Viernes, 25 de Julio de 2014 - 23:44h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1774
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Informática > Ordenador Bloqueado Por La Policia

(18/12097) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off marquinho2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ordenador Bloqueado Por La Policia
Hola, este mediodia mientras estaba pasando el rato de repente veo que en la pantalla me sale un aviso de q mi ordenador ha sido bloquedado por la guardia civil y que tengo que pagar 100 € en 72 horas sino quiero que la multa ascienda a mas cantidad o no se que mierda.
Alguien sabe como eliminar este virus? Creo que tengo q entrar en modo seguro pero a partir de ahi necesito vuestra ayuda, saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de hostias Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA

Old Post 26-06-2012 15:00(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off moti0n

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ordenador Bloqueado Por La Policia
El norton tiene una utilidad que es como un disco de arranque que te limpia todo que es muy comoda.

Pero si no te apetece gastarte los cuartos y la informacion que tienes no es transcendental yo formatearia.

Old Post 26-06-2012 15:03(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off marquinho2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
x cierto, estoy mirando en internet y este mensaje te aparece si ves paginas de guarrillas....jejee, ojala me apareciese a mi x eso.

El que sepa como sacarse esta chorrada que me diga paso por paso q soy muy negao pa estas historias o me diga algun enlace donde venga bien explicado, saludos.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de hostias Grande Manquiña

Son GALEGO, e da CORUÑA

Old Post 26-06-2012 15:14(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off caviar2011

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Para limpiar bien esa mierda lo mejor es sacar el disco de ese ordenador y escanearlo con un buen antivirus en otro ordenador. Preferible que el ordenador donde limpies no sea infectable.
El virus en cuestión:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 26-06-2012 15:19(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off caviar2011

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Si fuera mi ordenador, trataba de arrancar desde un linux liveCD y le pasaba un antivirus desde ahí.

Old Post 26-06-2012 15:20(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si lo arrancas a prueba de fallos con la tecla F8, restauras el sistema a un punto anterior, y luego pasas un antivirus se resolverá sin problema.

Old Post 26-06-2012 15:49(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off prometeo25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ains cochinote, que andarías mirando emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Este virus es una jodida obra de arte, aunque es una cabronada tremenda, ya que además de bloquearte el acceso al pc, te encripta todos tus archivos. Así que, importante, NO LOS MODIFIQUES, que se pueden salvar.

Old Post 26-06-2012 16:01(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off marquinho2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Ains cochinote, que andarías mirando emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Este virus es una jodida obra de arte, aunque es una cabronada tremenda, ya que además de bloquearte el acceso al pc, te encripta todos tus archivos. Así que, importante, NO LOS MODIFIQUES, que se pueden salvar.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ojala estuviera con el cipote en la mano, pero no era el caso.
Entonces entro por modo seguro y me descargo un malwarebytes para hacer la limpieza? Si podeis decirme una pagina que explique paso x paso mejor, q soy muy negao leñe emoticon disimulo emoticon disimulo

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Son GALEGO, e da CORUÑA

Old Post 26-06-2012 16:15(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off moti0n

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Mira haber si te sirve esto.

Old Post 26-06-2012 16:26(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off DarkMarkel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como dicen ahí arriba, entra en modo seguro y restaura el sistema, y luego ya si eso pasa cualquier antivirus, se soluciona emoticon guiño

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Muchos más tratos en ForoCoches bajo el nick: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
``No one is an atheist at 200 km/h´´
ک ``If in doubt, FLAT OUT!´´ ک
ATHLETIC, ZU ZARA NAGUSIA!

Old Post 26-06-2012 17:43(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off cristobal5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo lo he solucionado en varios equipos, inicia el pc a prueba de fallos con funciones de red con f8 e intala malwarebytes-anti-malware, lo pasas y vuelves a reiniciar y andando

emoticon guiño

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one

Old Post 26-06-2012 18:33(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off marquinho2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias colegas, lo q no me hace es lo de pulsar F8 a toda pastilla, me pone cargando datos para despues abrir a modo de prueba. Es el metodo correcto o tendria que hacer otra cosa? Gracias a todos x los aportes, sois cojonudos.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Son GALEGO, e da CORUÑA

Old Post 26-06-2012 19:10(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off cristobal5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que modelo es?
lo mas normal es que sea pulsando F8 despues seleccionas modo a prueba de fallos con funciones de red y pulsas intro y en un minuto arranca emoticon guiño

HTC
one

Old Post 26-06-2012 19:21(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off marquinho2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es un toshiba de los nuevos y segun lo enciendes te da la opcion de:
iniciar windows
iniciar en modo seguro
iniciar en modo seguro con funciones de red (voy a arrancar con este para usar el navegador y asi descargar el malwarebytes)

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Son GALEGO, e da CORUÑA

Old Post 26-06-2012 19:37(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off cristobal5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
es un toshiba de los nuevos y segun lo enciendes te da la opcion de:
iniciar windows
iniciar en modo seguro
iniciar en modo seguro con funciones de red (voy a arrancar con este para usar el navegador y asi descargar el malwarebytes)

exactamente
inicia ese y descargas el programa, no hace falta que lo registres con la version de prueba te vasta emoticon guiño

HTC
one

Old Post 26-06-2012 19:39(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off marquinho2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
solucionado, gracias a todos chavales.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Son GALEGO, e da CORUÑA

Old Post 27-06-2012 14:59(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off jc3000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El polifix es muy efectivo y rapido.

Lo digo con conocimiento de causa emoticon sonrisa

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Josefina y Arturo, siempre os llevaré en mi corazón.

Vendo GOLD : 633 333 x3x . Si te interesa, hazme una oferta

Old Post 28-06-2012 09:33(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off ismaelSFC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La solución, entra en modo seguro con funciones de red. Descarga el rkill y ejecútalo. Luego instala el MalwareBytes y haz un análisis completo y borra los archivos infectados.

Listo. Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Perfumes con aromas parecidos a perfumes famosos! (también los hay con feromonas!!)

Old Post 28-06-2012 17:33(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off caviar2011

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Si te deja limpiarlo en modo seguro, es la mejor manera.

Sino con una Live de Linux, arrancas desde el CD, instalas el AVG y limpias el disco.

Este virus se suele poder limpiar directamente con el navegador de archivos desde un linux live. Buscas la carpeta TEMP y los archivos temporales de internet y los vacías, con eso en el siguiente arranque el virus ya no se encuentra y te deja hacer una limpieza a fondo ya con el equipo normal

Old Post 28-06-2012 17:38(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(18/12097) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies