Lunes, 20 de Mayo de 2013 - 11:06h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2439
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > General > [NOTICIA] HTC podría lanzar el HTC One XXL, un monstruo con 4 núcleos, 2 GB de RAM y 4.7 pulgad

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/2054) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On jufeco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[NOTICIA] HTC podría lanzar el HTC One XXL, un monstruo con 4 núcleos, 2 GB de RAM y 4.7 pulgad
Pulsa para ver a tamaño real

Parece ser que la guerra por tener el terminal más potente de esta nueva generación de super-teléfonos con Android 4.0 es algo que trae de cabeza a todas las grandes fabricantes.

HTC, no contenta con tener sus nuevos HTC One ya en el mercado, sobre todo el One X con cuatro núcleos en su procesador, tiene en mente lanzar una revisión del HTC One XL (similar al One X pero con doble núcleo y chipset Qualcomm). La nueva bestia se llamaría HTC One XXL. Conozcamos lo que se ha filtrado de este dispositivo.

Pulsa para ver a tamaño real

Sería un terminal realmente sorprendente en cuanto a potencia bruta. Contaría con procesador Snapdragon S4 con arquitectura de 28nm de 4 núcleos, una GPU Adreno 320, una memoria RAM de 2 GB y una pantalla de 4.7 pulgadas de tamaño con resolución 720p.

También contaría con cámara trasera de 8 MP y frontal de 1.8 MP. Destacar que también incorporaría conectividad LTE / 4G.

Al parecer, y según algunos Benchmarks filtrados por la red, el dispositivo batiría ampliamente la potencia del nuevo Samsung Galaxy SIII, incluso overclockeado.
El nombre en clave del dispositivo aparece como “Closurexxl”, pero está claro que de aparecer finalmente, sería One XXL a secas.

Esperaremos a ver si tenemos algún tipo de noticia sobre él, y sobre todo, si lo llegaremos a ver en España, aunque claro, con lo de su conectividad LTE, mucho me temo que como no saquen una versión alternativa, no lo veremos.

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-...-y-4-7-pulgadas

Editado por jufeco 22-06-2012 22:58

Old Post 22-06-2012 22:52
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off vilit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [NOTICIA] HTC podría lanzar el HTC One XXL, un monstruo con 4 núcleos, 2 GB de RAM y 4.7 pulgad
Una bestia vamos. Lo mejor sin duda esa pedazo de adreno320 que según dicen es la mejor gráfica que hay en el mercado por encima de la del nuevo ipad.

Ahora hablando en serio.... para que se necesita tanta potencia?? Los actuales tegra3, Exynos Quad-core y snapdragon S4 ya son una exageración, no hay apli ni juego que se les resista y tendrán que pasar 2-3 años para que se queden anticuados. No entiendo esta carrera por los núcleos-potencia

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
....

Old Post 22-06-2012 23:51
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On chicote69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [NOTICIA] HTC podría lanzar el HTC One XXL, un monstruo con 4 núcleos, 2 GB de RAM y 4.7 pulgad
¿No le saldría mas barato a nivel de producción, centrarse en lo que ya tiene, que es mucho y bueno, y optimizar ICS al 200%?

Estoy seguro que ganaría muchos nuevos clientes y fidelizaria a los que ya tiene.

Y si en vez de un modelo nuevo que se pule al buque insignia en menos de 4 meses (cosa que a los poseedores de un One X les tiene que hacer mucha gracia), sacaran una batería de 3500 para el One X a 39€, apostaría ahora mismo a que se iban a forrar, a parte de hacer feliz a muchísima gente.

Sigo pensando que muchos fabricantes que usan Android se les va la pinza con el hard y olvidan el soft. Si se centraran en el y sacaran las actualizaciones, como mucho al mes siguiente que las presenta Google, ganarían muchísima reputación.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
- iPhone 4S 32Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- iPhone 5 16Gb Blanquito
- Huawei G510 (Orange Daytona)
- Sony Xperia U
- iPad 2 3G 64Gb
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, iPhone 3Gs/4/4S...

