Donde encontrar la pantalla del papyre 622?

6.758 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! alguien me podría decir donde encontrar la pantalla de este ebook que la tengo rota, muchas gracias. Un Saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que dado que ya está roto lo mejor es que cojas, desmontes el aparato y veas qué pantalla lleva. Supongo que llevará por detrás algún tipo de referencia como las de los portátiles. Posiblemente sea más fácil buscarla usando ese número.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryknow
Yo creo que dado que ya está roto lo mejor es que cojas, desmontes el aparato y veas qué pantalla lleva. Supongo que llevará por detrás algún tipo de referencia como las de los portátiles. Posiblemente sea más fácil buscarla usando ese número.


Probaré a desmontarlo y a ver si encuentro la pantalla, porque solo lo encuentro en una página y a 65€. Gracias por contestar. Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jasga1979
Probaré a desmontarlo y a ver si encuentro la pantalla, porque solo lo encuentro en una página y a 65€. Gracias por contestar. Un Saludo.

Por 100€ tienes el Kindle. Como no la encuentres más barata, no se si merecerá la pena...
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes donde buscar la mas económica. El numero de referencia es A0608E02. Suerte yo ya he cambiado una, eso si ten cuidado por que me cargue 2 pestañitas.
Volver a Informática