el bono de minutos gratuitos, mas finalmente el iva. De esta forma creo que mi factura aumentaria unos pocos euros.
O me equivoco?

Sabiendo que tengo el contrato 6 (no confundir con la tarifa 6), me recomendariais cambiar a algun tipo de contrato, teniendo en cuenta que la mayoria de las llamadas son por la tarde y entre semana?

Muchas gracias!

Buenos dias

Pues por lo que comentas, yo contrataria el HABLA OCIO + INTERNET, que tiene una cuota de 25 €/mes + IVA (29.50 € IVA Incluido). Y te da 200 min gratis por las tardes a cualquier operador, de 16h a 8 h, y los findes de semana todo el dia, Internet 500 MB y SMS gratuitos

Si ademas tienes ADSL en casa con Movistar, pues te ahorrarias 5 € sobre esa tarifa

Un saludito

Old Post 03-07-2012 13:38
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sicofrat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El problema de eso es que es más caro a lo que el está pagando ahora o propone pagar y que encima esos minutos "gratis" están restringidos a un horario, osea que todo lo que sea llamar fuera de ese horario seria más comsumo.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus
Si crees que mi respuesta ha sido útil, se agradece un VERDE. Gracias

Old Post 03-07-2012 15:21
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off KameGSM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como bien ha dicho el, las llamadas las hace por la tarde. Si va a llamar por la mañana puede mandar un mensaje que le sale gratis. La de habla y naveg 21 desde luego no se la recomiendo, le he dicho la otra por si le interesa. Al fin y al cabo eso lo tendrá que valorar el

Old Post 03-07-2012 15:49
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/652) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.