retroce
|
[QUEJA] Estoy harto de tener que molestar a Orange_mvl para que m quite la tarifa de datos.
Hola,
como no vivo en España y suelo ir cada dos fines de semana, pues lo que hago es activarme el bono de internet de 8€ al mes para disfrutarlo esos días y luego desactivarlo ya que fuera de España no me sirve.
Por el área de clientes se puede activar, entonces un día antes de ir yo lo activo para que cuando llegue a España tenga ya internet, sin embargo por el area de clientes no se puede desactivar, no da la opción, y claro, no pienso pagar una llamada al 470 que me van a cobrar desde fuera de España para desactivarlo.
Entonces me toca enviarle un mensaje a Orange_mvl cada dos semanas para que me desactive el bono de internet, con la consiguiente pérdida de tiempo para Orange_mvl.
Señores de Orange, tan díficil es integrar la función de desactivar el bono de datos en el area de clientes?
PARA ORANGE_MVL: ya te he enviado un privado pidiéndote que me desactives el bono de datos, como hago siempre. Lo siento de verdad, pero por favor, soluciona esto!
COMRPO IPOD NANO 4GB
Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77 |
|