Movido de 'Otros>Amena.com' a 'Operadores>Orange' por GSMspain 09-11-2012 18:33.
Motivo: .
Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Pepephone' a 'Otros>Amena.com' por GSMspain 02-07-2012 16:08.
Motivo: .
El título debería ser más así como: ¡Llega Amena!, ¿reaccionará Pepephone?
Pues no lo creo, la verdad. Veo en tu mensaje que haces unas afirmaciones muy contundentes, es decir, que todo el que gaste más de 20€ se irá a Amena y que nos quedaremos los, según tú, "ninis".
Bueno, yo hago un consumo de más o menos 10€ mensuales, con bono de Internet y llamadas. ¿Soy un nini? ¿Cuántos habrá como yo?
¿Merece la pena cambiarse a Amena sabiendo que quién está detrás es una de las marías?, ¿merece la pena cambiarse a Amena cuando su SAC estará en algún país caribeño y encima es un número 902?
y tambien los ninis (ni navegan ni llaman, no es despectivo) que no suponen beneficio a PEPEPHONE con facturas de 2 euros al mes.
y los que se estan gastando ahora 40 pavetes o mas al mes con PEPEPHONE y cortandose en llamadas y SMS ahora tendran la oportunidad de pagar menos y sin cortarse!!!
no lo ves? si a PEPE le dejan sin buenos clientes ADIOS BENEFICIOS ADIOS EMPRESA.
Yo tengo consumo de 10€ mensuales (con datos)
No me corto en llamar aunque tampoco soy un hablador compulsivo, no mando sms apenas ya que la mayoría usan whats.
Si llega el día que aumentasen mis llamadas de voz y necesitase un bono estudiaría otras opciones.
Eso me lo empezaría a plantear con facturas de 30€, mientras tanto quietecito en la mata.
Re: se comerá la TARIFA PLANA de AMENA a pepephone?
quote:Originalmente escrito por mkcdptgnhy se van a AMENA los que tengan consumo alto y se quedan los ninis (ni llaman ni navegan).
vamos que los que tengan facturas de 20 a 30 euros se van a AMENA y el resto se quedan haciendo poco gasto y reduciendo los ingresos de PEPE.
AMENA tiene 1000 SMS cada mes y puedes llamar todo el tiempo que te de la gana y sin los 0.15 de establecimiento TODA UNA SEÑORA TARIFA PLANA.
sera el principio del fin de los lunares?
Hola, creo que estás confundido. Amena.com ha salido para competir contra Vodafone y Movistar, igualando la de Yoigo. El cliente objetivo desde mi punto de vista es uno que está dejando 50-60 euros todos los meses. Para no competir con sus propias tarifas, en vez de sacar una OMV, se ha sacado una marca paralela.
Amena juega en otra liga. ¿Competir con Pepephone? No creo que los usuarios de Pepephone gasten 30 euros al mes de media, los habrá, pero imagino que la media se situará en unos 15. ¿Para qué pagarían el doble por un servicio que no van a usar? Cosa a parte es la cobertura.
Re: Re: se comerá la TARIFA PLANA de AMENA a pepephone?
quote:Originalmente escrito por futurezero Hola, creo que estás confundido. Amena.com ha salido para competir contra Vodafone y Movistar, igualando la de Yoigo. El cliente objetivo desde mi punto de vista es uno que está dejando 50-60 euros todos los meses. Para no competir con sus propias tarifas, en vez de sacar una OMV, se ha sacado una marca paralela.
Amena juega en otra liga. ¿Competir con Pepephone? No creo que los usuarios de Pepephone gasten 30 euros al mes de media, los habrá, pero imagino que la media se situará en unos 15. ¿Para qué pagarían el doble por un servicio que no van a usar? Cosa a parte es la cobertura.
Comparto tu opinión
Yo solo gasto la tarifa de datos (las llamadas las hago con voipyo que suelo gastar entre 1 y 2 euros al mes).
Lo que me gustaría es que pudieran el bono de 300MB pues la de 600 no la uso ni el 30%
He mirado eroski movil que seria la equivalente a la shurperro pero (con bajada de velocidad a lis 250). Lo malo es que no permite la voip.
La del 5 de simyo tampoco esta mal pero es red Orange y es lo que me tira para atrás
Estoy esperando si ppp hace algo en julio sino empezare a buscar alternativa pues pagar por datos que no uso me parece una tontería
Nos quieren crear unas necesidades que no tenemos. Tarifa ilimitada por 30e. Y resulta que yo no hablo mas de 100min al mes. Por que voy a pagar por algo que no necesito ?
Lo que no entiendo es por que dices eso de NINIs (ni hablan ni navegan), una persona que tenga la tarifa Ratoncito, por ejemplo, y que suela llamar mucho pero a pocos números, puede hablar 500 minutos por unos 12-15 euros y navegar 651 megas ... si eso es hablar y navegar poco que venga dios y lo vea.
quote:Originalmente escrito por furiosos Lo que no entiendo es por que dices eso de NINIs (ni hablan ni navegan), una persona que tenga la tarifa Ratoncito, por ejemplo, y que suela llamar mucho pero a pocos números, puede hablar 500 minutos por unos 12-15 euros y navegar 651 megas ... si eso es hablar y navegar poco que venga dios y lo vea.