Old Post 23-06-2012 01:52
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿No le saldría mas barato a nivel de producción, centrarse en lo que ya tiene, que es mucho y bueno, y optimizar ICS al 200%?

Estoy seguro que ganaría muchos nuevos clientes y fidelizaria a los que ya tiene.

Y si en vez de un modelo nuevo que se pule al buque insignia en menos de 4 meses (cosa que a los poseedores de un One X les tiene que hacer mucha gracia), sacaran una batería de 3500 para el One X a 39€, apostaría ahora mismo a que se iban a forrar, a parte de hacer feliz a muchísima gente.

Sigo pensando que muchos fabricantes que usan Android se les va la pinza con el hard y olvidan el soft. Si se centraran en el y sacaran las actualizaciones, como mucho al mes siguiente que las presenta Google, ganarían muchísima reputación.

Tienes más razón que un santo, está claro que sólo buscan vender y vender.
Se les ve el plumero a legua.
En vez de optimizar y pulir lo que ya tienen (a nivel software) prefieren sacar más de lo mismo, que no es otra cosa que el mismo perro con distinto collar.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 23-06-2012 09:46
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On kumen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esto es ya una chorrada para que tantos nucleos y tanta grafica y tanta ostia si no hay una app que llegue a exprimirlo , es como si necesito un coche solo para ir al trabajo que esta a 20 minutos por ciudad y me compro un porsche de 500 CV , pues aqui lo mismo. Ahora mismo creo que hay mucha gente enferma con los moviles que se les ha creado la necesidad de tener siempre lo mejor y lo mas potente porque si no no estan agusto consigo mismo. hay gente que ha tenido un S2 , un note y ahora un s3 en cosa de un año... Yo tube un año y medio de contrato con una bb curve 8520 y hace 4 meses compre un neo v y espero que me dure hasta que rompa o no pueda utilizar whatsapp jajajaja

Como bien dicen por aqui las marcas de telefonos deverian centrarse mas en optimizar mejor el rendimiento sobre todo en cuanto a bateria de los moviles ya existentes y actualizar android lo mas rapido posible , yo creo que si una marca actualiza android rapidamente se forra a vender.

Old Post 23-06-2012 10:59
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hugosl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kumen
esto es ya una chorrada para que tantos nucleos y tanta grafica y tanta ostia si no hay una app que llegue a exprimirlo , es como si necesito un coche solo para ir al trabajo que esta a 20 minutos por ciudad y me compro un porsche de 500 CV , pues aqui lo mismo. Ahora mismo creo que hay mucha gente enferma con los moviles que se les ha creado la necesidad de tener siempre lo mejor y lo mas potente porque si no no estan agusto consigo mismo. hay gente que ha tenido un S2 , un note y ahora un s3 en cosa de un año... Yo tube un año y medio de contrato con una bb curve 8520 y hace 4 meses compre un neo v y espero que me dure hasta que rompa o no pueda utilizar whatsapp jajajaja

Como bien dicen por aqui las marcas de telefonos deverian centrarse mas en optimizar mejor el rendimiento sobre todo en cuanto a bateria de los moviles ya existentes y actualizar android lo mas rapido posible , yo creo que si una marca actualiza android rapidamente se forra a vender.

Opino como tú. LLevo años heredando las castañas de móviles de mi padre (realmente no son castañas, buenos móviles pero reventadisimos ya que no los cuida nada) y en febrero me compre un Neo V a estrenar por 140 euros, por el rollo este del whatsup que si no lo tienes ya no hay forma humana de contactar con tus amigos, y espero que me dure por lo menos dos años.

