Viernes, 25 de Julio de 2014 - 02:05h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1296
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [ayuda] Mi Movil No Me Deja Llamar Ni Conectarme A Red De Datos

(14/3647) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off chenchomq

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[ayuda] Mi Movil No Me Deja Llamar Ni Conectarme A Red De Datos
Buenas lo primero de todo decir que hace poco era de Orange me acabo de cambiar a simyo y me funcionaba perfectamente pero desconecte la red de datos para que no me gastase megas para cuando estuviera en la calle y cuando lo quise conectar no me iba no se porque.

Bueno pero es que ahora veo que no me deja ni llamar me dice que este servicio no esta disponible desde este telefono no se que he echo o que ha pasado si alguien me puede ayudar lo agradeceria la verdad .

No se si tiene mucha importancia pero Mi movil es un Sony ericsson x10 Mini

Old Post 23-06-2012 14:43(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off An_87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] Mi Movil No Me Deja Llamar Ni Conectarme A Red De Datos
Buenas, ¿Te permite enviar sms?

¿Has probado con otras sims?

Huele a bloqueo de IMEI.

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Vente a SIMYO con mi codigo 0034644296477 y obten saldo extra.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...

Old Post 23-06-2012 14:48(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off chenchomq

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bloqueo de IMEI? pues... no me digas eso que me acabo de liberar el Movil
hay alguna forma de solucionarlo?
eso porque ha podido pasar

Old Post 23-06-2012 14:58(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off alex_rodma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo que tiene escribir en el movil, que aveces lo haces doble XD.

Editado por alex_rodma 24-06-2012 10:40(+2A)

Old Post 23-06-2012 19:39(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off alex_rodma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
segun tengo entendido orange te pudo bloquear el movil por impago, y al pasarte a simyo que usa su red tu movil al estar bloqueado de red no lo podrias usar. Si te fuiste de orange limpio descarta eso.

Has comprado el movil a un tercero? porque en ese caso esa persona podria de haber dejado de pagar o que hayasido bloqueado por impago o incluso bloqueado por imei por robo.

Si el movil lo sacaste tu y el problema te vino despues de liberarlo puede que no lo liberases bien y no de ahi el problema

Editado por alex_rodma 24-06-2012 10:41(+2A)

Old Post 23-06-2012 19:46(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off elomartin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
te recomendaria que para descartar lo del bloqueo reestablecieses los ajustes de fabrica por si has cambiado algo.
un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
saber si el zumo compensa exprimir la fruta

Old Post 23-06-2012 21:41(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off panamero69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si lo has comprado a un tercero huele a bloqueo como te dicen, prueba a ver si te deja enviar sms como te han dicho, si te deja mal royo.

si el telefono era tuyo restaura y a ver si vuelve a funcionar, tambien puede ser por una mala liberacion...pero eso raras veces ocurre.

tambien puedes probar a registrar tu la red con apn pero solo internet...para las llamadas no hay solucion.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 24-06-2012 00:08(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off carranxo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mmmm , suena mas bien a problema con la liberación jejeje, no con la liberación, mas bien has de configurar la cuenta de datos, mms. Seguro que lo has liberado por imei

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]

Old Post 24-06-2012 19:37(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off chenchomq

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues ,mirad no me deja ni enviar mensajes ni llamar ni recibir llamadas
he conectado otras tarjetas a mi movil y funcionan perfectamente

era de orange la tarjeta que conecte al telefono que antes era de vodafone
y ahora soy de simyo

bueno el movil se lo compre a un amigo pero.. ningun problema es un movil de esos que te dan cuando te haces un contrato de permanencia termino su permanencia siguio con el contrato y le dieron otro

el movil no tiene ningun problema de ese tipo

Lo libere hace poco por imei ningun problema

Old Post 25-06-2012 10:32(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off elomartin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
creo que va a ser por la compañía, ultimamente esta habiendo problemas con symio. Yo que tu me iba a otra a no ser que tengas permanencia

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
saber si el zumo compensa exprimir la fruta

Old Post 25-06-2012 10:47(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off mozegs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Configura bien los datos de la conexion movil. Seguramente tienes los datos de red orange y por eso no conecta

Old Post 25-06-2012 10:48(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off chenchomq

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Configura bien los datos de la conexion movil. Seguramente tienes los datos de red orange y por eso no conecta

Segun me ha dicho la Operadora que Simyo trabajo con la red de Orange y me ha dicho que conecte a Redes Moviles con ORANGE ya he probado de todo

Old Post 25-06-2012 11:48(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off chenchomq

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tras Quejarme 7 Veces Seguidas xD... y diciendome que iba todo bien
me abrieron una incidencia y a dia siguiente ya me funcionaba
y tras pasar unas horas me envian un mensaje diciendo que me abonan 5 euros por las molestias porque habian tenido problemas con la portabilidad emoticon sonrisa

Old Post 27-06-2012 09:40(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off sobras82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya ves, tanto calentarse la cabeza y al final el problema es de ellos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta

Old Post 27-06-2012 14:43(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off chenchomq

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y cuando les decia que que pasama ellos me decian aqui esta todo perfecto no tenemos ningun problema en nuestros servidores no nos da ningun error ¬_¬
malditos jajjaja me han dejado sufriendo durante 3 dias

Old Post 28-06-2012 02:24(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(14/3647) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies