[ayuda] Liberar Iphone 4 De Orange EspaÑa, Bb: 04.12.01

28.277 100
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda urgente ya para liberar este iphone... Me lo regaló mi padrino hace mas de 6 meses y he esperado una gevey que nunca ha salido, he esperado cualquier noticia, lo de SAM y llegué tarde y ahora solo parece que se puede via IMEI. Lo que pido es saber el proceso exacto para liberar mi iphone ya que soy Vodafone y el terminal pertenece a Orange. Muchas gracias de antemano!!!




Un saludo!




Abel
 #2
Escrito   0  0  
me sumo a la pregunta!

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelazo
Necesito ayuda urgente ya para liberar este iphone... Me lo regaló mi padrino hace mas de 6 meses y he esperado una gevey que nunca ha salido, he esperado cualquier noticia, lo de SAM y llegué tarde y ahora solo parece que se puede via IMEI. Lo que pido es saber el proceso exacto para liberar mi iphone ya que soy Vodafone y el terminal pertenece a Orange. Muchas gracias de antemano!!!




Un saludo!




Abel

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
me sumo a la pregunta!
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
me sumo a la pregunta!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelazo
Necesito ayuda urgente ya para liberar este iphone... Me lo regaló mi padrino hace mas de 6 meses y he esperado una gevey que nunca ha salido, he esperado cualquier noticia, lo de SAM y llegué tarde y ahora solo parece que se puede via IMEI. Lo que pido es saber el proceso exacto para liberar mi iphone ya que soy Vodafone y el terminal pertenece a Orange. Muchas gracias de antemano!!!




Un saludo!




Abel



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Soy nuevo en esta pagina.. ¿Cómo miro mis mensajes privados?
 #8
Escrito   0  0  
vale, ya esta! jajajaa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelazo
Soy nuevo en esta pagina.. ¿Cómo miro mis mensajes privados?
Mensajes privados

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #10
Escrito   0  0  
hola, necesito liberar Iphone 4 de orange, alguien me puede ayudar?
Volver a Liberaciones