Saludos

Old Post 23-06-2012 13:12
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Gridiron25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

+1 Pienso que es una mala tecnica de las empresas cargarse su mejor movil con una renovación a los cuatro meses cuando ni esta implantado su anterior móvil. De acuerdo también en que sería mejor que se dedicarán a optimizar sus telefonos.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8190 galaxy siii mini
Samsung
gt i8190 galaxy siii mini
Consigue 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra
al pasarte a Simyo introduciendo una de mis invitaciónes:
0034625885104 o 0034675149647

Old Post 23-06-2012 15:53
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On jufeco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que HTC quiere recuperar terreno en Android y tenían muchas esperanzas puestas en el HTC One X pero al final se vió que salió el S3 y se ha convertido en el terminal estrella android.

Las mismas operadoras tampoco les favorece porque no tiene mucho sentido que, por ejemplo, vodafone tenga el S3 con la tarifa más alta a 0 € y sin embargo por el HTC One X te casquen 79 €.

Al final, ha optado por lo de siempre incrementar hardware y pasar de sus clientes que acaban de adquirir el one x.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 23-06-2012 17:07
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Zinozuke

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
aun no se sabe la fecha exacta de lanzamiento del quad-core krait y ya estan con el sustituto del ONE X?, tambien samsung va a lanzar el S3 con 2 gigas para el mercado japones y coreano y para el mercado americano lo lanzan con el S4 por tener conectividad LTE, Igual que el One XL.

PD: EL lanzamiento del S4 Quad-core se espera para finales de 2012 y nvidia presentara sus Tegra 3 con Nucleo A-15 de 28 nm a principios de 2013.

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x

Editado por Zinozuke 25-06-2012 10:40

Old Post 25-06-2012 10:11
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off xasdevis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Ya petará la burbuja, ya petará. Pero bueno, juguetitos de 600€, parece que todavía "nos" los podemos permitir cada poco tiempo.
A nivel profesional, cuantos menos cambios hayan, millones de veces mejor. Pero a nivel capricho/vicio, pues sigamos consumiendo.

[Sin móvil actual] Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5

Old Post 25-06-2012 10:20
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On chicote69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
Ya petará la burbuja, ya petará. Pero bueno, juguetitos de 600€, parece que todavía "nos" los podemos permitir cada poco tiempo.
A nivel profesional, cuantos menos cambios hayan, millones de veces mejor. Pero a nivel capricho/vicio, pues sigamos consumiendo.

Cierto. Si hacen lo que hacen, por algo será. Supongo que les saldrá mas barato meterle micros "al peso" y vender potencia, que invertir en optimización y soporte. El mercado es el mercado, y si pide hardware, pues toma taza y media.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
- iPhone 4S 32Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- iPhone 5 16Gb Blanquito
- Huawei G510 (Orange Daytona)
- Sony Xperia U
- iPad 2 3G 64Gb
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, iPhone 3Gs/4/4S...

Old Post 25-06-2012 10:46
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La culpa es nuestra, si le diésemos la espalda a este tipo de estrategia de mercado, otro gallo cantaría.
Los móviles actuales no se pueden quedar anticuados (cuando no lo están, es lo que nos hacen creer) cada 6 meses, y en esto Android se lleva la palma.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 25-06-2012 16:06
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es mas que evidente que la "guerra" que hubo hace unos años en pc por quien sacaba el procesador mas gordo se ha ido hacia los smartphones.

Ya era increíble que hubiese teléfonos de cuatro núcleos habiendo pasado menos de un año desde que salieron los de doble núcleo, y sin todavía aprovecharlos, peor que en menos de seis meses una empresa piense en sacar una versión mas gorda de su teléfono mas potente el cual solo mejora en procesador, es acojonante. Aunque espero que salga pronto y ayude a bajar el precio del One X, que me quiero comprar uno

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 808 pureview
Nokia
808 pureview
Actualmente: i5, HD2, ipad mini y algunos mas.

En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.