Supongo que la famosa Amena utilizará cobertura de Orange. La cobertura Orange no es que sea para tirar cohetes (por los rollos de las frecuencias que tienen asignadas). Eso es un punto importante. Yo con Simyo tuve problemillas con la cobertura, y eso que me muevo por una ciudad como es Barcelona. Y me pasé a Pepe
Re: se comerá la TARIFA PLANA de AMENA a pepephone?
quote:Originalmente escrito por mkcdptgnhy se van a AMENA los que tengan consumo alto y se quedan los ninis (ni llaman ni navegan).
vamos que los que tengan facturas de 20 a 30 euros se van a AMENA y el resto se quedan haciendo poco gasto y reduciendo los ingresos de PEPE.
AMENA tiene 1000 SMS cada mes y puedes llamar todo el tiempo que te de la gana y sin los 0.15 de establecimiento TODA UNA SEÑORA TARIFA PLANA.
sera el principio del fin de los lunares?
Los que gastan 30 o 40 € al mes nunca han estado en Pepephone.
La tarifa 2 de Yoigo o la nueva Prepago de Tuenti si son tarifas qeu puedan quitar clientes a Pepe, pero las tarifas para cotorras al único qeu deben preocupar es a Yoigo a quien se le ha truncado la estrategia para captar estos clientes de Movistar y Vodafone.
Re: Re: Re: se comerá la TARIFA PLANA de AMENA a pepephone?
quote:Originalmente escrito por adpetrum Comparto tu opinión
Yo solo gasto la tarifa de datos (las llamadas las hago con voipyo que suelo gastar entre 1 y 2 euros al mes).
Lo que me gustaría es que pudieran el bono de 300MB pues la de 600 no la uso ni el 30%
He mirado eroski movil que seria la equivalente a la shurperro pero (con bajada de velocidad a lis 250). Lo malo es que no permite la voip.
La del 5 de simyo tampoco esta mal pero es red Orange y es lo que me tira para atrás
Estoy esperando si ppp hace algo en julio sino empezare a buscar alternativa pues pagar por datos que no uso me parece una tontería
Nos quieren crear unas necesidades que no tenemos. Tarifa ilimitada por 30e. Y resulta que yo no hablo mas de 100min al mes. Por que voy a pagar por algo que no necesito ?
Por lo q dices parece q no tienes la shurperro. Si es la q mejor te encaja, por que no te la pones? Te puedes hacer forero fácilmente de fc.
Los clientes de consumo que no sea muy bajo o casi nulo, si se estarán marchando y si no reacciona pronto Pepephone seguirá el hundimiento y muy pronto sera el naufragio de Pepephone, el pez que quería comer el mercado y se lo comieron los tiburones.
quote:Originalmente escrito por veragua Los clientes de consumo que no sea muy bajo o casi nulo, si se estarán marchando y si no reacciona pronto Pepephone seguirá el hundimiento y muy pronto sera el naufragio de Pepephone, el pez que quería comer el mercado y se lo comieron los tiburones.
Por que dices eso? Tienes datos o sólo quieres desprestigiar a Pepe? De consumo bajo a 30 eu hay muchos consumidores muy contentos con Pepe.
Creo que no tiene nada que ver pero yo aunque gastase 30€ en pepe no me cambiaba a Amena ni de coña. Solo por no aguntar la insoportable cobertura de Orange que en mi pueblo es casi nula.
Ademas orange esta muy detras de Amena. Asi que no toco nada de Amena ni con un palo.
Si quieres ganar 30€ gratis con Betfair inserta este codigo de promocion al registrarse: TAK7VWHNF
- Avisar por privado para explicar el funcionamiento de la promocion.
Yo me pasé a Simyo esta semana y ya estoy echando en falta Pepephone... sobre todo, la cobertura. Internet antes me iba a 4 megas... ahora me llega a 900kb...
Sobre Amena, lo dudo. Es la misma, o casi la misma tarifa que Yoigo... así que eso de romper el mercado..
quote:Originalmente escrito por veragua Los clientes de consumo que no sea muy bajo o casi nulo, si se estarán marchando y si no reacciona pronto Pepephone seguirá el hundimiento y muy pronto sera el naufragio de Pepephone, el pez que quería comer el mercado y se lo comieron los tiburones.
Si tú lo dices...
Recordarte que Pepephone superó el último mes en portabilidades a Yoigo
¿ cuándo ha dicho ppp que se quería comer el mercado ? La verdad es que los análisis que hacéis algunos me dejan perplejo. Seguro que a algún cliente de ppp le puede interesar Amena, pero de ahí a pronosticar la salida en masa de los clientes de ppp, creo que es algo precipitado.