Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Vodafone > ojito a los que se quieran sacar el galaxy s3 con tarifa @xl
ojito a los que se quieran sacar el galaxy s3 con tarifa @xl
se han dado cuenta del pufo que por 150 euros más iva cancelabas la tarifa y te salia el teléfono por 0 euros, ahora tienes que estar obligatoriamente 6 meses con la tariafa @xl 80 euros por mes y no te puedes dar de baja, lo acaban de cambiar.
Re: ojito a los que se quieran sacar el galaxy s3 con tarifa @xl
Pues sigue poniendo esto por la @xl:
¿Cuánto me cuesta darme de alta en estas tarifas? ¿Y darme de baja?
Estas tarifas no tienen ni cuota de alta ni cuota de baja. Usted podrá empezar a disfrutarlas pagando únicamente la cuota o consumo mínimo correspondiente al mes durante el tiempo que desee. Y si desea darse de baja pagaría también la parte de cuota o consumo mínimo proporcional a los días que han transcurrido desde el inicio de su ciclo de facturación.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
Como q es mentira? Yo creo q si fuera verdad tanto en la web como en las tiendas deberían informar de ello y que yo sepa en web al menos no pone nada...
Quizás xa el mes que viene si hagan algún cambio... supongo.
Pues yo pienso que aun con la @XS, reducen el margen de beneficio, pero siguen cubriendo el importe de la subencion del terminal. 20€ x 24 meses + 150€ penalizacion= 630€....
quote:Originalmente escrito por VIMOG se han dado cuenta del pufo que por 150 euros más iva cancelabas la tarifa y te salia el teléfono por 0 euros, ahora tienes que estar obligatoriamente 6 meses con la tariafa @xl 80 euros por mes y no te puedes dar de baja, lo acaban de cambiar.
vamos a ver. lo que no se puede hacer es especular con que si esto o lo otro.
vodafone pone un terminal determinado con diferentes precios asociiados a unas tarifas y con una permanencia, pues bien, a dia de hoy por lo menos, vodafone te penaliza con una cantidad determinada, porque para cada telefono y tiempo que te quede de permanencia, es un precio diferente, es decir.
tu coges como bien decis todos, un s3 con @xl por 0 euros, y vodafone no sabe que tu vas a pensar en hacer esa pirula, llamemoslo asi. Lo que hace vodafone ante esa habilidad de algunos, es ponerle una penalizacion a aquellas personas que lo hagas, y que como he dicho antes cada terminal tiene una penalizacion diferente.
asi que lo que dicho con todo este discurso, es que se dejen de decir tantas tonterias, y se hable con hechos reales, que yo soy el primero que digo que no tomen medidas si se dieran cuenta, pero eso no es como decir, ¡pues ala! ahora ponemos en el contrato que son 6 meses minimo.
Este post es del dueño de Vodafone? De verdad alguien se cree que vodafone no sabe que lo hacemos así? Es una forma encubierta de tenernos 24 meses más atados, voluntariamente, por un telefono a 177 euros y sus correspondientes 24 meses de tarifa @laquequieras. Yo no creo que una empresa dedicada a la caza de euros no sea consciente de esa posiblidad. Es una forma de mantener clientes. Los dos sabemos que nos engañamos y todos contentos...
P.D. por lo demás me uno al cierre del post, y baneado del troll. Asustar no sirve de nada, aqui todos somos mayorcitos.
Vodafone no puede obligarte a estar 6 meses con un tarifa, lo que puede hacer es subir la penalización pero obligarte es ILEGAL.
PD No deberías hablar sin saber de que hablas y así no tendrías ningún rojo majete