Old Post 25-06-2012 16:14
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off golbergmas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Hombre, lo dudo, más que nada, porque el One X NO tiene batería extraíble, ni siquiera es como el xperia S (que al menos sacando la tapa trasera y 4 tornillos sale la batería). Si dijeras el s3, aún. Y yo de los primeros en pillarla si saliera para el mío, te lo aseguro.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que es una carrera absurda en ver quien lo tiene más potente, y que no llega a ningún sentido. Hay muchos dual-core aún sin exprimir, y ya piensan en más y más potencia bruta, el ejemplo del coche es perfecto para definir esto. Y es que en un móvil no es todo potencia.

Y las baterías siguen sin avanzar. Y los softwares, sin optimizar, y creando más y más fragmentación. Y por decir todo esto en HTc manía me pusieron verde, ya que tengo un s3, y decían que tenía envidia porque iva a salir un móvil más potente que el mío... sisi, esta noche no voy a dormir hamijos, vaya trauma he pillado.

De que sirven tantos núcleos, ya se inventarán una excusa para que todos los terminales nuevos, ya sea la RAM u otra cosa, no se actualicen más allá de 1 o 2 versiones de android posteriores, y digo 2, con mucha suerte, los hay que ya sólo salir están ya condenados a estancarse con lo que tienen.

Sólo espero que en este, si sale, no cometan la misma CAGADA del X las cuales, son:
1: No tener ranura de tarjeta,
2: Batería no extraíble, por lo que condenas la vida útil del móvil, a la vida de su batería, y no puedes llevar ninguna de respuesto en casos extremos.

Ahí Samsung, pese a quien le pese, ha echo bien el trabajo respecto a su predecesor. Puede que tenga fallos pero en eso han echo muy bien, no hacer como los demás, y seguir la estúpida moda iphone que ahora parece que siguen muchos móviles de los más nuevos (Sin ranura para que pagues más de inicio por más memoria interna, pudiendo de otra manera mucho más barata ampliarla igual o más, y batería no extraíble para que pases por el sat y pagues si se te jode al cabo de unos meses).

Llegará un momento en que todo esto acabe terminando, ya pasó con los megapíxeles, en 2 años hubo más avance que en todos los anteriores, y la carrera para entonces es ver quién sacaba las fotos de tamaño más grande (Que no calidad, en muchos casos). Y mirar, ahora se han quedado en 5 y 8, y de ahí algunos casos que pasan, pero poco más. Ahora con los núcleos va a pasar lo mismo, sólo es cuestión de tiempo, cada vez más y más potencia, pero llegará un momento en que ya esto se estancará, hasta que tengan otra cosa en la que "intentar hacerlo más grande" que los demás.

Salu2!

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Mis cacharros: Samsung Galaxy S3 16Gb blanco y Motorola RAZr 16GB Blanco, entre otros...

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En uso: Samsung Galaxy S3 16GB + 32GB blanquito
-Operador principal: ORANGE, Tarifa "Ardilla 15"

Desde Lliçá de Vall, Barcelona.

Editado por golbergmas 26-06-2012 00:31

Old Post 26-06-2012 00:24
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por golbergmas

Y las baterías siguen sin avanzar. Y los softwares, sin optimizar, y creando más y más fragmentación. Y por decir todo esto en HTc manía me pusieron verde, ya que tengo un s3, y decían que tenía envidia porque iva a salir un móvil más potente que el mío... sisi, esta noche no voy a dormir hamijos, vaya trauma he pillado.

De que sirven tantos núcleos, ya se inventarán una excusa para que todos los terminales nuevos, ya sea la RAM u otra cosa, no se actualicen más allá de 1 o 2 versiones de android posteriores, y digo 2, con mucha suerte, los hay que ya sólo salir están ya condenados a estancarse con lo que tienen.

Vengo viendo desde hace poco que en htcmania en los foros de debate hay mucho talibán ( o críos) y se acaba liando a la mínima. Porqué será que no me sorprende lo que comentas. En el foro del Note los que decíamos que preferíamos este al s3 se nos decía que es que no podíamos permitírnoslo y que el s3 era claramente superior por ser mas potente.

quote:
Sólo espero que en este, si sale, no cometan la misma CAGADA del X las cuales, son:
1: No tener ranura de tarjeta,
2: Batería no extraíble, por lo que condenas la vida útil del móvil, a la vida de su batería, y no puedes llevar ninguna de respuesto en casos extremos.

