Hola, estoy en proceso de portabilidad y me han ofrecido un Motorola RAZR MAXX a 109€ acogiendome a la tarifa del 2. Actualmente tengo la tarifa del 0 con 30€ de consumo mensual. En renuevo me lo ofrecen a 249 y por telefono a 109 para que no me vaya. Me iria a tuenti movil, 3 ct minuto y 6€ 1gb, casi lo mismo.
Actualmente tengo un Galaxy S, ¿seria mucha la mejora?
¿Como lo veis? Me llamaran en un rato, no se que hacer.
Re: [URGENTE] Contraoferta Motorola RAZR MAXX a 109€
quote:Originalmente escrito por Ionkee Hola, estoy en proceso de portabilidad y me han ofrecido un Motorola RAZR MAXX a 109€ acogiendome a la tarifa del 2. Actualmente tengo la tarifa del 0 con 30€ de consumo mensual. En renuevo me lo ofrecen a 249 y por telefono a 109 para que no me vaya. Me iria a tuenti movil, 3 ct minuto y 6€ 1gb, casi lo mismo.
Un saludo.
Si Tuenti no prevés que suponga una mejora significativa en cuanto a gasto y el teléfono te interesa especialmente, yo no lo pensaría. Está muy bien de precio
Yo la aceptaría sin pensar..
De hecho, me gustaría saber si has hecho algo especial para q te lo ofrecieran pq yo tengo la del 0, se me ha acabado la permanencia y quiero cogerme el Galaxy S3 pero no me sale en el renuevo pero me temo q si pido una portabilidad no me orezcan nada y además luego no me dejen volver...
Mi consumo mensual es más o menos la mitad del tuyo..
quote:Originalmente escrito por Ionkee Hola, estoy en proceso de portabilidad y me han ofrecido un Motorola RAZR MAXX a 109€ acogiendome a la tarifa del 2. Actualmente tengo la tarifa del 0 con 30€ de consumo mensual. En renuevo me lo ofrecen a 249 y por telefono a 109 para que no me vaya. Me iria a tuenti movil, 3 ct minuto y 6€ 1gb, casi lo mismo.
Un saludo.
Es una buena oferta. Si estás contento en yoigo y la del 2 se adapta a tu consumo yo no lo dudaría.
Por ese precio yo si te lo recomiendo, tampoco es que se note tanto la diferencia entre el Galaxy S y el Rarz Maxx, pero la batería dura mas del doble, lleva dual core, mejor cámara, el doble de ram, flash led, etc.. y además en TPH te pagan 99€ por el Galaxy S con lo que te saldría en 10€.
No lo he cogido. Lo miré bastante y lo que más me ha llamado la atencion es la batería pero... la verdad que estoy contento con mi Galaxy S, mi intención ahora mismo por temas personales es ahorrar y no pensaba gastarme ni ese dinero ni hacerme con otra permanencia.
Gracias a todos.
PD: por informaros... el S3 de 439€ que me pide ahora el renuevo me lo dejaban a 319€. Este es el que yo quería pero sigue siendo demasie.
Yo lo hubiera cogido, a mi las permanencias no me gustan mucho que digamos pero por ese movil con 3300 mAh de bateria yo si firmaria una perma de 18 meses agusto.
quote:Originalmente escrito por theral La penalización es de 100€ y va bajando todos los meses, yo no lo veo mal pero a veces las circunstancias personales mandan.
Bueno, la penalización para ese modelo a ese precio es de 200€ + iva.
quote:Originalmente escrito por pinchitopk Claro, si pagas 249€ la penalización es de 100€ y si pagas 109€ la penalización es de 200€, si te lo dan gratis la penalización sería de 300€.
Si pagando 249 la penalización es de 100, supongo que si paga 109 la penalización será de 240. Vamos, por eso de que en el cole me enseñaron mal a sumar y restar y por si no aprendí con la lección que me dieron el otro día.
quote:Originalmente escrito por theral Pues nadie mejor que tu para saberlo ya que tienes una tienda… pero me queda una duda, ¿Si pagas 369€, la penalización es 0?
Al parecer no. Según se decía cuando apareció este sistema maravilloso, la penalización sería de 100 euros
Pues ni idea, yo lo decía porque si la penalización va por tramos como dice Pinchitopk, lo lógico sería eso, por lo que me dijo el amigo éste en la tienda le dijo la chica que siempre salía 100€ de penalización, daba igual si era de gama alta o sencillito.
quote:Originalmente escrito por pinchitopk La penalización mínima es de 100€ + iva.
No hay penalizaciones de 240€, son todas múltiplos de 100.
O sea, que los que no aprendieron a sumar y restar fueron los de Yoigo... y yo que viví engañado toda la vida pensando que era yo el que no sabía matemáticas
P.S.: Bueno, a lo mejor en Suecia las matemáticas son diferentes, que todo puede ser... que la conversión de coronas a euros tiene su problemática (y si no, que pregunten a los de las Islas Aland, que pertenecen a Finlandia pero tienen como monedas circulantes la corona sueca y el euro)...
quote:Originalmente escrito por pinchitin O sea, que los que no aprendieron a sumar y restar fueron los de Yoigo... y yo que viví engañado toda la vida pensando que era yo el que no sabía matemáticas
P.S.: Bueno, a lo mejor en Suecia las matemáticas son diferentes, que todo puede ser... que la conversión de coronas a euros tiene su problemática (y si no, que pregunten a los de las Islas Aland, que pertenecen a Finlandia pero tienen como monedas circulantes la corona sueca y el euro)...
bla bla bla, bla bli bli, bla blo blo
Doy la información correcta para quien esté interesado. Si no te gusta no la leas o cuéntale tu opinión a quién le importe.
Las penalizaciones, en este modelo, son como he comentado.