Duda con Yoigo en el extranjero

17.322 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Mi hermano se va a la R. Checa, y bueno es para saber como esta el tema de las llamadas y los sms, internet movil no usara

Tiene la tarifa del 0, entonces eso como se quedaria el tema?? a ver si alguien me lo puede explicar bien

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #3
Escrito   0  0  
okis, es que me habian comentado algo de q hasta la frontera paga uno y la otra parte el de fuera

eso que pones es si llamas desde alli, pero si lo haces desde aqui desde un Yoigo?


En casa tenemos Jazztel, creo que tienen un bono de minutos al extranjero, luego Yoigo tambien cobraria ademas?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
okis, es que me habian comentado algo de q hasta la frontera paga uno y la otra parte el de fuera

eso que pones es si llamas desde alli, pero si lo haces desde aqui desde un Yoigo?


En casa tenemos Jazztel, creo que tienen un bono de minutos al extranjero, luego Yoigo tambien cobraria ademas?


Las llamadas de un móvil español a otro español son siempre una llamada nacional. Si el segundo móvil está en el extranjero, al primero se le tarifica normal, como llamada nacional que es, y el segundo paga por recibir la llamada. Todas las llamadas que el segundo móvil haga en el extranjero, incluso a líneas del país en el que está (que la información que pone Yoigo en su web confunde en este sentido) son en roaming.

Para ahorrar, no obstante, yo te recomendaría comprar una tarjeta de prepago de Orange, con la tarifa Mundo por ejemplo, y activar el módulo Travel, que así los precios en roaming son los más baratos entre todas las operadoras españolas.

Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En el enlace que te ha puesto Pinchitin:

http://www.yoigo.com/tarifas/internacionales.php

Tienes que buscar arriba a la derecha “Llamar en el extranjero” y tendrás las respuestas que buscas.

Resumiendo, el móvil de tu hermano en la República Checa pagaría 0.11€ por minuto cuando reciba una llamada, no se factura establecimiento. Si llama él a otro país de la UE como por ejemplo España, pagaría 0.23€ / min, con 0.12€ de establecimiento de llamada.

Los SMS que envíe desde allí a otro país de la UE le cuestan 0.11€ y recibirlos es gratis.

Internet prohibitivo 3€/Mb.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
En el enlace que te ha puesto Pinchitin:

http://www.yoigo.com/tarifas/internacionales.php

Tienes que buscar arriba a la derecha “Llamar en el extranjero” y tendrás las respuestas que buscas.

Resumiendo, el móvil de tu hermano en la República Checa pagaría 0.11€ por minuto cuando reciba una llamada, no se factura establecimiento. Si llama él a otro país de la UE como por ejemplo España, pagaría 0.23€ / min, con 0.12€ de establecimiento de llamada.

Los SMS que envíe desde allí a otro país de la UE le cuestan 0.11€ y recibirlos es gratis.

Internet prohibitivo 3€/Mb.


Es curioso, el enlace lo había posteado desde el móvil, y en el móvil cuando pinchaba en el enlace, salía el apartado correcto, pero ahora que he entrado desde el ordenador, no salía desde ese apartado.

Procedo a corregir el vínculo

EDITO: Como te dice theral, entra en "llamar en el extranjero" si no lo hiciste al ver la información anoche, ya que lo tienen tan mal hecho que sigue pasando lo mismo.

P.S.: Técnicamente, Yoigo ahora mismo está incumpliendo la legislación europea con ese precio de 3 euros por minuto, ya que hace nada ha sido fijado el máximo de roaming de datos en Europa en 70 céntimos el minuto.
--EDITO2: Acabo de ver que esa rebaja es de aplicación a partir del 1 de julio

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral

Resumiendo, el móvil de tu hermano en la República Checa pagaría 0.11€ por minuto cuando reciba una llamada, no se factura establecimiento. Si llama él a otro país de la UE como por ejemplo España, pagaría 0.23€ / min, con 0.12€ de establecimiento de llamada.

Los SMS que envíe desde allí a otro país de la UE le cuestan 0.11€ y recibirlos es gratis.

Internet prohibitivo 3€/Mb.


100%

Lo único que falta es que para llamar a españa hay que marcar 0034 o +34 delante del número, no vale llamar directamente desde la agenda.

También recomiendo apagar y encender el móvil una vez estés allí.

Por último mirar que la selección de red del móvil esté en automático.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
100%

Con esta respuesta ya has quedado enteradísimo de las tarifas, yoclio emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy te ha dado por poner en este subforo cosas que ni siquiera mencionan a Yoigo de pasada.

Reportado por segunda vez en unas horas, que ya la anterior fue movida de subforo y ahora usas este hilo porque así el admin no lo mueve de sitio
Volver a Yoigo