Ahí Samsung, pese a quien le pese, ha echo bien el trabajo respecto a su predecesor. Puede que tenga fallos pero en eso han echo muy bien, no hacer como los demás, y seguir la estúpida moda iphone que ahora parece que siguen muchos móviles de los más nuevos (Sin ranura para que pagues más de inicio por más memoria interna, pudiendo de otra manera mucho más barata ampliarla igual o más, y batería no extraíble para que pases por el sat y pagues si se te jode al cabo de unos meses).

Completamente de acuerdo. A mi me gusta mucho mas el one X, pero me parece una cagada lo de la batería y la memoria. Con el One S también les ha pasado lo mismo, y peor aun ya que solo tiene 16gb.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 808 pureview
Nokia
808 pureview
Actualmente: i5, HD2, ipad mini y algunos mas.

En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.

Old Post 26-06-2012 11:01
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off JaunZuria

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya desgracia que los fabricantes hayan decidido copiar a Apple en el tema de la tapa de la batería. Un argumento más a favor de Samsung, de momento al menos.

Old Post 26-06-2012 13:50
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off un_bip

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El Samsung Galaxy SIII ha destrozado al One X. Me gusta más el htc porque me gusta más htc que Samsung, pero está claro que Samsung lo ha hecho muy bien, demasiado, otra vez. Ahora htc quiere arreglarlo con este nuevo, pero no creo que le valga de mucho. El tema de la bateria les hace daño, asi como un diseño que no dice gran cosa, a pesar de que a mi me parece precioso. Y claro, htc es una marca de frikies, mientras que Samsung es nº 1 ahora con Apple.

En cambio el One S se ha quedado en un interesante nicho (el de las 4,3 pulgadas), ya sin la competancia de un SII o SIII, y con muy buenos argumentos, donde solo el Xperia S le hace frente.

Old Post 26-06-2012 15:27
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tiki.Taka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
El Samsung Galaxy SIII ha destrozado al One X. Me gusta más el htc porque me gusta más htc que Samsung, pero está claro que Samsung lo ha hecho muy bien, demasiado, otra vez. Ahora htc quiere arreglarlo con este nuevo, pero no creo que le valga de mucho. El tema de la bateria les hace daño, asi como un diseño que no dice gran cosa, a pesar de que a mi me parece precioso. Y claro, htc es una marca de frikies, mientras que Samsung es nº 1 ahora con Apple.

En cambio el One S se ha quedado en un interesante nicho (el de las 4,3 pulgadas), ya sin la competancia de un SII o SIII, y con muy buenos argumentos, donde solo el Xperia S le hace frente.

No se si se puede considerar como "destrozo" pero yo me he quedado con las ganas de probar el HTC One X...
Amagando con movistar sólo están los galaxy, iphone y el Xperia S (entre otros smartphones inferiores). Pero como no estaba como para desembolsar 500€ pues me quedo con el s3 que ganas también había.

Saludos

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Metiendo los dedos en el enchufe

Old Post 26-06-2012 23:15
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hinder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La eterna y absurda lucha android para ver quien la tiene mas gorda...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Es la mujer con la que siempre he soñado, un ángel en la cama y una puta en la cocina
Denny Crane

Old Post 27-06-2012 01:39
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off repepino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vaya bichos que están sacando ya, los móviles al final van a ser como un portátil de 5 pulgadas

Teléfono móvil favorito Sony xperia j (st26i)
Sony
xperia j (st26i)
Si te haces de SIMYO utiliza este código
¡¡TE REGALAN 10 EUROS!! Código: 0034665867562

- 10 euros si te haces de contrato
- 5 euros si te haces de prepago

Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil

Si utilizas mi código envíame un mensaje privado y te daré un verde

Old Post 27-06-2012 02:23
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(21/2054) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.